PDA

Ver la Versión Completa : Solo esta noche y mañana en El Corte Inglés el G6 sin iva

cagastiles
16/06/17, 22:52:14
Buenas noches.

He visto que el Lg G6 está a 495 € en el Corte Ingles solamente esta noche y mañana (día son iva). Si a esto se le puede sumar la promoción de junio se que da buen precio.

Saludos.

rmato75
16/06/17, 23:17:26
La verdad es que es un preciazo con el descuento de LG, me iba a esperar al G7 per estoy para pillarmelo, no se que hacer!!!!

er_whaly
16/06/17, 23:58:02
Pero sabeis si vale la promo de lg? En la pagina no he visto el corte ingles...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rmato75
17/06/17, 00:36:57
Pero sabeis si vale la promo de lg? En la pagina no he visto el corte ingles...

en principio si te descargas las bases legales si que menciona el corte ingles

superlopezz
17/06/17, 01:03:26
en principio si te descargas las bases legales si que menciona el corte ingles

El Corte Inglés sí que entra en la promoción. Lo que me da miedo es el límite que tienen para solo 350 unidades del corte ingles. Por lo que no te garantizan que te lo compres y que dentro de un mes, después de haber mandado todos los papeles, te digan: sorry pero eres el número 400. Y que te salga el movil 100€ más caro!

Si te lo confirmaran seguro en una semana o así... daría tiempo a devolverlo por desestimiento

ricard33
17/06/17, 05:28:06
El Corte Inglés sí que entra en la promoción. Lo que me da miedo es el límite que tienen para solo 350 unidades del corte ingles. Por lo que no te garantizan que te lo compres y que dentro de un mes, después de haber mandado todos los papeles, te digan: sorry pero eres el número 400. Y que te salga el movil 100€ más caro!

Si te lo confirmaran seguro en una semana o así... daría tiempo a devolverlo por desestimiento

En tal Caso es Mejor comprarlo por Web ya que te garantizas lo de los 14 días de desistimiento ya que en Tienda no te los dan y te lo has de Comer Si o SI! :ok:

Un Saludo

da2010lleida
17/06/17, 05:41:28
A ese precio es un regalo

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

virloque
17/06/17, 08:36:11
Yo lo acabo de pedir, si tengo la suerte de entrar en la promoción de los 100€ menos....mejor aún, sino ya los 495€ me parece bien, y en ese color blanco y oro que tiene muy buena pinta.

rmato75
17/06/17, 09:00:19

Donde dicen que son 350 unidades? en la web de lg pone que les quedan 1767

er_whaly
17/06/17, 09:58:05
Gracias chicos! Me limite al enlace de establecimientos aderidos a la promo y no figuraba ahi ECI. Creo que me pasare a ver si encuentro el black. Gracias!

DavidNXS
17/06/17, 10:04:49
Donde ves los que quedan?, Yo en las bases legales no lo veo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

blackvargas
17/06/17, 10:08:10
No es en esa promoción donde debes entrar, es en esta https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151838-smartphone-libre-lg-g6-ice-platinum-fullvision-qhd-57/

Pica en donde dice "Compra tu LG G6 entre el 1 al 30 de junio y LG te devuelve 100 euros" y después donde indica "Para registrarte en la promoción entra aquí"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/f362896039bc83228e53d9a7ce49948e.jpg
Tienes toda la información en la página del producto de la web de ECI

(he puesto la del Ice Platinum, pero también viene en la de los otros colores).

Mi recomendación es que a quien le interese comprar hoy el G6 con la promo y el día sin iva lo haga en tienda, no por web, ya que sólo son 350 unidades y se arriesga a que cuando le llegue el pedido ya no haya unidades disponibles. Mejor comprarlo en persona y gestionar la promoción lo antes posible.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

virloque
17/06/17, 10:38:53
Lo acabo de mirar, yo me pille el blanco y ahora pone lo mismo, 333 unidades. Se sabe, si es que se entra en la promo, como te abonan esos 100€?

blackvargas
17/06/17, 10:45:05
Lo acabo de mirar, yo me pille el blanco y ahora pone lo mismo, 333 unidades. Se sabe, si es que se entra en la promo, como te abonan esos 100€?
Tienes que seguir las instrucciones que pone en la web de ECI, antes he indicado como acceder a la web de la promoción. Vas a tener que tener una foto de la caja del G6 donde se vea el IMEI y el código de producto y otra de la factura de compra. Rellenas el cuestionario con los datos que te piden y tendrás que subir las fotos que te te dije antes. Una vez que te registres en la promoción te llegará un email confirmándote que has quedado registrado y te darán un código para el seguimiento. En un par de días, si está todo bien, te llegará otro email en el que se indica que en un plazo máximo de 90 días desde el final de la promo procederán a realizar el cashback.

Maria2000
17/06/17, 10:51:32
Acabo de pillarme un G6 en el CI, sale más barato que en Vodafone, a ver si tengo suerte y entro en el descuento de 100 eu, en la página de LG dice que quedan más de 1000 https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback/

Maria2000
17/06/17, 10:53:03
Acabo de pillarme un G6 en el CI, sale más barato que en Vodafone, a ver si tengo suerte y entro en el descuento de 100 eu, en la página de LG dice que quedan más de 1000

blackvargas
17/06/17, 10:53:50
Acabo de pillarme un G6 en el CI, sale más barato que en Vodafone, a ver si tengo suerte y entro en el descuento de 100 eu, en la página de LG dice que quedan más de 1000 https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback/
ECI tiene una promoción con 350 unidades disponibles (unos comentarios más atrás podrás ver está información)

En la página del producto en la web de ECI tienes los enlaces de interés

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151838-smartphone-libre-lg-g6-ice-platinum-fullvision-qhd-57/

Maria2000
17/06/17, 10:57:37
No es en esa promoción donde debes entrar, es en esta https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151838-smartphone-libre-lg-g6-ice-platinum-fullvision-qhd-57/

Pica en donde dice "Compra tu LG G6 entre el 1 al 30 de junio y LG te devuelve 100 euros" y después donde indica "Para registrarte en la promoción entra aquí"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/f362896039bc83228e53d9a7ce49948e.jpg
Tienes toda la información en la página del producto de la web de ECI

(he puesto la del Ice Platinum, pero también viene en la de los otros colores).

Mi recomendación es que a quien le interese comprar hoy el G6 con la promo y el día sin iva lo haga en tienda, no por web, ya que sólo son 350 unidades y se arriesga a que cuando le llegue el pedido ya no haya unidades disponibles. Mejor comprarlo en persona y gestionar la promoción lo antes posible.

Pero en la página de LG no dice que no entren los comprados en el CI, yo si no entro en los de la página que dices lo envío a la de LG directamente, de hecho ha sido ver que quedaban más de 1000 lo que me ha hecho decidirme, si no lo hubiese cogido por Vodafone que descuenta 150 euros

blackvargas
17/06/17, 10:59:21
Pero en la página de LG no dice que no entren los comprados en el CI, yo si no entro en los de la página que dices lo envío a la de LG directamente, de hecho ha sido ver que quedaban más de 1000 lo que me ha hecho decidirme, si no lo hubiese cogido por Vodafone que descuenta 150 euros
Por favor, lee mis comentarios anteriores, explico cómo funciona la promo de El Corte Inglés. Si tienes cualquier duda sólo por aquí para que podamos ayudarte

Maria2000
17/06/17, 10:59:22
ECI tiene una promoción con 350 unidades disponibles (unos comentarios más atrás podrás ver está información)

En la página del producto en la web de ECI tienes los enlaces de interés

http://www.elcorteingles.es/electronica/search/?s=LG+g6

Demasiado tarde, ya lo he comprado, si lo sé me voy a Valencia, bueno si no, lo intento por LG el no ya lo tengo

blackvargas
17/06/17, 11:00:46
Demasiado tarde, ya lo he comprado, si lo sé me voy a Valencia, bueno si no, lo intento por LG el no ya lo tengo
Lo has comprado por web? Si es así mira si puedes anular el pedido y te acercas a una tienda a comprarlo. Si te haces hoy con uno seguro que puedes llegar a la promoción de los 100 euros.

Maria2000
17/06/17, 11:03:28
Lo has comprado por web?

Si, pero con el calor que hace hoy paso de ir a Valencia, lo tengo a 1 hora para ir y otra para volver y luego que vayas al CI en cuestión y que no le quede el móvil. A ver si tengo suerte, aún así me sale sin el descuento 110 euros más barato que con Vodafone y no me ato a la compañía

blackvargas
17/06/17, 11:08:11
Si, pero con el calor que hace hoy paso de ir a Valencia, lo tengo a 1 hora para ir y otra para volver y luego que vayas al CI en cuestión y que no le quede el móvil. A ver si tengo suerte, aún así me sale sin el descuento 110 euros más barato que con Vodafone y no me ato a la compañía
No te preocupes, verás como cuando te llegue aún tienes tiempo de entrar en la promoción.

Me da que lo del contador es para que los indecisos se decidan rápido en la compra.

Una vez que lo recibas se gestiona la promoción en 5 minutos. Antes de registrarte ten preparadas una foto de la factura y otra de la caja del G6 donde se vea el IMEI y el código de producto.

isratdl
17/06/17, 11:08:31
Si se pide por web cuanto tarda en llegar? Porque en las condiciones de envío pone que hay un plazo de 10 días laborables para llegar! Lo digo porque en otros móviles si, pero el LG g6 no tiene click and collect para irlo a recoger a un centro físico, lo que me da que pensar que lo mismo no todos los corte inglés tienen unidades físicamente. El otro día fui a fnac y s8 si tenían, pero lg nada de nada, como ejemplo.
Y por otro lado, si se compra en centro comercial (supongo q a 495 igual que en web), se puede devolver si no se desprecinta? Si se desprecinta ya supongo que no.

Maria2000
17/06/17, 11:15:02
Si se pide por web cuanto tarda en llegar? Porque en las condiciones de envío pone que hay un plazo de 10 días laborables para llegar! Lo digo porque en otros móviles si, pero el LG g6 no tiene click and collect para irlo a recoger a un centro físico, lo que me da que pensar que lo mismo no todos los corte inglés tienen unidades físicamente. El otro día fui a fnac y s8 si tenían, pero lg nada de nada, como ejemplo.
Y por otro lado, si se compra en centro comercial (supongo q a 495 igual que en web), se puede devolver si no se desprecinta? Si se desprecinta ya supongo que no.

Si NO lo desprecintas se puede devolver, pero como tú dices pueden tener 1 o 2 y haberlo vendido hoy con la promoción. Depende de dónde sea el envío, si es en una gran ciudad no tarda más de dos días.

superlopezz
17/06/17, 12:12:06
En tal Caso es Mejor comprarlo por Web ya que te garantizas lo de los 14 días de desistimiento ya que en Tienda no te los dan y te lo has de Comer Si o SI! :ok:

Un Saludo

Ok, gracias. Pero yo tenía entendido que el derecho de desestimiento de 15 días también valía para los productos comprados físicamente, no? (sobre todo siendo el corte ingles) Menos en productos de higiene tipo cascos, etc...

tontomele
17/06/17, 13:20:22
Ok, gracias. Pero yo tenía entendido que el derecho de desestimiento de 15 días también valía para los productos comprados físicamente, no? (sobre todo siendo el corte ingles) Menos en productos de higiene tipo cascos, etc...

No.... si quieres poder devolver el producto sin problemas siempre compra en tiendas online y que te lo manden a casa, porque tampoco vale que lo compres online y lo recojas en la tienda, al menos en Movistar.

Zenca
17/06/17, 13:22:21
Lo del desestimiento me explicaron que no se puede si lo compras en una tienda fisica de una operadora.
Supongo que en el CI no habra ningun problema.

tontomele
17/06/17, 13:27:10
Supongo que en el CI no habra ningun problema.

En el ECI te ponen una etiqueta en la caja en la cual te avisa de que si abres y utilizas el telefono te lo zampas con patatas, el ECI fue una gran empresa, ahora simplemente es un gran bazar :grin:

Maria2000
17/06/17, 13:32:18

El desestimiento te lo dan porque al comprar on line se supone que no has podido ver el producto, por eso te dan 15 días, si compras en tienda física eso no se da. El único que devuelve sin problemas es Amazón si les compras directamente a ellos.

Huim
17/06/17, 13:36:12
Pues yo me he animado a comprarlo. Desde que vi la promo del cashback llevaba algunas semanas dándole vueltas pero no me decidía, así que aprovecho este Día sin IVA y como tengo 15 días para devolverlo (sin desprecinar, lo pone en el ticket) pues mientras me lo pienso.

Pero he tratado de registrarme en lo del cashback y en la web de registro de El Corte Inglés (https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback-eci/) cuando rellenas el formulario no sale la opción de elegir el modelo Platinum, que es el que he comprado!
En cambio he probado, y en los formularios de las promos cashback de otras tiendas sí que sale a seleccionar este modelo.

¿Y ahora qué hago? ¿Es muy relevante indicar el modelo comprado correctamente? No lo puedo hacer, debe ser un error o algo, porque en las bases no pone en ningún momento que se excluya al plateado de la promo :(

Maria2000
17/06/17, 13:40:07
Pues yo me he animado a comprarlo. Desde que vi la promo del cashback llevaba algunas semanas dándole vueltas pero no me decidía, así que aprovecho este Día sin IVA y como tengo 15 días para devolverlo (sin desprecinar, lo pone en el ticket) pues mientras me lo pienso.

Pero he tratado de registrarme en lo del cashback y en la web de registro de El Corte Inglés (https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback-eci/) cuando rellenas el formulario no sale la opción de elegir el modelo Platinum, que es el que he comprado!
En cambio he probado, y en los formularios de las promos cashback de otras tiendas sí que sale a seleccionar este modelo.

¿Y ahora qué hago? ¿Es muy relevante indicar el modelo comprado correctamente? No lo puedo hacer, debe ser un error o algo, porque en las bases no pone en ningún momento que se excluya al plateado de la promo :(

Ostras! Pregunta en la web de LG, ojalá podamos acogernos a la promo de LG normal que tiene más unidades. Yo también he cogido el plateado

Edito: He mandado un mail a LG cuando sepa algo os informo si no lo habéis puesto alguno antes.

blackvargas
17/06/17, 13:42:57

Debe ser un error en el formulario de LG, yo lo hice con Movistar y el Platinum y aparecía sin problemas.

Prueba con llamar al teléfono 916915014 o un correo electrónico a [email protected] para comentarle asunto y ver que solución te dan

Huim
17/06/17, 13:55:14
Ostras! Pregunta en la web de LG, ojalá podamos acogernos a la promo de LG normal que tiene más unidades. Yo también he cogido el plateado
La promo normal de LG de 3500 unidades creo que no vale para El Corte Inglés. En las bases sí que aparece indicado, pero en el formulario no sale para elegir El Corte Inglés ni tampoco en la ventana pop-up del landing cuando te dice "Asegúrate de que lo has adquirido en alguna de estas tendas".
En el formulario de registro de El Corte Inglés por ejemplo, sólo te deja elegir El Corte Inglés.
Pero estando en las bases indicado... pues si te pones pesado deben aceptarte en esa otra promo digo yo, no sé. ¡¡¡Cuántos fallos!!!

Debe ser un error en el formulario de LG, yo lo hice con Movistar y el Platinum y aparecía sin problemas.

Prueba con llamar al teléfono 916915014 o un correo electrónico a [email protected] para comentarle asunto y ver que solución te dan
Seguro que es un error. Ya he probado a llamar pero funciona de lunes a viernes, y el correo supongo que hasta el lunes no lo contestarán.
Quizás podría enviar el formulario eligiendo otro modelo y luego "subsanar errores", pero pffff, ya es complicarse la historia. Aunque más complicarse también será que se dignen a corregir el formulario...

blackvargas
17/06/17, 14:10:59
La promo normal de LG de 3500 unidades creo que no vale para El Corte Inglés. En las bases sí que aparece indicado, pero en el formulario no sale para elegir El Corte Inglés ni tampoco en la ventana pop-up del landing cuando te dice "Asegúrate de que lo has adquirido en alguna de estas tendas".
En el formulario de registro de El Corte Inglés por ejemplo, sólo te deja elegir El Corte Inglés.
Pero estando en las bases indicado... pues si te pones pesado deben aceptarte en esa otra promo digo yo, no sé. ¡¡¡Cuántos fallos!!!

