Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lector trasero de la huella digital
maine98
17/06/17, 12:01:05
Hasta ahora no había usado la huella digital. Hoy veo que la aplicación del Banco de Sabadell ha incluido la posibilidad de abrirla con huella y me he decidido a probar.
Contra lo que alguien ha comentado de la incomodidad del lector trasero de huellas he de decir que al menos para mí es comodísimo si se registran las huellas de los dedos indice.
Al coger el móvil con la mano el dedo índice queda justo encima del lector de huellas.
En mi opinión es un acierto el colocar donde está el lector de huellas
Yo lo tuve y para acertar bien,tenia la funda clear cover que tenía el hueco y de ahí me guiaba, el lector de huellas es un truño por la posición.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
aguztinako
17/06/17, 15:21:18
Yo comparándolo con la del op3 he de decir que es lentísimo y falla, el del op3 es el mejor lector que he probado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
maine98
17/06/17, 15:28:18
Yo comparándolo con la del op3 he de decir que es lentísimo y falla, el del op3 es el mejor lector que he probado.
Pues o lo han mejorado con la actualización de junio o yo tengo un terminal "raro".
No me ha fallado nunca y el resultado es instantáneo.
Insisto que la huella es del indice derecho
jmhtcmania
17/06/17, 15:53:21
A mi no me ha fallado nunca y me parece rápido.:ok:
alagar27
17/06/17, 17:52:18
A mi me va genial y veo buena la posicion
darkjose
17/06/17, 18:01:24
Es una pena que os falle. El mío es instantáneo y no falla. Deberíais llevarlo al SAT. Quizás tengáis el lector defectuoso. He tenido el iphone 6 y el S7 y ni punto de comparación con el de mi maravilloso S8. Pienso que si alguien se gasta una cantidad tan grande de dinero en un terminal es para sabarearlo por completo y no para estar amargado. A los que os falle algo cambiarlo enseguida y disfrutar de este u otro terminal que os haga la vida más fácil.
aguztinako
17/06/17, 18:14:41
No digo que sea malo o falle siempre, pero el op3 era posar el dedo y la pantalla encendia enseguida, este a veces da algun fallo,puede por la posición del dedo, pero desde luego la pantalla tarda más en encender que la del op3
darkjose
17/06/17, 18:26:10
No digo que sea malo o falle siempre, pero el op3 era posar el dedo y la pantalla encendia enseguida, este a veces da algun fallo,puede por la posición del dedo, pero desde luego la pantalla tarda más en encender que la del op3
No te lo puedo negar, porque no he usado ese terminal. De lo que sí estoy seguro es de mi uso con el S8. Y vuelvo a decir que mi lector es instantáneo y no falla. Quizá he tenido suerte con esa pieza en mi terminal. Si es algo generalizado deberías reclamar a Samsung ya que un cliente que paga por un terminal de estas características y precio se merece la mejor experiencia de uso. No lo pienses y ves al SAT y exige cambio de terminal. Ánimo compañero.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs así, tranquilo no es problema de tu terminal, yo tuve el op3 y el t y el lector de huellas es mejor que el del s8 en Rapidez y sensibilidad, además evidentemente de. Estar mejor colocado.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
negriton
18/06/17, 00:15:16
Pues a mi me falla tropecientas mil veces...he probado a configurarlo 3 o 4 veces y nada...
Pues a mi me falla tropecientas mil veces...he probado a configurarlo 3 o 4 veces y nada...
