Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi hi10 plus va lenta

Jametir14
17/06/17, 11:37:00
Buenas tardes, no se si a alguien más le pasa pero ya llevo un par de días con esta Tablet y he notado que el rendimiento es muy mediocre para casi todo. La uso en Windows y las transiciones, los scrolls, cargar apps, moverte por ellas etc se hace muy lento.

Vengo de otra table con Windows de hace dos años, la unusual 10w, que tiene unas especificaciones mucho menores y va bastante más rápida en todo.

He probado a actualizarla desde Windows update, restablecerla, mirar que todos los drivers estén actualizados y nada. También he aplicado lo de las mejoras del táctil pero aún así deja mucho que desear.

Quería saber si alguien más estaba en mi situación y lo ha solucionado.

Muchas gracias a todos!

santi_sc
17/06/17, 12:38:42
Buenas tardes, no se si a alguien más le pasa pero ya llevo un par de días con esta Tablet y he notado que el rendimiento es muy mediocre para casi todo. La uso en Windows y las transiciones, los scrolls, cargar apps, moverte por ellas etc se hace muy lento.

Vengo de otra table con Windows de hace dos años, la unusual 10w, que tiene unas especificaciones mucho menores y va bastante más rápida en todo.

He probado a actualizarla desde Windows update, restablecerla, mirar que todos los drivers estén actualizados y nada. También he aplicado lo de las mejoras del táctil pero aún así deja mucho que desear.

Quería saber si alguien más estaba en mi situación y lo ha solucionado.

Muchas gracias a todos!
Mejoras en el tactil, a que te refieres?

Si has restablecido la tablet desde los ajustes propios de Windows yo creo que hubiera sido mejor hacer una instalación limpia del Windows de una imagen ISO desde 0.

Jametir14
17/06/17, 13:02:44
Puedo restablecer con cualquier ISO oficial de Windows 10 que me descargue desde la pagina web de Microsoft o tiene que ser alguna específica.

santi_sc
17/06/17, 13:26:43
Puedo restablecer con cualquier ISO oficial de Windows 10 que me descargue desde la pagina web de Microsoft o tiene que ser alguna específica.
Si, pero esos ISO de Microsoft no llevan los drivers de las tablet Chuwi Hi10 Plus tendrás que hacer una copia de seguridad​ de ellos o acudir a los archivos del foro de Chuwi donde deberás descargar los indicados para tu modelo y número de serie de tablet.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jametir14
17/06/17, 19:10:32
Si, pero esos ISO de Microsoft no llevan los drivers de las tablet Chuwi Hi10 Plus tendrás que hacer una copia de seguridad​ de ellos o acudir a los archivos del foro de Chuwi donde deberás descargar los indicados para tu modelo y número de serie de tablet.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya la he reseteado desde 0, todos los drivers y todo, e incluso he subido lo de la velocidad de la RAM a 1600 pero nada...

Me he dado cuenta de que lo que va lento es la gráfica, cualquier cosa por muy ridícula que sea que requiera gráfica va muy mal y los controladores los tengo actualizados...

Alguien sabría que puede pasar? En Android pasa lo mismo, animaciones y juegos lentísimos (Clash royale), y al resto de usuarios he leído que les va bien

Muchas gracias

Bespinillo
18/06/17, 15:35:39
Yo es que no juego, la uso para trabajar, pero efectivamente la gráfica no es lo mejor que tienen. La gráfica de mi PC que tiene ya una decena de años o casi va bastante mejor, y no era un equipo puntero cuando la compré, que soy un agarrao. (por eso compré la chuwi y no una suface)

santi_sc
19/06/17, 13:41:48
Ya la he reseteado desde 0, todos los drivers y todo, e incluso he subido lo de la velocidad de la RAM a 1600 pero nada...

Me he dado cuenta de que lo que va lento es la gráfica, cualquier cosa por muy ridícula que sea que requiera gráfica va muy mal y los controladores los tengo actualizados...

Alguien sabría que puede pasar? En Android pasa lo mismo, animaciones y juegos lentísimos (Clash royale), y al resto de usuarios he leído que les va bien

Muchas gracias

Pues si que es extraño ese mal rendimiento tras una instalación limpia de Windows, Por cierto te toco reinstalar los drivers despues de actualizar con el ISO de Microsoft??

Igual te ha tocado algún componente de la tablet algo defectuoso y por eso no cumple del todo bien.

A.S.A.P.
20/06/17, 11:20:38
Hola Chicos :-)

Jametir14,

Uhmmm, bueno, si bien es cierto que estas tablets no son aptas para jugar (bajo windows, ya que en android se defienden bastante bien), no se que te pasará, pero "normal" no es :rolleyes:

Con respecto a la comparación con la Unusual 10W, ten en cuenta que aunque tenga peores caractarísticas, también tiene una resolución inferior, y ahi la gráfica responde mejor....

--------------

¿Qué aplicaciones quieres usar y te dan problemas?

- Por ejemplo, en W10 el navegador con mas soltura es el Edge (parece como si microsoft penalizase al resto de navegadores para que resalte el suyo propio)....

- Juegos en W10 mejor ni probarlos, y en todo caso a baja resolución y que no requieran mucho hardware (vamos, antiguos tipo CS, etc)

- El tema de ofimática funciona bastante bien.

- El tema de reproducción de video también, incluso puede con 4K...

....
....

En mi caso he estado 45 días usándola intensivamente (con ratón y teclado) ya que mi PC principal pasó a mejor vida, y he tenido que esperar un tiempo para que la plataforma Ryzen de AMD madurase lo suficiente...

En fin, que esta tablet da para mucho por el poco dinero que cuesta.... (ver series, películas, descargas por emule/torrent, navegador, ... todo menos juegos de w10) y con una duración de batería muy razonable (7h ú 8h de pantalla).

------------

Suerte

Salu2 ;-)