Seguro que es un error. Ya he probado a llamar pero funciona de lunes a viernes, y el correo supongo que hasta el lunes no lo contestarán.
Quizás podría enviar el formulario eligiendo otro modelo y luego "subsanar errores", pero pffff, ya es complicarse la historia. Aunque más complicarse también será que se dignen a corregir el formulario...
No sé si dejará seleccionar el negro o el blanco y después poner el código de producto del Platinum ya que son diferentes, por probar no se pierde nada.

isratdl
17/06/17, 14:20:22
Lo he pillado platinum en el corte inglés (tienda física) y en la caja aparece IBR en lugar de ES que es lo que cabría esperar (código de país). No logro encontrarde que país es IBR, se supone que todos los comprados en media markt, corte inglés y tal son españoles no?

isratdl
17/06/17, 14:26:11

Me pasa lo mismo, en las bases de la promo no especifica los colores, de hecho la imagen de promoción es con el plata... Alguien lo ha podido hacer con el plata del corte inglés? Porque sino lo devuelvo...

Huim
17/06/17, 14:29:32
Me pasa lo mismo, en las bases de la promo no especifica los colores, de hecho la imagen de promoción es con el plata... Alguien lo ha podido hacer con el plata del corte inglés? Porque sino lo devuelvo...
Por poderse hacer, se puede. Lo único es que después te lo tiren para atrás porque te digan que no has rellenado el formulario correctamente... Ahí está el asunto.

De momento no lo desprecintes y a ver qué pasa.
Yo esperaré a llamar el lunes para preguntar a no ser que vea que se agota el número de participantes de la promo.

Esta mañana quedaban 335 y ahora ya 302.

diegola
17/06/17, 14:34:47
Lo he pillado platinum en el corte inglés (tienda física) y en la caja aparece IBR en lugar de ES que es lo que cabría esperar (código de país). No logro encontrarde que país es IBR, se supone que todos los comprados en media markt, corte inglés y tal son españoles no?
puede ser IBERICA

Huim
17/06/17, 14:38:13
Lo he pillado platinum en el corte inglés (tienda física) y en la caja aparece IBR en lugar de ES que es lo que cabría esperar (código de país).
En el mío también pone IBR (Platino de El Corte Inglés), que es IBERIA COMMON: https://www.mylgphones.com/european-lg-g6-h870-software-update.html

Parece que el modelo libre es el mismo tanto para España como Portugal pues... En mis anteriores LG no era así.

diegola
17/06/17, 14:40:56
Sólo figuran el negro y el blanco para meter no?

blackvargas
17/06/17, 15:01:38
Sólo figuran el negro y el blanco para meter no?
Sí, sólo esos.

diegola
17/06/17, 15:02:58
No se si volver a coger el g6 en negrito. El s8 es un pepino pero la cámara me dejó mejores primeras impresiones el g6

Zracing
17/06/17, 15:06:08
Buenas,

Yo he ido a comprarlo esta mañana al eci (tienda física). He intentado meter el IMEI, EAN y subir la foto y cuando pulso enviar se recarga la página sin mostrarme ningún error. Sin embargo, no puedo llegar a enviarlo...

blackvargas
17/06/17, 15:06:55
No se si volver a coger el g6 en negrito. El s8 es un pepino pero la cámara me dejó mejores primeras impresiones el g6
Creo que ahora mismo el G6 es buena opción. Siempre podrás venderlo dentro de un tiempo casi sin perder dinero y coger otra vez el S8, si lo echas de menos, a un precio inferior al actual.

diegola
17/06/17, 15:08:15
Creo que ahora mismo el G6 es buena opción. Siempre podrás venderlo dentro de un tiempo casi sin perder dinero y coger otra vez el S8, si lo echas de menos, a un precio inferior al actual.

Si jaja, lo que pasa es que no me gusta repetir móvil. Hoy estaré por el corte y miraré a ver si me lo traigo o no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

blackvargas
17/06/17, 15:17:20
Buenas,

Yo he ido a comprarlo esta mañana al eci (tienda física). He intentado meter el IMEI, EAN y subir la foto y cuando pulso enviar se recarga la página sin mostrarme ningún error. Sin embargo, no puedo llegar a enviarlo...
Cuando cogí el que tengo lo hice desde el móvil y no tuve problemas Lo que no recuerdo si lo hice desde el S7 Edge con el navegador de Samsung o desde el G6 con el Chrome que es el que trae. Prueba desde diferentes navegadores por si es un problema de compatibilidad.

superlopezz
17/06/17, 15:22:30
En el ECI te ponen una etiqueta en la caja en la cual te avisa de que si abres y utilizas el telefono te lo zampas con patatas, el ECI fue una gran empresa, ahora simplemente es un gran bazar :grin:

Buenas, acabo de preguntar en 2 corte Inglés lo del desestimiento y en los dos me han dicho lo mismo. Es exactamente igual que lo compres online que en tienda física. En ambos casos tienes 15 días para devolver si está sin abrir. Si se abre no se puede devolver a no ser que tenga algún defecto. Lo mismo para el online, porque rompes el precinto. La verdad, es que tiene lógica.

Repito que es lo me han dicho ellos.

superlopezz
17/06/17, 15:25:47

Yo entre esos dos, lo que me no gusta del G6 es que la pantalla la veo con poco brillo máximo. Me gusta bastante más la del S8 (a igualdad de precio, cogería el S8 casi seguro).
Y que la cámara buena del G6 (la que no es gran angular) tiene un angular muy estrecho, es decir, salen las fotos como de más cerca que el resto (me parece que eran 71 grados). Lo comentaron en alguna review, y lo comparé con mi g2 y la diferencia es grande.
Pero bueno, son detalles...

tontomele
17/06/17, 15:27:53
Buenas, acabo de preguntar en 2 corte Inglés lo del desestimiento y en los dos me han dicho lo mismo. Es exactamente igual que lo compres online que en tienda física. En ambos casos tienes 15 días para devolver si está sin abrir. Si se abre no se puede devolver a no ser que tenga algún defecto. Lo mismo para el online, porque rompes el precinto. La verdad, es que tiene lógica.

Repito que es lo me han dicho ellos.

O no te has enterado o te han querido tomar el pelo......

Si lo compras online este abierto o cerrado lo puedes devolver siempre y cuando este en perfectas condiciones, en tienda fisica una vez abierto NO se puede devolver a no ser que este estropeado, tienes derecho a devolucion o a cambio por otro.

Por cierto, yo compre un S8 el famoso dia de preventa y a los 14 dias le dije adios y bye bye.... se volvio al ECI abierto y usado :cucu:

Lo que diga el ECI poco importa, mira el BOE y veras lo que dice sobre las compras online, y va a misa :sisi1:

Sacado de la web de ECI y a ver si con esto ya os enterais porque el tema de las devoluciones online ya huele:

Plazo de devolución
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
- 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
- 30 días naturales: muebles.
- 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
- 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

isratdl
17/06/17, 15:33:45

A ver, esto es un poco complejo y confuso, sin necesidad pero lg es así. Al comprar este medio día el g6 plateado me han dicho en el corte inglés que cuidado que el plata no entraba en la promoción de los 100 euros, entonces me he descargado las bases de la promo y las he leído con ellos, no especificaba nada de colores y el g6 de la imagen de la promo era el plata de hecho, así que he pillado el plata (además tampoco veía sentido en que el plata no entrara cuando en la promo de las demás tiendas si que entra). Pero justo nada más comprarlo he leído tu comentario, he ido a la web, he intentado registrarne y resulta que si, solo deja elegir el negro y el blanco... El negro no le tenían así que lo he devuelto y he pillado el blanco ya que debe ser que efectiva e incomprensiblemente el plata no entra con el corte inglés, lo debería especificar bien en las bases de la promoción...

