Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de google play se come la batería de mi Mi5
jesusmarin100
17/06/17, 09:45:40
La batería de mi Xiaomi Mi5 últimamente no me dura apenas un día, al mirar en la app de seguridad me he dado cuenta de que el problema son los servicios de google play que esta arriba de la lista de uso de batería. ¿Que puedo hacer para que no chupen tanta batería?
3mundista
17/06/17, 17:48:45
Versión de android? Miui? Lineage? Xiaomi.eu?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
jesusmarin100
17/06/17, 17:50:27
Versión de android? Miui? Lineage? Xiaomi.eu?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Miui 7.5.2.0 Global Estable basada en Android 6.0 MM
lealitoo
21/08/17, 11:58:01
A mi me esta dando fallos en modo avion, me come la batería como si estuviera encendido. Antes, en modo avion toda la noche, me consumia un 1-2%, ahora un 30%
¿que puede ser?
ROM 8.2.2.0 Global estable
3mundista
21/08/17, 12:14:01
A mi me esta dando fallos en modo avion, me come la batería como si estuviera encendido. Antes, en modo avion toda la noche, me consumia un 1-2%, ahora un 30%
¿que puede ser?
ROM 8.2.2.0 Global estable
Se te abra quedado alguna app pillada. No tiene sentido que en modo avión consuma eso
lealitoo
21/08/17, 12:15:25
Se te abra quedado alguna app pillada. No tiene sentido que en modo avión consuma esoQue puedo hacer para verlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
3mundista
21/08/17, 12:24:40
Que puedo hacer para verlo?
En uso de batería puedes mirar lo que consumen las apps
Sino con sambattery o lo mejor es ir desinstalado 1 a 1 ir mirar cuando te mejora. Si tienes Facebook app quitala la primera
lealitoo
22/08/17, 08:04:32
Lo que más se bebe batería son las apps Android y sistema Android. Me queda 33% de batería con 2h de pantalla. Me da que el sistema se ha quedado plazo en algo
3mundista
22/08/17, 08:46:41
Lo que más se bebe batería son las apps Android y sistema Android. Me queda 33% de batería con 2h de pantalla. Me da que el sistema se ha quedado plazo en algo
Tienes alguna app del tiempo?? Mira si actualiza cada minuto la posición.
Me paso lo mismo pero con una cuenta de exchange que daba error de sincronización. Sino tienes nada de eso, pues te tocará instalación limpia
curritomolina
22/08/17, 09:46:04
Borrar los datos de todas las aplicaciones de google (play store, servicios de google play, etc), forzais rl cierre, reinicias y listo. Si vuelve a tener un consumo alto es que esta mal instalada.
3mundista
22/08/17, 10:09:54
También te puedes apuntar a la beta de servicios de google. Búscalo con Google
lealitoo
22/08/17, 13:25:45
Tienes alguna app del tiempo?? Mira si actualiza cada minuto la posición.
Me paso lo mismo pero con una cuenta de exchange que daba error de sincronización. Sino tienes nada de eso, pues te tocará instalación limpia
Tengo morecast, voy a eliminarla a ver que tal.
espero no tener que hacer la limpia, me da mucha pereza....
Borrar los datos de todas las aplicaciones de google (play store, servicios de google play, etc), forzais rl cierre, reinicias y listo. Si vuelve a tener un consumo alto es que esta mal instalada.
voy a probar, gracias
Royerskull2.0
23/08/17, 03:53:57
Bienvenido a las preguntas sin respuesta de este cacharro de teléfono.
tbmallorca
23/08/17, 09:24:35
Bienvenido a las preguntas sin respuesta de este cacharro de teléfono.
La verdad es que es una lastima lo de la batería de este teléfono. La 8.2.2.0 tampoco ayuda la verdad. A ver si con miui 9 se soluciona algo, si no lo venderé con un mes de uso. Esperaba otra cosa.
lealitoo
23/08/17, 12:08:42
La verdad es que es una lastima lo de la batería de este teléfono. La 8.2.2.0 tampoco ayuda la verdad. A ver si con miui 9 se soluciona algo, si no lo venderé con un mes de uso. Esperaba otra cosa.
