PDA

Ver la Versión Completa : Extended Controls, SwitchPro y los widgets en general...

TaLLyHo
20/08/10, 09:30:44
Buenos días a todos... A ver si alguien me puede echar una mano...

Tengo instalados el Extended Controls 3.9.9.1 y el SwitchPro Widget 1.8.4.

Los coloco en la página principal y funcionan perfectamente, pero cuando reinicio la HTC Wildfire me siguen apareciendo en el "escritorio" pero sin los iconos dentro.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí va la imagen para que se vea claramente lo que me pasa.

http://img717.imageshack.us/img717/2903/htcb.jpg

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿A alguien más le pasa? Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Aclarar que ambas aplicaciones han sido descargadas de esta misma y fantástica comunidad (;-))...

LEONINO
20/08/10, 12:18:22
No entiendo el problema: ¿instalaste los 2 programas y luego añadiste un icono para cada uno en una de las pantallas del escritorio, y ahora tienes los iconos pero no accedes a cada programa o ni siquiera están los iconos?

TaLLyHo
20/08/10, 12:31:26
No entiendo el problema: ¿instalaste los 2 programas y luego añadiste un icono para cada uno en una de las pantallas del escritorio, y ahora tienes los iconos pero no accedes a cada programa o ni siquiera están los iconos?
A ver, tengo los 2 programas instalados... Y he añadido los widgets a la pantalla principal del escritorio, quedándome así:

http://img843.imageshack.us/img843/8729/htc2.jpg

Pero al reiniciar la HTC Wildfire pues me aparecen como en el post anterior que puse...

Si no reinicio la máquina, los widgets funcionan perfectamente... Una vez que la reinicio, entonces los widgets no funcionan y no se ven los iconos que llevan dentro...

¿Ha quedado mejor explicado ahora? Gracias LEONINO por tu interés... A ver si llegamos a encontrar una solución a este mal que tiene mi pequeñina...

Salu2, TaLLyHo...

LEONINO
20/08/10, 12:41:00
¿Has mirado en el foro de donde los descargaste por si ponía alguna instrucción particular? A ver si están instalados en la memoria y es en la tarjeta o al revés, y por eso no los reconoce al arrancar de nuevo.

Lombard
20/08/10, 13:56:50
A mi me pasa lo mismo con el control de wifi, gps, actualizaciones etc. cuando reinicio me sale sin nada dentro :(

@Lombard: Si me pasa con el que viene de android que es una barra gris, estoy un poco verde en esto y además estaba publicando desde la pda :D

TaLLyHo
20/08/10, 13:58:55
A mi me pasa lo mismo con el control de wifi, gps, actualizaciones etc. cuando reinicio me sale sin nada dentro :(
¿Qué widget es exactamente el que has puesto y con el que te pasa eso? ¿Con el CONTROL DE ENERGÍA que trae de serie o con otro que hayas instalado?

Danos alguna pista más para intentar averiguar por donde pueden venir los problemas, ¿vale?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

xavitronator
20/08/10, 23:33:38
Con el que viene de serie tarda un rato en llenarse el rectángulo gris con los botones también después de reiniciar. Cambias de pantalla y aparece.

TaLLyHo
21/08/10, 13:26:29
Con el que viene de serie tarda un rato en llenarse el rectángulo gris con los botones también después de reiniciar. Cambias de pantalla y aparece.
Probaré esta tarde/noche que me quedaré sin batería y cuando la vuelva a encender haré lo que me has dicho y ya postearé si se soluciona.

TaLLyHo
23/08/10, 11:29:40
Probaré esta tarde/noche que me quedaré sin batería y cuando la vuelva a encender haré lo que me has dicho y ya postearé si se soluciona.

Pues nada, mantengo el hilo con vida porque he probado a esperar varias horas y los widgets siguen apareciendo igual... Sin terminar de cargarse... :facepalm:

A ver si alguien más se anima a comentar cosillas para probar y encontrar la solución.

kekemeno
23/08/10, 12:16:04
Y has probado a quitar una de las apps? quita el swich por ejemplo, reinicia y mir a ver si te pasa. Simplemente puede ser un problema de compatibilidad de las apps.

TaLLyHo
23/08/10, 12:18:11
Y has probado a quitar una de las apps? quita el swich por ejemplo, reinicia y mir a ver si te pasa. Simplemente puede ser un problema de compatibilidad de las apps.
Probando, gracias por las alternativas...