Zracing
17/06/17, 15:33:50
Cuando cogí el que tengo lo hice desde el móvil y no tuve problemas Lo que no recuerdo si lo hice desde el S7 Edge con el navegador de Samsung o desde el G6 con el Chrome que es el que trae. Prueba desde diferentes navegadores por si es un problema de compatibilidad.

He probado desde internet explorer y mozilla con el portátil.
He probado también desde el LG G6 con el Chrome.
En todos, el mismo resultado.

S2

Huim
17/06/17, 15:36:56
A ver, esto es un poco complejo y confuso, sin necesidad pero lg es así. Al comprar este medio día el g6 plateado me han dicho en el corte inglés que cuidado que el plata no entraba en la promoción de los 100 euros
¿¿Te han dicho eso??

Yo he comprado el plata y ellos mismos me han dado un papel con la URL donde debía entrar para la promo del cashback.

A mí me parece un sinsentido que entre unos colores y otros no, cuando en las bases no pone nada de eso.

isratdl
17/06/17, 15:42:58
¿¿Te han dicho eso??

Yo he comprado el plata y ellos mismos me han dado un papel con la URL donde debía entrar para la promo del cashback.

A mí me parece un sinsentido que entre unos colores y otros no, cuando en las bases no pone nada de eso.

Exacto, al comprar el plata y nombrarles la promo, me han dicho eso 3 o 4 vendedores que estaban por alli por la caja, que se lo habia dicho el jefe, y me he bajado las bases por la incredulidad de discriminar por colores, que es absurdo (y mas cuando la imagen de la promo y en la otra promo de mediamarkt, la tienda de Lg y tal si que entraba el plata como han comentado por aqui ya), y no especificaba nada asi que lo he comprado, pero claro, en cuanto he visto tu comentario y me he metido parra comprobarlo.... Me he pillado el blanco por si acaso...

Huim
17/06/17, 15:58:28
Pero quizás es porque hayan recibido reclamaciones de gente que lo ha comprado antes y no ha podido seleccionar el plata en el formulario.

No sé, tendré que esperar al lunes cuando llame a LG. Si no, pues lo devolveré y punto.

bituminario
17/06/17, 16:10:17
Pues señores en El Corte del señor Ingles en Canarias el móvil se queda con el descuento a 574 euros. Me quede flipado y me dijeron que las promos y precios de web son distintas q en tienda. Ladrones

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk

blackvargas
17/06/17, 16:26:59
Pues si te han dicho que el plata no entra, me da que o están confundidos o es publicidad fraudulenta porque en la web de ECI indica lo de la promo en la página del Titanium y en las condiciones legales no indica nada que estén excluidos ciertos colores.

Maria2000
17/06/17, 16:31:48
Pues señores en El Corte del señor Ingles en Canarias el móvil se queda con el descuento a 574 euros. Me quede flipado y me dijeron que las promos y precios de web son distintas q en tienda. Ladrones

Cógelo on line

blackvargas
17/06/17, 16:32:09

Hombre lo mismo es que estos de ECI de Canarías afinan mucho y te pueden decir que es el día sin IVA no el día sin IGIC [emoji23] .

Supongo que en ese caso no hacen descuento por esta promo en ningún producto allí en las islas ¿no? Diles que en la península no es sólo en web, sino en las tiendas físicas de todo el territorio nacional.

mister86
17/06/17, 16:32:29
Buenas, una ayudita, poseo un S7 Edge pero ha besado el suelo y tendría que cambiarle la pantalla cuyo regalito serían 252€ pero viendo esta promoción me ha dado que pensar y no se si cambiarlo por el LG, que opinais? ayudad a este pobre indeciso.

Gracias

Maria2000
17/06/17, 16:34:36
Exacto, al comprar el plata y nombrarles la promo, me han dicho eso 3 o 4 vendedores que estaban por alli por la caja, que se lo habia dicho el jefe, y me he bajado las bases por la incredulidad de discriminar por colores, que es absurdo (y mas cuando la imagen de la promo y en la otra promo de mediamarkt, la tienda de Lg y tal si que entraba el plata como han comentado por aqui ya), y no especificaba nada asi que lo he comprado, pero claro, en cuanto he visto tu comentario y me he metido parra comprobarlo.... Me he pillado el blanco por si acaso...

El plata entra o se puede denunciar por publicidad engañosa, más cuando los otros 2 colores sí entran y es la primera opción que viene.

blackvargas
17/06/17, 16:35:39
Buenas, una ayudita, poseo un S7 Edge pero ha besado el suelo y tendría que cambiarle la pantalla cuyo regalito serían 252€ pero viendo esta promoción me ha dado que pensar y no se si cambiarlo por el LG, que opinais? ayudad a este pobre indeciso.

Gracias
Si te cuesta eso reparar la pantalla y el móvil ya tiene un tiempo, o bien compras un S7 Edge nuevo por poco más (en el foro precintado no llegan a 400 euros) o te pillas un G6 que por ese precio es una buena compra y así pruebas otro. Es una decisión muy personal.

Maria2000
17/06/17, 16:36:19
Obviamente si en el plata no pusiese ese anuncio TODOS cogeríamos otro color, no vas a pagar 100 eu por el color plata, cogeríamos negro o blanco y listo.

juanca_a
17/06/17, 16:52:09
Pero para los que lo habéis comprado online, os envían al instante la factura con el número de IMEI y el código EAN de vuestro teléfono? Porque es un requisito para registrarse en la promoción. O como lo hacéis?

nikeair
17/06/17, 17:01:31
También acabo de comprarlo hace un rato en el C.I. y me estáis metiendo un montón de dudas 😱😱 con lo del plata

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

SantoMacias
17/06/17, 17:05:06
Es buen cambio del LG G5 al LG G6 por 100€ extras? (495-295-100 -> 100€ a pagar)

Lo pregunto por si merece la pena, contando de que entre en el número de unidades de descuentos

isratdl
17/06/17, 17:13:43
No te preocupes, verás como cuando te llegue aún tienes tiempo de entrar en la promoción.

Me da que lo del contador es para que los indecisos se decidan rápido en la compra.

Una vez que lo recibas se gestiona la promoción en 5 minutos. Antes de registrarte ten preparadas una foto de la factura y otra de la caja del G6 donde se vea el IMEI y el código de producto.

Solo se puede subir un unico documento (fotografia) en la web de la promo. Imagino que fotografía de la factura, y no de la caja, no? Ambas no se puede

tursey
17/06/17, 17:18:59
Solo se puede subir un unico documento (fotografia) en la web de la promo. Imagino que fotografía de la factura, y no de la caja, no? Ambas no se puede

Y una hecha en la que aparezca la caja sobre/al lado de la factura y se vean los datos de ambas?

blackvargas
17/06/17, 17:19:11
Es la fotografía de la factura, la otra no, me he liado.

Zracing
17/06/17, 17:27:23
Buenas,

A ver si alguien confirma que ha podido cumplimentar y enviar el cuestionario para la devolución de los 100 euros con un móvil comprado hoy.:gracias:

S2

isratdl
17/06/17, 17:30:02
Buenas,

A ver si alguien confirma que ha podido cumplimentar y enviar el cuestionario para la devolución de los 100 euros con un móvil comprado hoy.:gracias:

S2

Yo lo acabo de hacer con chrome en windows 10 y sin problemas

Zracing
17/06/17, 17:42:35
Yo lo acabo de hacer con chrome en windows 10 y sin problemas

Gracias por la respuesta. Voy a probar, quizás sea un tema de addblocker.

S2

superlopezz
17/06/17, 17:43:50
O no te has enterado o te han querido tomar el pelo......

Si lo compras online este abierto o cerrado lo puedes devolver siempre y cuando este en perfectas condiciones, en tienda fisica una vez abierto NO se puede devolver a no ser que este estropeado, tienes derecho a devolucion o a cambio por otro.

