Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas acerca de comprar por internet (China)

AlexHdez99
17/06/17, 00:29:50
Buenas amigos. Me gustaría también que me informaranasí de manera general si es fiable comprar en aliexpress y similares... (gearbest, igogo, etc) nunca he comprado en estas tiendas y no sé si puede pasar que no llegue el pedido, que venga de manera defectuosa, como actuar en esos casos... etc (He leído muchas experiencias y hay de todo, y eso solo acrecenta mi duda)

En mi caso, me compraría un Xiaomi Redmi Note 4 por Aliexpress Plaza, porque personalmente no me gusta esperar mucho los pedidos de internet y 20€ de diferencia respecto a China no es tanto. La única pega es mi duda de novato ya mencionada y que no está el color que yo quiero (Dorado). Saben si en un futuro podría estar?

Muchas gracias por adelantado

El Androide Feliz
17/06/17, 01:47:16
Lo que comentas te puede pasar en cualquier tienda, eso es muy trivial, si de verdad quieres tener el máximo de garantías compra en una tiend reconocida y paga con Paypal, aunque yo a nivel personal pago con tarjeta y 0 problemas... bueno, lo de Ali Plaza... sí para ti un envío más rápido y una garantía de 2 años vale los 20 euros, adelante.

Gonzalez F. Luis
17/06/17, 02:39:13
AliExpress es una pagina segura, yo no tendria problemas en comprar ahi.

BlueSkies
17/06/17, 08:37:18
Si no es en Aliexpress, que sea en una en la que puedas pagar por PayPal. En ambos casos tienes cierta garantía y protección.
Casi que a día de hoy, como consumidor, se está más protegido comprando por internet que en tienda física. Mi humilde percepción cla

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

danielebron
17/06/17, 09:07:15
Casi que a día de hoy, como consumidor, se está más protegido comprando por internet que en tienda física. Mi humilde percepción cla

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Asi es.
La única ventaja de la tienda física es que puedas ver el producto en persona y protestar a la cara.

empardopo
17/06/17, 09:46:40
Asi es.
La única ventaja de la tienda física es que puedas ver el producto en persona y protestar a la cara.
Y los dos años de garantía que es otro extra. Mi última compra de un reloj en Tom top que me ha fallado a los 4 meses ha sido lamentable...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AlexHdez99
17/06/17, 10:59:00
Sabiendo que en todas las tiendas por internet la garantía es bastante lamentable, tanto españolas como chinas, mejor ahorrarse dinero, porque he leído opiniones de muchas tiendas españolas como powerplanetonline o movileschinosespaña y a la hora de reclamar la garantía es la misma basura que en china.

empardopo
17/06/17, 11:18:25
Lo mismo a una tienda española una reclamación le podría hacer pupa pero a una China ya me dirás... Los de Tomtop les ha faltado reirse en mi cara, jeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk