PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al canviar de rom

torpeder
17/06/17, 09:28:49
Buenos días, tengo el móvil un año ya, siempre he tenido miu con una piel de nexus, me decidi a cambiar de rom, escogí la lineage, pero al instalar me daba error 7, le borre la primera línea, conseguí instalarla, pero los datos móviles no funcionaban, le instale la radio, y a partir de hay todos los males, no arrancaba, para ponerla en marcha instale una miu por miuflas, me cerro el boot, a fer la mà el trwp, volver a empezar de nuevo... a única rom que consigo que arranque es la del manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238210 en cuando intento instalar lineage, error 7 (y esos que ja le borre la linea) intento la pure nexus, error 7 al intentar poner el firware de kate, me dice que el terminal es kenzo, ahora instalo el firware kenzo y ya puedo instalar la rom pure nexus, pero al arrancar se resetea (imagino que será por el firware) no puedo arrancar el trwp y tengo que entrar en fastboot e reinstalar la rom miu desde miflas y empezar de nuevo, me he quedado con la nx del manual, pero lo que quiero es instalar lineage o a su defecto la pure nexus, alguien me puede echar una mano porfavor.

alfonsoomg
18/06/17, 23:49:17
"canviar de rom"? :cry:
Yo tengo aún poca experiencia en estos temas.

cesarakarc
20/06/17, 16:19:11
A ver, vamos por partes, primero entiendo que teniendo TWRP, sepas de lo que hablas, pero, desbloqueaste el bootloader de forma oficial o de forma NO OFICIAL?
Si es la segunda, ninguna ROM con Android N te van a funcionar, ya que el bootloader que carga el NO OFICIAL es de L, y te hace falta uno de MM.
Lo curioso es lo de los errores, si pudieses subir alguna foto...

torpeder
20/06/17, 20:05:37
Pues ya está claro, no oficial. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Bloquearlo y pedir desbloqueo?

cesarakarc
22/06/17, 16:01:00
Hay una forma, hay un bootloader que anda por XDA y por el foro de TELEGRAM de este dispositivo que es MM, con hacer flash solo una vez ya podrías, instalar cualquier ROM N, espero haberte ayudado

melgardetera
24/06/17, 09:16:57
http://statics.memondo.com/p/s1/ccs/2015/01/CC_2410332_f2daa7fdf5c94d8bb124815d9dd23cf4_meme_o tros_socorro_que_alguien_ayude_a_ese_pobre_diccion ario.jpg?cb=5785312