Por cierto, yo compre un S8 el famoso dia de preventa y a los 14 dias le dije adios y bye bye.... se volvio al ECI abierto y usado :cucu:

Lo que diga el ECI poco importa, mira el BOE y veras lo que dice sobre las compras online, y va a misa :sisi1:

Sacado de la web de ECI y a ver si con esto ya os enterais porque el tema de las devoluciones online ya huele:

Plazo de devolución
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
- 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
- 30 días naturales: muebles.
- 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
- 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

A ver... he dicho claramente que es lo que en dos Corte Ingles me han dicho. Que me hayan querido engañar y que ni ellos mismos lo sabían, puede ser.
Por eso lo preguntaba, porque no lo sabía seguro.
Lo de las condiciones que has puestos, ya lo había visto, pero lo de que el producto esté sin usar es lo que no está claro del todo. Si está abierto se puede entender como usado.
Solo eso.
Gracias de todas maneras por la info y por tu experiencia. Lo tendré muy en cuenta

Zracing
17/06/17, 17:55:20
Gracias por la respuesta. Voy a probar, quizás sea un tema de addblocker.

S2

Efectivamente, ya he podido hacerlo con Chrome y Windows 10.
:platano:

Maria2000
17/06/17, 18:59:01
Pero para los que lo habéis comprado online, os envían al instante la factura con el número de IMEI y el código EAN de vuestro teléfono? Porque es un requisito para registrarse en la promoción. O como lo hacéis?

Te envían la factura con el móvil, sólo te envían el número de pedido. Siempre tenemos la opción de desistir y pillarlo con Movistar o Vodafone si no entramos en la promoción de el C.I.

nikeair
17/06/17, 19:07:48

No te dan ningún dato, que estaría bien pero es normal, aun ni esta enviado.
Ya quedan solo 244 plazas para la promoción :(:( . Me parece que los que lo compran por web lo tenemos mal para entrar .Que como vea que apenas quedan el lunes lo intentare cancelar ya que la gracia son esos 100 euros .

tontomele
17/06/17, 19:20:15
A ver... he dicho claramente que es lo que en dos Corte Ingles me han dicho. Que me hayan querido engañar y que ni ellos mismos lo sabían, puede ser.
Por eso lo preguntaba, porque no lo sabía seguro.
Lo de las condiciones que has puestos, ya lo había visto, pero lo de que el producto esté sin usar es lo que no está claro del todo. Si está abierto se puede entender como usado.
Solo eso.
Gracias de todas maneras por la info y por tu experiencia. Lo tendré muy en cuenta

rmato75
17/06/17, 19:43:55
No te dan ningún dato, que estaría bien pero es normal, aun ni esta enviado.
Ya quedan solo 244 plazas para la promoción :(:( . Me parece que los que lo compran por web lo tenemos mal para entrar .Que como vea que apenas quedan el lunes lo intentare cancelar ya que la gracia son esos 100 euros .

Donde sale la unidades que quedan?

cpunto
17/06/17, 19:46:17
Yo acabo de pillar dos en negro en tienda y ya he rellenado el cuestinario. Ole ole. Ahora a esperar la devolucion.

El movil es un pepino y a este precio mejor. :platano:

nikeair
17/06/17, 19:52:16
Donde sale la unidades que quedan?

Desde la web del corte ingles, vas al g6 y en el link de la promoción de los 100 euros de descuento le das y ahi donde te dice "aqui" para registrarte sale. Por cierto 232 quedan :cry::cry: ya digo que los que compremos por web a poco que tarde en llegar el paquete no entramos me parece y yo viviendo en baleares... :roto2::roto2:

rmato75
17/06/17, 20:05:43
Desde la web del corte ingles, vas al g6 y en el link de la promoción de los 100 euros de descuento le das y ahi donde te dice "aqui" para registrarte sale. Por cierto 232 quedan :cry::cry: ya digo que los que compremos por web a poco que tarde en llegar el paquete no entramos me parece y yo viviendo en baleares... :roto2::roto2:

Yo creo que conforme se compran por la web o por tienda fisica van bajando las unidades de venta y entran en promocion todos

zonadjarn
17/06/17, 20:13:49
Pues yo he pillado también el platinum, he dejado incidencia en el teléfono de ECI y el lunes o martes me han dicho que llame. De todas formas si el teléfono no llega ante de que el contador este a 0 lo anularé, entre o no en promoción.

P.d- La chica me ha dicho que es muy raro que si en las condiciones no dice nada de colores solo deje elegir esos dos, que pasa la incidencia y que espere.

blackvargas
17/06/17, 20:28:48
Yo creo que conforme se compran por la web o por tienda fisica van bajando las unidades de venta y entran en promocion todos
No bajan con las compras, sino cuando te registras.

nikeair
17/06/17, 20:37:50
Ojalá pero lo dudo, será como lo comenta el compañero, al fin y al cabo la promoción sólo es válida si te registras y la solicitas.

zonadjarn
17/06/17, 20:39:40
Ojalá pero lo dudo, será como lo comenta el compañero, al fin y al cabo la promoción sólo es válida si te registras y la solicitas.

TAmbien creo que lo del contador es relativo. Llegará un tiempo que dirán que quedan pocos para que te des prisa..jajajajaja

tursey
17/06/17, 22:03:26
Pues nada, uno por aquí que ha comprado el Negro, me he tenido que desplazar 60km porque en los dos eci de Murcia estaba agotado pero bueno... Y hecho el registro, etc en la web de la promo

nokia23
18/06/17, 01:30:23
Yo he comprado el último de color negro está mañana en el tiro

andresmc
18/06/17, 01:36:47
Este precio esta tb en las tiendas fisicas?? Hasta cuando?? No se q hacer en la web esta aun a 495 pero solo lo cogeria si me devolvieran los 100e. Mi tope son 400e de gasto.

Acabo de ver q la oferta es solo hasta el sabado es decir legalmente ya no hay oferta. Aunque en la web sigue estando el buen precio...

superlopezz
18/06/17, 01:43:49
Buenas noches.

He visto que el Lg G6 está a 495 € en el Corte Ingles solamente esta noche y mañana (día son iva). Si a esto se le puede sumar la promoción de junio se que da buen precio.

Saludos.

Ey, muchas gracias por avisar de la oferta. Gracias a ti me enteré y he podido pillar uno hoy en el corte inglés. Tenía pensado esperar unos cuantos meses, pero a 395€, salido hace un par de meses, me parece que es un chollo.
Los del Corte Inglés incluso tenían una persona muy maja de LG para que justo recién comprado te ayudaba hacer el registro in situ y al momento.
Para los que lo habéis pedido en web, aún siendo más arriesgado porque todavía tardará en llegar, en este momento todavía quedan unos 174 de los 350. En el fondo es mucho, porque hoy ya sea acaba el día sin iva y los siguientes días creo que apenas bajará este número. Pienso que a la mayorías os va a llegar a tiempo.
PD: ahora mismo, aunque en teoría ya se ha acabado el día sin iva, en su página web sigue indicando el precio con descuento de 495€.

cagastiles
18/06/17, 01:51:47
De nada. Para eso estamos
Un saludo

Maria2000
18/06/17, 07:34:00
Ey, muchas gracias por avisar de la oferta. Gracias a ti me enteré y he podido pillar uno hoy en el corte inglés. Tenía pensado esperar unos cuantos meses, pero a 395€, salido hace un par de meses, me parece que es un chollo.
Los del Corte Inglés incluso tenían una persona muy maja de LG para que justo recién comprado te ayudaba hacer el registro in situ y al momento.
Para los que lo habéis pedido en web, aún siendo más arriesgado porque todavía tardará en llegar, en este momento todavía quedan unos 174 de los 350. En el fondo es mucho, porque hoy ya sea acaba el día sin iva y los siguientes días creo que apenas bajará este número. Pienso que a la mayorías os va a llegar a tiempo.
PD: ahora mismo, aunque en teoría ya se ha acabado el día sin iva, en su página web sigue indicando el precio con descuento de 495€.

168 quedan ahora, yo también pienso que los que fueran a comprarlo en el CI ya lo hicieron ayer, ahora quedamos los que lo vamos a recibir on-line.
¿Por cierto los que lo habéis registrado ya, alguno es color platino?

zonadjarn
18/06/17, 07:38:35
168 quedan ahora, yo también pienso que los que fueran a comprarlo en el CI ya lo hicieron ayer, ahora quedamos los que lo vamos a recibir on-line.