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY a mi, el lector es una basura, no está a la altura de un gama alta, lo de oneplus, xiaomi y Huawei son mejores casi de cualquier modelo
maine98
18/06/17, 00:49:08
Estará mal el sensor.Que te lo miren en algún SAT
maine98
18/06/17, 00:49:51
Y a mi, el lector es una basura, no está a la altura de un gama alta, lo de oneplus, xiaomi y Huawei son mejores casi de cualquier modelo
Pues cambia de teléfono. El mio va estupendisimamente
Ahhhhhhhhh el mio va divino de la muerte Ahhhhhhh. Fuera broma va de PM.
aylevoy
18/06/17, 04:25:54
Seamos honestos, cuantos de los que dicen que es bueno han tenido Huawei??? El P9 volaba con el lector de huella y no necesitabas que fuera completa realmente con que fuese parcial el contacto (a veces cuando lo buscabas con el dedo) ya estaba desbloqueado así mismo con el G6 de LG, no creo que sea malo pero exige demasiado la cobertura completa del panel y el tiempo de respuesta no es malo, es espectacular pero es cierto, no es y por mucho el más rápido del mercado. Creo que les falta afinar el detalle de la cobertura parcial, igual es configuración revisare el ree-educar el lector, es bueno pero no el mejor del mundo, es más lento aún que el lector de iris
fede5555
18/06/17, 08:43:40
Yo no sé si lo solucionarán mediante una actualización futura pero el lector falla bastante más y va bastante más lento que incluso el del Galaxy S6 Edge, un terminal de hace dos generaciones atrás, las cosas como son.
pedroblas
18/06/17, 11:00:14
Pues mi lector de huellas va estupendamente
El mio también. Además, al estar combinado con otros sistemas de desbloqueo permite más versatilidad y que puedas usar el modo más cómodo según el momento
eletroboymg
19/06/17, 10:29:52
Yo también creo que la posición del lector de huellas es incómoda. Una caca!
Yo solo utilizo el lector para acceder a las aplicaciones de banco y tengo que estar dando la vuelta al movil para poder mirar y poner el dedo correctamente. No sé si va rapido o lento porque es el primer movil que tengo con lector de huellas.
maine98
19/06/17, 11:10:28
Yo también creo que la posición del lector de huellas es incómoda. Una caca!
Yo solo utilizo el lector para acceder a las aplicaciones de banco y tengo que estar dando la vuelta al movil para poder mirar y poner el dedo correctamente. No sé si va rapido o lento porque es el primer movil que tengo con lector de huellas.
Yo tengo registrada la huella del dedo índice derecho. Al coger con la mano derecha el teléfono el dedo índice se coloca solo en el lector de huellas.
Es incómodo solo si quieres usar la huella de otro dedo.
Sariweia
19/06/17, 16:22:23
Mi experiencia con el lector es muy buena. Al llevar una funda siempre acierto al poner el dedo.
A los que os va mal os doy el siguiente consejo que es lo que hago yo con todos los móviles:
1) si usáis por ejemplo el indice derecho, registradlo varias veces como si fueran diferentes dedos.
2) Buscad cual es la parte del dedo que apoyáis por comodidad en el lector y registrad esa zona, no tiene sentido que registréis la parte baja del indice si después vais a desbloquear con la punta del dedo.
saludos!
negriton
21/06/17, 15:07:14
Yo según cojo el teléfono no me llega, tengo que hacer un movimiento de dedos (y mi mano no es pequeña). Cojo el teléfono con los 3 primeros dedos y el pulgar y el meñique atravesado en la base
PaquitoGR
23/06/17, 21:16:49
Quien lo iba a decir, me resulta más cómodo que en el ZTE axón 7 que tuve antes, que tiene el lector en la zona clásica de la parte de atrás. El dedo índice me cae justo donde el lector tal y como cojo el teléfono. Eso sí, mucho mejor con la funda que llevo, que tiene el agujero bien diferenciado del de la cámara.
