se_fever
17/06/17, 14:15:37
Hola a todos,
Abro este hilo para preguntaros si os ocurre lo mismo que he detectado yo últimamente: uso AOD desde que tengo el móvil porque me parece muy útil y el consumo prácticamente no se nota (hice la prueba de desactivarlo durante varios días). El caso es que antes cuando volteaba el móvil y lo dejaba con la pantalla hacia abajo, desaparecían el reloj y las notificaciones (por la noche por ej lo hacía siempre para que no iluminase nada) pero desde hace unas semanas, aunque voltee el móvil no se apaga la pantalla por completo, simplemente se atenúa. ¿A vosotros también os pasa?
Saludos.
Abro este hilo para preguntaros si os ocurre lo mismo que he detectado yo últimamente: uso AOD desde que tengo el móvil porque me parece muy útil y el consumo prácticamente no se nota (hice la prueba de desactivarlo durante varios días). El caso es que antes cuando volteaba el móvil y lo dejaba con la pantalla hacia abajo, desaparecían el reloj y las notificaciones (por la noche por ej lo hacía siempre para que no iluminase nada) pero desde hace unas semanas, aunque voltee el móvil no se apaga la pantalla por completo, simplemente se atenúa. ¿A vosotros también os pasa?
Saludos.