Ver la Versión Completa : Que color elegir?
isratdl
17/06/17, 10:43:15
Hola a todos, tengo una duda acerca del color. Para mi el más bonito y que más destaca es el plateado, no se quedan mucho las huellas marcadas y a mi parecer es precioso. La duda que me crea es respecto a las fundas, he mirado en Amazon y la mayoría son negras, los que tengan el modelo plateado y lleven funda pueden decirme que tal le queda una funda negra tipo spigen rugged armor al teléfono? Porque a pesar de ser el más bonito para mi, si queda fatal poniéndole una funda negra pues pillo el negro..!
virloque
17/06/17, 11:12:52
Lo suyo es pillar una de gel transparente para que se vea bien todo el diseño, yo lo hago con todos, yo me acabo de pillar el blanco aunque mi primera opción era el plateado.
dimples
17/06/17, 11:59:39
Me compré una funda TPU transparente de la marca spigen a través de Amazon para que se vea bien el diseño y el color plata, y super contento!
isratdl
17/06/17, 12:08:13
Ya, el tema es q esas fundas son super sucias y no son nada amigables al tacto, hace resudar la mano y etc, sino estaba claro..
virloque
17/06/17, 12:20:13
Ya....eso sí.
Prueba la Nillkin nature,muy fina y transparente.
De todas las que e probado la que mas me gusta con diferencia.
Tambien te digo que uso funda entre semana por el trabajo,findes voy sin ella.
Pues a mi me gusta el negro aunque sea soso. Tiene la ventaja que el marco negro de la pantalla no se distingue. El plata visto en vivo no me gusto.
Yo uso fundas nillkin nature en todos los moviles desde hace unos años.
nikeair
17/06/17, 20:43:52
En amazon la spigen neo hibrid, sale en las fotos con el plata, que ahí parece azul pero bueno, para hacerte una idea. Si al final lo compro, bueno si al final me lo quedo que pedido esta con la promo del C.I. será una de las que me pille
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Danieldp1990
17/06/17, 21:49:57
yo me hubiera ido por el blanco si no tuviese esos marcos dorados.... pero de los 3 colores el que mas premium se ve es el plateado, asi que me fui por ese.
Lo que podes haces es si queres mostrar el diseño del celu, ponele un skin transparente.
El color mas guapo es el negro, pero tb el mas sucio, el blanco esta bien xo lo veo mas femenino, yo elegí el plateado y genial, y mejor funda y de calidad es la niikin nature, es delgadita y protege
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo lo tengo en plata pero me hubiera gustado en negro, total lo llevo con funda y las huellas no se verian.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
palotes3
18/06/17, 18:49:55
Yo he tenido ambos y el negro es delicado de narices, es un mírame pero no me toques.
También la gracia de plata es que precisamente se ve la generosa pantalla y lo marcos pequeños, de hecho es en lo primero que se fija la gente al ver el mobil aun estando apagado. En cambio los negros se ven todos iguales.
Yo dudaba y me cogí el negro, con la pantalla apagada se ve todo igual y queda muy elegante, la trasera irá con un vinilo negro y listo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
AndMilestone
19/06/17, 19:15:50
Las fundas ringke fusion no os gustan?
Las fundas ringke fusion no os gustan?Yo la tengo puesta, protege mucho, pero para mi gusto demasiado gruesa
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo la tengo,pero compre la Nillkin nature y ya no la uso.
AndMilestone
20/06/17, 08:09:51
Y las nillkin o spigen no protegen igual que las ringke?... yo he sigo teniendo mi nexus 4 con un ringke fusion, se ha caído como 100 veces de diferentes alturas y ángulos y nunca se le ha roto nada. Eso si, como dice nheo es bastante gruesa.
trintrin3
20/06/17, 18:20:05
Si la quieres sin tapa, la que dicen los compis, la nilkin nature. Yo no la tengo pero la he visto y es la que mejor le va al móvil.
Si la quieres con tapa, la original. Te costará mucho encontrarla, sobretodo para el color plateado. Afortunadamente, encontré un vendedor británico en eBay que vendía los dos únicos modelos: La negra y la platinum (plata).
Por el color de móvil, han pasado por mis manos el negro y el actual, el platinum y en mi opinión luce muchísimo mas el platinum que el negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.