Yo el lunes o. Martes llamaré. Ya deje ayer la queja. Haber como lo solucionan, pero claro pedido por web y solo me pone que antes del 1 de Julio me llega...:estrellas::estrellas:

er_whaly
18/06/17, 08:12:11
Buenas, ayer no me lo pense y me fui al ECI mas cercano y me pille este aparatejo en negro, que no veas como mola todo negrito piano, y en un rato me registro que aun quedan 160 y pico... Gracias a todos por la info, crwo que es una muy buena oferta.

Maria2000
18/06/17, 08:19:50
Yo el lunes o. Martes llamaré. Ya deje ayer la queja. Haber como lo solucionan, pero claro pedido por web y solo me pone que antes del 1 de Julio me llega...:estrellas::estrellas:

Piensa que otras muchas tiendas tienen la misma promoción, en Movistar y Vodafone sale aún más barato en la primera y tiene más regalo ( 150 ) la segunda, no todo el que se compre un G6 lo va a hacer en el CI, yo creo que quedan suficientes, y se podría denunciar si excluyen el platino cuando lo tienen anunciado en la web, claramente es un error suyo que tendrán que subsanar. Cuenta cuando sepas algo!!!

zonadjarn
18/06/17, 08:27:48
Piensa que otras muchas tiendas tienen la misma promoción, en Movistar y Vodafone sale aún más barato en la primera y tiene más regalo ( 150 ) la segunda, no todo el que se compre un G6 lo va a hacer en el CI, yo creo que quedan suficientes, y se podría denunciar si excluyen el platino cuando lo tienen anunciado en la web, claramente es un error suyo que tendrán que subsanar. Cuenta cuando sepas algo!!!
Pero en Movistar y Vodafone tendrás que hacerte cliente no? A mi me interesa por ser libre. El lunes os diré algo cuando llame a ECI, de todas maneras también he dejado queja a LG promociones en su correo, haber que cuentan. Saludos

nikeair
18/06/17, 08:48:44
En mi caso ,a lo largo del día me lo pensaré el cancelar el pedido. 160 y pico que son los que quedan a estas horas, son pocos, aunque es verdad que la oferta en si acabo y el ritmo bajara, 8 o 10 días hasta que llegue son muchos y luego si no llegó a entrar en el descuento, es más pollo el devolverlo y tal.

andresmc
18/06/17, 10:31:04
Ea pues por esperar se acabo el descuento en el CI. Ya lo han subido 100€ del tirón.

tursey
18/06/17, 10:35:13
Yo he comprado el último de color negro está mañana en el tiro

Así que has sido tú el que me lo ha quitado y me ha hecho ir a CT :risitas:

Maria2000
18/06/17, 11:12:30
Pero en Movistar y Vodafone tendrás que hacerte cliente no? A mi me interesa por ser libre. El lunes os diré algo cuando llame a ECI, de todas maneras también he dejado queja a LG promociones en su correo, haber que cuentan. Saludos

En Movistar viene un truco para no ser de la compañía nada más hasta que tienes el móvil. Te haces el contrato más barato y SIN PERMANENCIA, vas a una tienda a por la sim y compras el móvil al contado y depués cancelas el contrato por la web, pierdes esos 15 euros del primer mes pero ya tienes tu móvil.

isratdl
18/06/17, 11:46:47
En mi caso ,a lo largo del día me lo pensaré el cancelar el pedido. 160 y pico que son los que quedan a estas horas, son pocos, aunque es verdad que la oferta en si acabo y el ritmo bajara, 8 o 10 días hasta que llegue son muchos y luego si no llegó a entrar en el descuento, es más pollo el devolverlo y tal.

Lo puedes devolver en cualquier centro de El Corte Inglés fisicamente cuando te llegue, a no ser que no tengas ningún centro cerca no supone ninguna complicación a mayores por haberlo comprado online

nikeair
18/06/17, 13:19:56
Lo puedes devolver en cualquier centro de El Corte Inglés fisicamente cuando te llegue, a no ser que no tengas ningún centro cerca no supone ninguna complicación a mayores por haberlo comprado online
Es que es eso, no tengo ninguno a mano que vivo en una isla pequeña y aún ni lo han enviado, esta en preparación todavia. Que no se que hacer vaya.

isratdl
18/06/17, 13:34:47
Es que es eso, no tengo ninguno a mano que vivo en una isla pequeña y aún ni lo han enviado, esta en preparación todavia. Que no se que hacer vaya.

Ahora mismo quedan 154 aún de la promo, mira a ver como va evolucionando a lo largo de estas próximas 24 horas antes de decidir, no se sabe si de repente la semana que viene habrá otra buena oleada como la de ayer de todo el mundo que le llegue su G6 pedido online y se registre, o si por el contrario no será para tanto. Tampoco sabemos si todo el mundo que lo pillo ayer en fisico se ha registrado ya o que.

superlopezz
18/06/17, 13:49:33

Yo lo compre en negro. De todas maneras, si lo hubiera comprado en platino, haría el registro y ponía otro color. No creo que pase nada, no?
Y a partir del lunes, veréis que las unidades con oferta que todavía quedar bajarán muy poco a poco. Sin la oferta del día sin Iva no compensa tanto la verdad. Hoy todavía habrá gente que lo compró ayer y se registren ahora.
La oferta de Movistar también es muuy buena y no te exigen permanencia. La de Vodafone (yo soy de vodafone) es la peor de todas con diferencia. Te descuentan 150€ pero con permanencia de 24 meses y una factura alta mensual (si no hablas mucho te sale fatal). Si lo haces sin permanencia el precio original eran unos 700.

Huim
18/06/17, 14:25:02
La promo empezó el 1 de junio y ayer a primera hora de la mañana sólo había 20 registrados en todo este tiempo (qué poquitas ventas...).

Desde ayer ha bajado el contador a aprox. 150, se han vendido unos 180 por el Día sin IVA, aunque aún faltan todos los que lo pidieron online (muchísimos, porque se anunció en un canal de chollos de estos de Telegram con miles de usuarios) y que seguramente no dará la promo para todos. La entrega mediante envío podría demorarse hasta el 1 de julio, no tenían unidades para entrega inmediata. A mí en otro Día sin IVA de El Corte Inglés un regalo que compré también de electrónica tardó 2 semanas en que me lo enviaran porque se quedaron sin unidades.

Yo el mío aún no lo he registrado, primero llamaré mañana por el tema del modelo plateado. No creo que esas 150 unidades que quedan se agoten hoy puesto que quien lo compró en tiendas físicas por la promo lo registraría corriendo ayer mismo. El contador ya no baja tan rápido.

nikeair
18/06/17, 14:38:54
Ahora mismo quedan 154 aún de la promo, mira a ver como va evolucionando a lo largo de estas próximas 24 horas antes de decidir, no se sabe si de repente la semana que viene habrá otra buena oleada como la de ayer de todo el mundo que le llegue su G6 pedido online y se registre, o si por el contrario no será para tanto. Tampoco sabemos si todo el mundo que lo pillo ayer en fisico se ha registrado ya o que.

Si eso haré y a ver como va. Lo malo es que el CI no es amazon con sus plazos de entrega y su seguimiento .De todas maneras lo hacen mal, si tienen una oferta o descuento en el que el tiempo es clave debieran tener en cuenta sus formas de distribución y envió o mas de uno simplemente cancelara el pedido o lo devolverá por ello y al final yo me quedare sin móvil nuevo y ellos sin venta.

isratdl
18/06/17, 15:22:00
La promo empezó el 1 de junio y ayer a primera hora de la mañana sólo había 20 registrados en todo este tiempo (qué poquitas ventas...).

Desde ayer ha bajado el contador a aprox. 150, se han vendido unos 180 por el Día sin IVA, aunque aún faltan todos los que lo pidieron online (muchísimos, porque se anunció en un canal de chollos de estos de Telegram con miles de usuarios) y que seguramente no dará la promo para todos. La entrega mediante envío podría demorarse hasta el 1 de julio, no tenían unidades para entrega inmediata. A mí en otro Día sin IVA de El Corte Inglés un regalo que compré también de electrónica tardó 2 semanas en que me lo enviaran porque se quedaron sin unidades.

