PDA

Ver la Versión Completa : cargar rom con ruu oficial

panas
20/08/10, 09:34:52
Hola que tal, os hago una consulta hace poco a caido una magic en mis manos y me ha creado una duda, lo primero yo vengo de windows mobile y he cambiado unas pocas veces de rom todas mis pdas bien a traves de sd o bien con el ruu. original cambiando la rom.
He visto una actualizacion de la magic en la pagina oficial con ruu. y mi pregunta es quitando la rom de la pagina oficial y poniendo una rom cocinada no se cargaria igual.

Hay dejo la pregunta para los sabios del foro.:pensando:

diegort
20/08/10, 09:40:16
Para poder cargar ROMs codinadas necesitas obtener acceso root en la magic. Para eso pásate por la wiki de htcmania y allí encontrarás diversos tutoriales que te explican paso a paso cómo hacerlo.
Hace unos días también se publicó un método que bastaba con instalar un programa: universalandroot o algo así se llamaba. Así se obtenía el acceso root con un click. Una vez aquí, solo carga un recovery modificado y a probar ROMs

panas
20/08/10, 10:00:22
el root esta hecho segunel programa que me habeis comentado pero lo del recovery modificado no lo tengo ta claro

raziel-77
20/08/10, 11:22:45
el root esta hecho segunel programa que me habeis comentado pero lo del recovery modificado no lo tengo ta claro

Unas cosillas:

Root no esta en el movil esta en la ROM con esa app que as instalado as conseguido serlo en la ROM oficial de ¿Vodafone puede ser o no tienes la magic wiht google? esto es importante saberlo si tienes la magic 32a la de HTC o la 32b Vodafone o wiht google (eso lo pone en la tapa de la bateria siempre que la carcasa sea la original).

Ahora necesitas otra app mas que gracias a ser root y tener acceso al teléfono completamente con ROM Manager puedes cambiarle el recovery.

Tienes un hilo en esta sección con mas información ademas de unos cuantos tutoriales del método antiguo que deberías haber echado un ojo antes de nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130177&highlight=rootear+magic+con+un+solo+cick

Dentro de este hilo veras enlaces a tutoriales miratelo todo y si aun tienes dudas pregunta