maverickpfl
20/08/10, 10:01:45
Viendo que ya hace tiempo que la Dream alcanzó su techo técnico y que se está quedando obsoleta, me había planteado cambiar de terminal pero manteniéndome en Android, así que me dispuse a consultar puntos y posibilidades para sacar un nuevo teléfono gratis a Movistar o por lo menos a muy poco precio (maldita crisis), y la única posibilidad decente que tengo es adquirir un Sony Ericsson Xperia Mini (0€, precio inigualable X-D ). El uso que yo le doy al teléfono es para llamar y mandar mails (los prefiero antes que sms porque tengo tarifa de datos). La cuestión es que respecto a los detalles técnicos pues no tengo mucha idea, pero por lo que tengo entendido el Xperia Mini es más potente que la Dream, ¿verdad? Es decir, el resumen de este hilo que abro es si me merecerá la pena el cambio. El tamaño de la Dream me resulta un poco molesto, pero lo del Mini es el extremo aunque casi lo prefiero, quizá lo que más me importe es que la comodidad de la Dream para enviar emails es casi inmejorable por su teclado físico, pero digo yo que todo será acostumbrarse al teclado táctil como es el caso de la Magic y del móvil que me estoy planteando coger.
También voy a publicar este mismo mensaje en el subforo del Xperia, así tendré más información aun de primera mano.
¿Vuestras recomendaciones?
Muchas gracias! X-D
También voy a publicar este mismo mensaje en el subforo del Xperia, así tendré más información aun de primera mano.
¿Vuestras recomendaciones?
Muchas gracias! X-D