Yo el mío aún no lo he registrado, primero llamaré mañana por el tema del modelo plateado. No creo que esas 150 unidades que quedan se agoten hoy puesto que quien lo compró en tiendas físicas por la promo lo registraría corriendo ayer mismo. El contador ya no baja tan rápido.

Es un poco raro ECI en cuanto a la web. Yo pregunte para pillarme el negro online tras devolver el plata por el tema este y por si acaso, y me dijeron en la tienda que no hay ningún almacén para la venta online, que en realidad si alguien ha pedido x modelo, la web se lo pide a algún ECI físico que lo tenga y se envía desde ahí y que puede tardar 10 días laborables. Por ejemplo en el ECI al que fui yo en Valladolid, solamente tenían plata y blanco, asi que nose. Si tarda semana y media o incluso 2 me parece una barbaridad.

Wildfredo
18/06/17, 15:46:10
Hola, entonces a este precio de Movistar habría q restarle 100€ o ya estaría ahí incluida la promoción de LG? Movistar lo venderá bloqueado para su red luego para usarlo con Pepephone tendría q liberarlo no? Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/b1782a8c82d76bfd063cce38208dbd39.jpg

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

blackvargas
18/06/17, 15:51:05
Hola, entonces a este precio de Movistar habría q restarle 100€ o ya estaría ahí incluida la promoción de LG? Movistar lo venderá bloqueado para su red luego para usarlo con Pepephone tendría q liberarlo no? Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/b1782a8c82d76bfd063cce38208dbd39.jpg

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Eso es lo que pagas a Movistar. Después tienes que solicitar además a LG el cashback de 100 euros (al final te sale por 399 euros).

Los móviles de Movistar son libres, los puedes usar con cualquier SIM y la ROM sólo trae el logo de Movistar al encenderse y unas aplicaciones que se pueden desinstalar.

Slop90
19/06/17, 11:55:18
Alguien tiene contestacion si entra el platino?

elrojas88
19/06/17, 13:15:58
Yo llamé esta mañana al teléfono de promos que puso un compi en las paginas anteriores. Y la chica que me lo ha cogido dice que es indiferente. (Yo puse blanco) aun siendo platinum... Dice que será un error del formulario y que no me preocupara.

superlopezz
19/06/17, 15:06:37
Pues yo me registré en la promoción el sábado por la tarde. Me llegó el típico email de que estaba todo correcto y en proceso... Y me acaban de enviar ahora mismo diciéndome que me falta enviar una foto con el embalaje, cuando eso no lo podían en ningún momento en el cuestionario (solo pedían/permitían subir una foto del ticket de compra).

Les he preguntado a ver como hago para enviarles la nueva foto que piden, porque no veo ninguna opción que me deje editar/ampliar la información que ya envié, o si empiezo el proceso de nuevo...

A alguien más le ha pasado esto??

Odercra
19/06/17, 15:22:20
Pues yo me registré en la promoción el sábado por la tarde. Me llegó el típico email de que estaba todo correcto y en proceso... Y me acaban de enviar ahora mismo diciéndome que me falta enviar una foto con el embalaje, cuando eso no lo podían en ningún momento en el cuestionario (solo pedían/permitían subir una foto del ticket de compra).

Les he preguntado a ver como hago para enviarles la nueva foto que piden, porque no veo ninguna opción que me deje editar/ampliar la información que ya envié, o si empiezo el proceso de nuevo...

A alguien más le ha pasado esto??

A mí tb, supongo que será al mismo correo, que es el de contacto de la promoción https://www.labuenavidalg.es/te-ayudamos/

elrojas88
19/06/17, 15:32:51
A mi también me acaban de enviar lo mismo. Le escrito preguntando a ver donde se manda y como sería la foto... Entiendo que una foto de la caja??

Huim
19/06/17, 16:01:49
Alguien tiene contestacion si entra el platino?
Sí que entra. También he llamado yo esta mañana y me han dicho que era un error, que elija el que quiera y ellos ya lo cambiarían después por el color platino.

Pero he ido a registrarme ahora y han corregido el formulario y ya deja elegir la opción de LG G6 Platinum :-) Así que sin problemas!!

El formulario no me ha pedido ninguna foto del embalaje ni nada. No sé por qué os la piden después.

er_whaly
19/06/17, 16:05:18
Otro que se suma al correo de que falta una foto del embalaje...

superlopezz
19/06/17, 16:15:20
Hablé con ellos por teléfono. Parece ser que no se enteran mucho, pero bueno... Resumiendo lo que me ha dicho la chica: que le enviemos una foto con la caja del móvil donde se vea bien la etiqueta del IMEI y el EAN. Y le enviemos la foto respondiendo al email que nos han puesto.

Huim
19/06/17, 17:04:38
Rapidísimo me ha llegado el correo pidiendo esa misma foto. Ya la he mandado. Si os confirman que es correcta y que ya está la participación completada sin necesitarse nada más, avisad en el hilo.

nokia23
19/06/17, 17:07:51
A mí tb, supongo que será al mismo correo, que es el de contacto de la promoción https://www.labuenavidalg.es/te-ayudamos/

A mi también me acaban de enviar lo mismo. Le escrito preguntando a ver donde se manda y como sería la foto... Entiendo que una foto de la caja??
A mi también me lo han mandado.

Hablé con ellos por teléfono. Parece ser que no se enteran mucho, pero bueno... Resumiendo lo que me ha dicho la chica: que le enviemos una foto con la caja del móvil donde se vea bien la etiqueta del IMEI y el EAN. Y le enviemos la foto respondiendo al email que nos han puesto.
Me puedes confirmar donde se manda la foto?
Veremos haber si nos chulean los 100 euros

elrojas88
19/06/17, 17:16:59
Yo en su día con el LG G3 regalaban el reloj de LG...
Mismitos pasos, piden lo que ellos ven oportuno pero luego va todo genial... Incluso el reloj también decian lo del plazo de 3 meses y me llegó super rapido. Menos de 2 semanas creo recordar. En este aspecto son legales. Ao menos siempre me ha ido bien con las promos.

Saludos

zonadjarn
19/06/17, 17:19:24
Efectivamente me han contestado que elija cualquiera de los colores, pero ahora el problema es que los que lo hemos comprado vía web no tenemos ni idea de cuando lo van a mandar, a mi me pone antes del 1 de Julio, pero claro para esta fecha seguro que ya no puedo hacer nada. Saludos.

xataf
19/06/17, 17:57:13
Yo en su día con el LG G3 regalaban el reloj de LG...
Mismitos pasos, piden lo que ellos ven oportuno pero luego va todo genial... Incluso el reloj también decian lo del plazo de 3 meses y me llegó super rapido. Menos de 2 semanas creo recordar. En este aspecto son legales. Ao menos siempre me ha ido bien con las promos.

Saludos
+1 a mi me devolvieron los 100€ del LG watch r, también me acabaron pidiendo foto de la caja pero todo rápido y sin problema.

tursey
19/06/17, 18:44:45
Por aquí uno negro, de primeras mandé foto con ticket+caja y ya me han aceptado la promo.
En qué ha quedado al final lo de la gente que lo comprasteis plata? Os lo han aceptado poniendo otro color?

nokia23
19/06/17, 19:25:42
Efectivamente me han contestado que elija cualquiera de los colores, pero ahora el problema es que los que lo hemos comprado vía web no tenemos ni idea de cuando lo van a mandar, a mi me pone antes del 1 de Julio, pero claro para esta fecha seguro que ya no puedo hacer nada. Saludos.

Yo por eso fui a comprarlo temprano

zonadjarn
19/06/17, 20:47:58
Yo por eso fui a comprarlo temprano
A mi el mas cercano me cae a unos 100 Km, esa es la pena...jejeje

zonadjarn
19/06/17, 21:25:40
Noticias nuevas, acabo de hablar con ECI y me dicen que esta fuera de stock, así que va para largo y me da que me quedo sin promoción, pero esperaremos un poco mas. Creo que poco más voy a comprar por web en ECI.

jdemain3
19/06/17, 22:34:55
Noticias nuevas, acabo de hablar con ECI y me dicen que esta fuera de stock, así que va para largo y me da que me quedo sin promoción, pero esperaremos un poco mas. Creo que poco más voy a comprar por web en ECI.
Por lo menos has podido hablar, habre llamado 10 veces y que estaban ocupados y que llamara mas tarde, menudo servicio y les mande un mail el sabado y ni contestar.....me da, q nos quedamos sin promo...

tontomele
19/06/17, 22:49:54
Por lo menos has podido hablar, habre llamado 10 veces y que estaban ocupados y que llamara mas tarde, menudo servicio y les mande un mail el sabado y ni contestar.....me da, q nos quedamos sin promo...

