Ver la Versión Completa : Posible conjunta de cristal templado Nillkin Amazing H+ Pro
Navegando por la web oficial he visto que por compras de 10 o más sale el cristal por 4,95€ lo que me parece un precio genial para este cristal... Si nos juntamos varios y pedimos podríamos sacarnos unos cristales a buen precio
http://nillkin.org/smartphones-accessories/lg-phones-accessories/lg-g6-accessories/nillkin-lg-g6-h-pro
Que opináis? Además lleva protector para la cámara
Yo me apunto, estoy a la espera de recibirlo.
Empirion
19/06/17, 09:34:33
A mí me parece bien. Quién más se anima?
Alexxia
19/06/17, 14:20:17
Me apunto
Me apunto
Por cierto creo que es hasta mejor opción el modelo Super t+ pro, que es de sólo 0.15mm y sale por 6,33€
caroval
20/06/17, 12:00:26
Hola, yo también veo mejor opción el modelo Super t+ pro, es un poco más caro, pero lo veo más interesante. A ver que opina la gente al respecto.
Yo nunca he participado en una compra conjunta, imagino que uno recibe el pedido en su casa y luego envía por correo a los demás. Si no es así agradecería me lo explicaseis.
Un saludo.
Hola, yo también veo mejor opción el modelo Super t+ pro, es un poco más caro, pero lo veo más interesante. A ver que opina la gente al respecto.
Yo nunca he participado en una compra conjunta, imagino que uno recibe el pedido en su casa y luego envía por correo a los demás. Si no es así agradecería me lo explicaseis.
Un saludo.
Exacto, así sería compañero :)
IvanVayo
20/06/17, 20:36:46
llevo el Nillkin H+ Pro y es una maravilla!!!
Si pedís el modelo Super t+ pro avisarme y así tengo 1 de reserva ;-)
llevo el Nillkin H+ Pro y es una maravilla!!!
Si pedís el modelo Super t+ pro avisarme y así tengo 1 de reserva ;-)
Un saludo.
Me apunto
Buenas, de momento somos 6; todos querríais uno sólo o alguien más de uno? ya que si se quiere más de unos ya podríamos comprar el mínimo de 10 para precio reducido :palomitas:
Hola, yo también veo mejor opción el modelo Super t+ pro
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
caroval
21/06/17, 11:55:29
Yo si finalmente se opta por el Súper t+ Pro, en mi caso compraría 2 unidades.
Por si la compra conjunta no sale adelante, en Ebay también está bien de precio: http://www.ebay.es/itm/Original-Nillkin-T-Pro-9H-2-5D-0-15mm-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-LG-G6-/252914143494?hash=item3ae2db9106:g:3McAAOSwlndZCD6 X
Un saludo compis.
Yo si finalmente se opta por el Súper t+ Pro, en mi caso compraría 2 unidades.
Por si la compra conjunta no sale adelante, en Ebay también está bien de precio: http://www.ebay.es/itm/Original-Nillkin-T-Pro-9H-2-5D-0-15mm-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-LG-G6-/252914143494?hash=item3ae2db9106:g:3McAAOSwlndZCD6 X
Un saludo compis.
Serán originales?
caroval
21/06/17, 18:41:51
Ni idea, pero el vendedor tiene más del 99% de votos positivos, esta mañana les pedí una funda Nillkin y en una hora me la habían enviado...
caroval
21/06/17, 19:58:34
Pues al final haré la compra en eBay, salen a 8,41€ con el envío incluido.
aitoryo
22/06/17, 15:51:52
Yo lo acabo de coger aquí por 7 euros. Tarda un poco en llegar pero es una opción:
http://www.ebay.es/itm/152501130229
Además es el modelo más fino de 0.2 mm.
Saludos!
Payardas
22/06/17, 16:03:46
Qué tienen de especial estos protectores?
Señores, la mejor opción ahora mismo es comprar en la tienda que ha puesto el compañero caroval ! Por cierto yo me lié la manta a la cabeza y compré dos cristales pero no sé si los usaré la verdad, si alguien quiere el mío cuando me llegue...
yoni6202
23/06/17, 13:38:02
Yo me apunto
Interessante, pero como haríamos la compra? Porque alguien tendria k pedir todas las unidades y después reenviarlas a cada uno, o nos darian un codigo para hacer la compra? Yo me apunto si pedis la de 0'2mm y 2,5D la 9H+ Pro!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una cosa, por las fotos veo que los protectores de Nillkin tapan la cámara delantera, hay algún protector de los que habláis que no la tape? Supongo que esto hará que la calidad de la cámara delantera baje?
Maria2000
24/06/17, 09:47:36
Una cosa, por las fotos veo que los protectores de Nillkin tapan la cámara delantera, hay algún protector de los que habláis que no la tape? Supongo que esto hará que la calidad de la cámara delantera baje?
No creo, yo el G3 y el G4 tenía la cámara con unos círculos de protección que daba NIkillin y las fotos son muy buenas. Eso echo de menos para el G6, a menos que los siga incluyento y no diga nada.
Me apunto a la conjunta, tanto si es de un modelo como del otro, contad con una unidad para mi.
yoni6202
25/06/17, 23:12:55
Cuando se cierra la conjunta?
Yo también estaría interesado en dos unidades, tanto si es de un modelo como de otro. ¿Es posible todavía?
mapache73
28/06/17, 10:47:58
yo también querría uno si no se tarda en hacer el pedido....
superlopezz
29/06/17, 12:49:55
Yo también me apuntaría a la conjunta.
Por preferir, prefiero el modelo más delgado que parece mejor
jadancito
30/06/17, 00:57:16
Yo me apunto a cualquiera de las dos opciones
jesus_93
01/07/17, 01:44:00
Yo me apunto también
jadancito
05/07/17, 10:38:51
Aquí mucho apuntar pero se mueve esto no? Jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.