Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver películas en la máxima calidad posible en nuestros S8+

adrianr1
17/06/17, 11:27:08
Hola, a ver si algún entendido en el tema puede ayudarme. Me gustaría saber cómo ver las películas en la máxima calidad que sea posible en nuestros móviles, teniendo en cuenta la resolución y el HDR.

Siempre me he descargado las películas por torrents, donde las encuentro en calidades Micro-HD-1080, BluRay-1080, BDRemux-1080 y 4K-HDR (la cual imagino que será la mejor opción para nuestros móviles, a pesar de que no lleguemos al 4K).
En mi anterior iphone lo que hacía era descargarlo en Blu-ray (ocupan unos 20Gb) y las convertía con el programa Wondershare Video Converter, el cual tiene la opción de hacerlo a un formato exacto de vídeo y audio o te deja elegir entre una serie de dispositivos para los que ya está optimizado. Entre ellos estaba el iphone y conseguía ver las pelis a una gran calidad reduciendo su peso hasta los 8Gb aprox.
El problema es que entre los dispositivos que tienen para elegir, por ahora no aparece el Galaxy S8, y no sabría como ponerlo para que se vea a la máxima calidad, HDR, reduciendo el tamaño lo máximo posible, ya que los archivos en 4K-HDR rondan los 40Gb.

Alguien con conocimiento sobre el tema??

Saludos!!

maykelbembibre
17/06/17, 11:43:39
Hola, a ver si algún entendido en el tema puede ayudarme. Me gustaría saber cómo ver las películas en la máxima calidad que sea posible en nuestros móviles, teniendo en cuenta la resolución y el HDR.

Siempre me he descargado las películas por torrents, donde las encuentro en calidades Micro-HD-1080, BluRay-1080, BDRemux-1080 y 4K-HDR (la cual imagino que será la mejor opción para nuestros móviles, a pesar de que no lleguemos al 4K).
En mi anterior iphone lo que hacía era descargarlo en Blu-ray (ocupan unos 20Gb) y las convertía con el programa Wondershare Video Converter, el cual tiene la opción de hacerlo a un formato exacto de vídeo y audio o te deja elegir entre una serie de dispositivos para los que ya está optimizado. Entre ellos estaba el iphone y conseguía ver las pelis a una gran calidad reduciendo su peso hasta los 8Gb aprox.
El problema es que entre los dispositivos que tienen para elegir, por ahora no aparece el Galaxy S8, y no sabría como ponerlo para que se vea a la máxima calidad, HDR, reduciendo el tamaño lo máximo posible, ya que los archivos en 4K-HDR rondan los 40Gb.

Alguien con conocimiento sobre el tema??

Saludos!!

Yo lo que he hecho siempre hasta ahora es asegurarme de que todos los vídeos que descargo tienen una resolución igual o superior a la del teléfono. Si es igual, se te van a ver bien, y si es superior el teléfono sabe reescalarlos y toda la movida. Obviamente aparte de la resolución hay que echar un ojo a la calidad de la imagen, si es mala, se descarta el vídeo. No debería ser necesario comprimirlos ni nada, eso se hacía más en el pasado cuando los teléfonos no tenían tanta potencia y les tenías que dar los vídeos bien preparadines para que pudieran moverlos.

Ahora mismo no sé cuál es la máxima resolución soportada por el S8 pero creo que se llamaba QHD+ o algo así. Asegúrate de que la resolución del vídeo es igual o superior y prueba a meterlo. Debería reproducirlo bien si no es un formato raro. Para los formatos raros yo suelo usar VLC como reproductor pero parece que no es compatible con las esquinas redondeadas de la pantalla del S8 o al menos yo no he conseguido poner un vídeo a pantalla completa (igual con las opciones que salen al pulsar el botón inferior izquierdo sí que se puede hacer).