Esta la opcion de cambiar ROM, por ejemplo LIneage, lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer esas cosas y no se si seré capaz sin cagarla.
a mi me hacia 4 h de pantalla y me duraba dia y medio en mayo cuando lo compre, no entiendo el bajon
No me llega a 3 h de pantalla ni a las 24 h de uso con 8 h en modo avion.
jesusmarin100
23/08/17, 17:44:32
Mi problema era la rom global 8.2.2.0, abrí el bootloader y le puse la 8.1.4.0 global, y ahora me va perfectamente la batería.
lealitoo
23/08/17, 22:23:02
Mi problema era la rom global 8.2.2.0, abrí el bootloader y le puse la 8.1.4.0 global, y ahora me va perfectamente la batería.Yo si sigo mal con la 8220 igual lo hago. Eso es fácil? Soy muy paleto
jesusmarin100
23/08/17, 22:31:03
Bueno no es difícil si lo haces paso a paso y con cuidado, lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader, hay vídeos en yt que explican cómo hacerlo, una vez que lo tengas desbloqueado te descargas la rom 8.1.4.0 para el mi5 de esta página en.miui.com, y la instalas con el método que se usa en este vídeo; https://youtu.be/rzkZADYwmYI
Ya verás que con esa rom no te da mas problemas de batería
3mundista
24/08/17, 06:34:21
Más fácil aun: descargas la versión de desarrollo global y la instalas con la app de instalar del móvil. Están mucho más pulidas y en breve sale miui9
lealitoo
24/08/17, 10:09:03
Bueno no es difícil si lo haces paso a paso y con cuidado, lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader, hay vídeos en yt que explican cómo hacerlo, una vez que lo tengas desbloqueado te descargas la rom 8.1.4.0 para el mi5 de esta página en.miui.com, y la instalas con el método que se usa en este vídeo; https://youtu.be/rzkZADYwmYI
Ya verás que con esa rom no te da mas problemas de batería
Gracias, voy a dar una oportunidad mas a la 8.2.2.0 porque me iba bien en su día, pero sino lo pruebo.
Más fácil aun: descargas la versión de desarrollo global y la instalas con la app de instalar del móvil. Están mucho más pulidas y en breve sale miui9
Me pone en este enlace http://en.miui.com/download-299.html que la ultima de desarrollo global es la 7.7.20 (MIUI 8) ¿?
En breve saldrá la miu 9 para la global? Ni siquiera esta para mi6 no?
3mundista
24/08/17, 11:48:59
Aun no, pero tiene que salir en breve. La primera fecha que dijeron fue el 25 agosto. Así que mañana veremos si nos alegran el cacharro
lealitoo
24/08/17, 13:49:02
Aun no, pero tiene que salir en breve. La primera fecha que dijeron fue el 25 agosto. Así que mañana veremos si nos alegran el cacharroPues voy a esperar, si queda poco... . Después de borrar datos y meter greenfy me va algo mejor. 3,5h de pantalla y 25 horas de uso y al 22%.
Es una mierda, lo sé, pero algo ha mejorado....
3mundista
24/08/17, 13:52:24
Pues voy a esperar, si queda poco... . Después de borrar datos y meter greenfy me va algo mejor. 3,5h de pantalla y 25 horas de uso y al 22%.
Es una mierda, lo sé, pero algo ha mejorado....
Greenify te está cerrando la app que te está dando por saco. Es un solución
lealitoo
24/08/17, 23:58:25
Greenify te está cerrando la app que te está dando por saco. Es un solución
Perdón, metí G Sam battery
la puse para monitorizar simplemente, no te creas....
3mundista
25/08/17, 10:49:50
Perdón, metí G Sam battery
la puse para monitorizar simplemente, no te creas....
Ya puedes descargar la última beta que es miui9. Ya te hará instalación limpia directamente
lealitoo
25/08/17, 17:54:44
Ya puedes descargar la última beta que es miui9. Ya te hará instalación limpia directamentePero es beta no? Lo recomiendas, mejor que esperar a estable?
3mundista
25/08/17, 18:11:18
Pero es beta no? Lo recomiendas, mejor que esperar a estable?
Van infinitamente mejor que las estables y se actualizan cada viernes. Es curioso que sean más estables que las estables
lealitoo
26/08/17, 08:10:06
Van infinitamente mejor que las estables y se actualizan cada viernes. Es curioso que sean más estables que las establesPues si....
Descargo y desde el gestor de archivos de miui no? No hace falta nada más no? No tengo desbloqueado el bootloader no nada de eso....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.