Wolfy 5
23/06/17, 21:21:11
A mi me funciona de maravilla....cambiarlo si no os funciona o no os gusta.
iontxu93
24/06/17, 18:05:36
la unicacion es muy mala,de colocarlo atras mejor en el medio, pero si llevas funda,que seguramente sea lo normal,vas a tiro fijo ya
Yo vengo de un xiaomi de gama media y el lector del s8 tarda la vida en desbloquear, la ubicación es discutible pero la velocidad es pésima. La única pega que le pongo al teléfono
bladexx
25/06/17, 12:10:42
Yo vengo de un xiaomi de gama media y el lector del s8 tarda la vida en desbloquear, la ubicación es discutible pero la velocidad es pésima. La única pega que le pongo al teléfono
Pues yo es poner el dedo y desbloquear en el instante,mucho mas rapido dudo que se pueda.....algo pasa con el tuyo...
Pues yo es poner el dedo y desbloquear en el instante,mucho mas rapido dudo que se pueda.....algo pasa con el tuyo...
Comprado el viernes ..ni un rasguño en el lector ni nada por el estilo
Comprado el viernes ..ni un rasguño en el lector ni nada por el estilo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi, no es el más rápido ni e lejos, oneplus, xiaomi y Huawei son mil veces mejores sin entrar en la posición que es una mierda.
Pero en cualquier caso, todo es acostumbrarse
maine98
25/06/17, 14:25:27
Si, no es el más rápido ni e lejos, oneplus, xiaomi y Huawei son mil veces mejores sin entrar en la posición que es una mierda.
Como dicen en mi tierra "Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas" :D
A mi me parece la posición perfecta, tanto si coges el tf con la mano derecha o la izquierda.
Y la velocidad no creo se pueda superar.
bladexx
25/06/17, 17:34:31
Si, no es el más rápido ni e lejos, oneplus, xiaomi y Huawei son mil veces mejores sin entrar en la posición que es una mierda.
Pues yo sinceramente para que sea mucho mas rapido lo unico que me imagino es que que te lea la huella por infrarrojos a distancia antes de ni tan siquiera pegar el dedo....
Vamos yo pego el dedo y en menos de 1 segundo ya esta la pantalla desbloqueada es ipsofacto practicamente........cosa diferente es que pongas el dedo y no haciertes la posicion a la primera y tardes mas de lo normal por esto....
Yo por ejemplo al igual que dice el compañero le tengo la posicicion pillada y pongo el dedo a la primera y desbloqueo al momento...yo tengo el Meizu MX4PRO y en su dia se catalogo como que tenia el lector de huella mas rapido del segmento incluso por encima de Iphone 6 o igual.....y aunque el lector del MX4 PRO va cojonudo el del S8 va mejor aun....
Como dicen en mi tierra "Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas" :D
A mi me parece la posición perfecta, tanto si coges el tf con la mano derecha o la izquierda.
Y la velocidad no creo se pueda superar.
Hombre.... teniendo en cuanta que el sensor está escorado a un lado es, obviamente, imposible que sea la posición perfecta tanto con la mano derecha como con la izquierda.
Todo lo demás es amor incondicional y poco racional.
PaquitoGR
26/06/17, 13:27:22
Hombre.... teniendo en cuanta que el sensor está escorado a un lado es, obviamente, imposible que sea la posición perfecta tanto con la mano derecha como con la izquierda.
Todo lo demás es amor incondicional y poco racional.
Pues yo te digo que, cogiéndolo con la mano derecha, a mí me cae el dedo índice en el lector de forma más natural que si estuviera en el centro debajo de la cámara. No es amor incondicional. Es que cuando usaba el ZTE axon7 sí que, intuitivamente, cogía el móvil con las dos manos para alcanzar mejor el lector, y éste ha sido una grata sorpresa. Eso sí, si fuera zurdo otro gallo cantaría. Dicho esto, para mí la única desventaja es el tamaño del lector en sí, que al ser pequeño y rectangular creo que es más fácil que falle a veces, pero cuando le coges el tranquillo, va bastante bien.