Salu2, TaLLyHo...

TaLLyHo
23/08/10, 12:26:20
Probando, gracias por las alternativas...

Salu2, TaLLyHo...
Una vez probado, informo... Todo sigue igual, no parece que sea la solución...

P.D.: ¿Más ideas? Todas son bien recibidas. Gracias kekemeno, si tienes más ideas no te cortes, jejeje...

kekemeno
23/08/10, 12:39:53
pues lo único que se me ocurre es que desinstales las dos y las vuelvas a instalar una por una probando que al reiniciar funcionan.

TaLLyHo
23/08/10, 12:48:02
pues lo único que se me ocurre es que desinstales las dos y las vuelvas a instalar una por una probando que al reiniciar funcionan.
Pues nada, otra idea más para probar...

Desinstalando y en unos minutos posteo el resultado...

Gracias kekemeno... Salu2, TaLLyHo...

sgarzam
23/08/10, 12:54:00
Hola,
Yo tengo una Legend y tengo instalado el extended controls y cuando reinicio me aparecen los iconos dentro de la extended controls bar.
Prueba a hacer la prueba desinstalando la otra apli y a ver que te pasa.... a las malas, haz un hard reset.

TaLLyHo
23/08/10, 13:15:15
Hola,
Yo tengo una Legend y tengo instalado el extended controls y cuando reinicio me aparecen los iconos dentro de la extended controls bar.
Prueba a hacer la prueba desinstalando la otra apli y a ver que te pasa.... a las malas, haz un hard reset.
Pues con todo desinstalado, instalo sólo el Extended Controls y me pasa lo mismo...

Estoy haciendo copia de seguridad de los datos para atacar con el hard-reset... ¿Por cierto, cómo se hace el hard-reset?

P.D.: sgarzam / kekemeno, tu extended controls es comprada o es "by the face"???

kekemeno
23/08/10, 14:15:46
Yo la mia la compré, por lo que costaba...creo que por ese precio merece la pena pagar.

TaLLyHo
23/08/10, 14:16:47
Yo la mia la compré, por lo que costaba...creo que por ese precio merece la pena pagar.
Si no es por no pagarla, el miedo que tengo es que aunque la pague tenga el mismo problema...

Salu2, TaLLyHo...

TaLLyHo
25/08/10, 14:31:05
He seguido investigando el tema y tanto con ADW.Launcher como con LauncherPro (ambos descargados en sus versiones gratuitas del Market) no tengo los problemas con los widgets que sí tengo con el HTC Sense...

En el administrador de aplicaciones, he borrado todos los datos del HTC Sense y he reiniciado y sigue apareciendo el mismo problema...

Creo que ya sólo me queda probar con un hard-reset y ver qué pasa... Pero eso tendrá que ser la semana próxima que ahora no tengo tiempo para tanto jaleo...

Os mantendré informados, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

LEONINO
25/08/10, 19:00:52
Ánimo colega, que no decaiga la fiesta, que todo es cuestión de probar.

sgarzam
28/08/10, 11:30:55
Pues con todo desinstalado, instalo sólo el Extended Controls y me pasa lo mismo...

Estoy haciendo copia de seguridad de los datos para atacar con el hard-reset... ¿Por cierto, cómo se hace el hard-reset?

P.D.: sgarzam / kekemeno, tu extended controls es comprada o es "by the face"???

Yo me la descargué desde el APKtor, y funciona correctamente.

TaLLyHo
14/09/10, 14:10:37
Bueno, al parecer era un problema que sólo aparecía con las HTC Wildfire y su Sense y no tenía que ver con el programa o widget. Después de la nueva compilación del kernel 1.25.405.1 que la gente de HTC ha enviado a nuestros terminales, el problema ha quedado resuelto (al menos con el Extended Controls tanto en su versión 3.9.9.1 como en la 4.0.1).

No lo he probado con el SwitchPro porque después de los hard-resets ya no la he instalado (me he quedado con el Extended Controls y especialmente después de las últimas actualizaciones que han hecho permitiendo una mayor personalización).

Dejo este tocho escrito para que quede constancia y cualquiera que pudiera estar siguiendo el hilo o tener este mismo problema pueda conocer la solución que han enviado desde HTC.

Nada más. Gracias a todos por vuestros consejos y hasta el próximo problema que nos encontremos con nuestros cacharros, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...