Pues yo te digo que, cogiéndolo con la mano derecha, a mí me cae el dedo índice en el lector de forma más natural que si estuviera en el centro debajo de la cámara. No es amor incondicional. Es que cuando usaba el ZTE axon7 sí que, intuitivamente, cogía el móvil con las dos manos para alcanzar mejor el lector, y éste ha sido una grata sorpresa. Eso sí, si fuera zurdo otro gallo cantaría. Dicho esto, para mí la única desventaja es el tamaño del lector en sí, que al ser pequeño y rectangular creo que es más fácil que falle a veces, pero cuando le coges el tranquillo, va bastante bien.
A ver... el sitio está un poco por encima de lo que debería aunque supongo que dependerá de como lo cojas. Supongo que habrá que "reeducarse".
El peor problema es que al cabo de un año le habrás dado cientos (o miles) de "caricias" al cristal de la cámara y no sé como le afectará.
alagar27
26/06/17, 17:19:02
A ver... el sitio está un poco por encima de lo que debería aunque supongo que dependerá de como lo cojas. Supongo que habrá que "reeducarse".
El peor problema es que al cabo de un año le habrás dado cientos (o miles) de "caricias" al cristal de la cámara y no sé como le afectará.
Si llevas funda y sino es fina sera dificil darle a la camara
Yo lo tengo hace ya unos meses desde que salio y le habre dado un par de veces y llevo una funda transparente de silicona
A mí me parece perfecta la posición, una vez que te acostumbras es una gozada. Ahora veo el Iphone 7 plus de un familiar y me parece muy incómodo desbloquearlo con la huella delante.
Hasta ahora no había usado la huella digital. Hoy veo que la aplicación del Banco de Sabadell ha incluido la posibilidad de abrirla con huella y me he decidido a probar.
Contra lo que alguien ha comentado de la incomodidad del lector trasero de huellas he de decir que al menos para mí es comodísimo si se registran las huellas de los dedos indice.
Al coger el móvil con la mano el dedo índice queda justo encima del lector de huellas.
En mi opinión es un acierto el colocar donde está el lector de huellas
Espero por nuestro bien que Samsung no te haga caso ni a ti ni a otros que les encanta esa ubicación...
Peor sitio es imposible
PaquitoGR
26/06/17, 19:20:16
Yo llevo una funda que tiene la cámara enmarcada con un pequeño borde, de modo que es difícil revocarse, el dedo va directo. Sin funda, os doy toda la razón, al no tener prácticamente relieve no la cámara ni el lector, se pueden confundir.
No sé cómo cogéis el teléfono, pero insisto en que yo tengo que hacer más aspavientos para llegar al lector situado en el centro, como en el lg g6, que con éste. Tengo que encoger la mano, mientras que aquí es sólo tener la mano abierta. Claro que con el s8plus seguramente no me vendría tan bien.
Bueno despues de una semanita y teniendo miedo de esto del lector,(que para mi era muy importante) decir que lo veo comodisimo y me va el dedo solo directo
esta claro que no todos somos iguales pero vengo de un redmi note pro 3 que lo tiene detras en el medio y veo mucho mas comodo el s8
por si sirve mi opinion jaja un saludo
maine98
01/07/17, 21:12:42
Espero por nuestro bien que Samsung no te haga caso ni a ti ni a otros que les encanta esa ubicación...
Peor sitio es imposible
Pues parece que somos más a quienes nos gusta la ubicación
Yo me acostumbre rápido pero de ahí que me guste ubicación hay un trecho.
Sinceramente, peor ubicación imposible
Pues parece que somos más a quienes nos gusta la ubicación
Sí, un montón jaja
Venga compi, dime una ubicación peor que esa?
maine98
02/07/17, 10:36:19
Sí, un montón jaja
Venga compi, dime una ubicación peor que esa?
Cualquier otra, partiendo de la base de que el s8 no tiene botones físicos por lo que el lector de huellas debe estar en la parte trasera.
He leido que para el próximo iphone se está experimentando un lector de huellas en la pantalla por software. Si lo consiguen ese será el mejor sitio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.