ECI fue una empresa grande, seria y tenia un trato exquisito con los clientes, ahora es una puta basura, un bazar chino de todo a 1000, y si hablamos de la tienda online pa mear y no echar gota, es un basuron, sirven el producto cuando les sale de los huevos y si les escribes un email ni se dignan a contestar.

En fin.... me pense comprar un g6 en el ECI pero creo que me lo voy a comprar en Eglobal que cuesta 414 euros y tiene el doble de memoria :sisi1:

zonadjarn
19/06/17, 23:12:06

Has descrito exactamente lo que me ha pasado a mi. Al final a las 21:10 he conseguido hablar, para decirme que no hay stock. Entonces para que narices me dejo adquirirlo? En fin, me da que los de web tendremos que cruzar los.dedos para poder hacer la promoción.

jdemain3
20/06/17, 10:30:37
Y el contador sigue bajando....., se supone que online no lo ha recibido nadie, no? y no se puede comprar pq esta agotado...
De todas maneras, como he leido anteriormente, la promo de LG q quedan 1500, en las bases legales sale el ECI, no veo pq no vamos a poder registrarnos ahi, cuando la dichosa tele, en el telefono de la promo solo se remitian a las bases...no veo ahora pq nos tendrian que decir que no.

vivalorancio
20/06/17, 10:43:24
Yo lo compré también online, ya que no podía acercarme el sábado a ningún centro de ECI, y de hecho estaba dudando entre ECI i la versión de eglobal, por la doble sim i los 64gb.

En fin, toca esperar a ver que pasa con los pedidos, pero no pinta bien no. Supongo que se podrá cancelar la compra antes de que hagan el envío ¿verdad? ¿Alguien lo ha cancelado? ¿Os han puesto algún problema?

er_whaly
20/06/17, 11:16:20
A ver, los que recibisteis el correo pidiendo foto del enbalaje, la habeis mandado a la misma direccion de correo que os llego o a donde?

zonadjarn
20/06/17, 11:53:58
Y el contador sigue bajando....., se supone que online no lo ha recibido nadie, no? y no se puede comprar pq esta agotado...
De todas maneras, como he leido anteriormente, la promo de LG q quedan 1500, en las bases legales sale el ECI, no veo pq no vamos a poder registrarnos ahi, cuando la dichosa tele, en el telefono de la promo solo se remitian a las bases...no veo ahora pq nos tendrian que decir que no.

Creo que esa promo solo es para Tienda fisica, no online. Saludos.

zonadjarn
20/06/17, 11:55:03
Yo lo compré también online, ya que no podía acercarme el sábado a ningún centro de ECI, y de hecho estaba dudando entre ECI i la versión de eglobal, por la doble sim i los 64gb.

En fin, toca esperar a ver que pasa con los pedidos, pero no pinta bien no. Supongo que se podrá cancelar la compra antes de que hagan el envío ¿verdad? ¿Alguien lo ha cancelado? ¿Os han puesto algún problema?

Pero eglobal tiene garantía europea?
Saludos

Maria2000
20/06/17, 11:56:01

Puedes cancelarlo antes de que te lo manden y 15 días después también, se llama derecho de desestimiento y sirve para cualquier compra on line.

Yo también lo cogí on line y ni nada, hoy me he acercado a un CI y me han dicho que no hay stock, nos va a tocar esperar, de todas formas está a 499 que es un buen precio. Me han dicho que si nos acogemos a los 100 eu tendríamos que pagar a hacienda por lo que tampoco serían 100 eu, ¿alguien sabe cuánto supondría?

Maria2000
20/06/17, 12:02:40
Los que lo compramos on line me da que no llegamos, ya sólo quedan 109

vivalorancio
20/06/17, 12:05:39
Pero eglobal tiene garantía europea?
Saludos

No que yo sepa, pero son 64 Gb i doble sim que también la aprovecharía.

nheo69
20/06/17, 12:38:41
Y quad dac

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

ludoteco
20/06/17, 12:40:13
Buenas compañeros.

Yo hice la compra en la web el viernes a las 23:00 y me ponía entrega garantizada el 23 de Junio.
Como no me fiaba mucho por si no iba a llegar a tiempo del descuento, el sábado me fui al Corte Ingles del Bercial (Madrid) previa llamada para ver si tenían unidades del blanco y me lo compre físicamente.
Justo después de ir yo, un chico también se compraba el movil.
Todo esto sobre las 20:30.
A las 21:30 volvi a la zona de móviles y me dijo la chica que ya se habían quedado sin stock.

Ayer me mandaron el mail de LG que faltaba foto del embalaje. Contacte con ellos por teléfono y me dijeron que es que en los tickets del corte ingles no viene el modelo de teléfono (auqnue si el IMEI) y que por eso lo pedían. Que contestase al mail que me habían mandado con la foto y que hoy actualizarían el estado.

Saludos¡

Huim
20/06/17, 13:00:30
Contacte con ellos por teléfono y me dijeron que es que en los tickets del corte ingles no viene el modelo de teléfono (auqnue si el IMEI) y que por eso lo pedían.
En el ticket de El Corte Inglés no viene el nombre del producto que compras pero sí aparece el EAN, que es el código de barras que identifica el producto en cualquier establecimiento.

jdemain3
20/06/17, 13:18:42
Creo que esa promo solo es para Tienda fisica, no online. Saludos.
En las bases legales de cuando rellenas el formulario para pedir los 100 Euros sale este el texto que pongo en foto.
Voy a llamar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/aa07f7103ef3f434babfb10e66d28f2f.jpg

blackvargas
20/06/17, 13:20:09
En las bases legales de cuando rellenas el formulario para pedir los 100 Euros sale este el texto que pongo en foto.
Voy a llamar

Lee la última línea de las condiciones legales que has puesto..."así como a través de sus páginas webs oficiales"

jdemain3
20/06/17, 13:38:08
Ah Ok, el contador de la su web.
Aun y todo, les he llamado y me ha confirmado que es el contador de el propio ECI y que le consta que gente que lo ha comprado online ya lo ha recibido y registrado.
Ademas me ha comentado, pero esto no me lo ha dejado del.todo claro ni mucho menos me lo ha garantizado que si se agota el contador de la web del ECI, si lo admitieran desde la central, se podria hacer a traves de la otra promo.....

pepe947
20/06/17, 14:18:29
He llamado a LG promociones y dicen que no se puede acoger a 100e general porque el corte inglés tiene un cupo expecifico, eso dice la chica, pero cuando se devuelvan todos vas a ver como que si y si no se devuelve...

tontomele
20/06/17, 14:25:53
A tomar por culo..... me lo he comprado en Eglobal por 404 euros y que le den a la promocion y al ECI :grin:

Ahora toca esperar :rolleyes:

xataf
20/06/17, 14:48:18
Me acaba de llegar el email pidiendo la foto, les he contestado a ese correo con el adjunto. Habéis hecho lo mismo supongo. No?

elrojas88
20/06/17, 15:06:00
Ese correo es un "no reply". Hay un correo especifico en el campo contacto. Saludos

isratdl
20/06/17, 15:08:09
Me acaba de llegar el email pidiendo la foto, les he contestado a ese correo con el adjunto. Habéis hecho lo mismo supongo. No?

Si, y al rato todo ok promo aceptada

papalino
20/06/17, 15:11:01
A tomar por culo..... me lo he comprado en Eglobal por 404 euros y que le den a la promocion y al ECI :grin:

Ahora toca esperar :rolleyes:
Ayer tome esa decisión y lo compré... 64 gigas y dac hifi, a 400 lereles, único fallo, garantía, pero me da igual, si no le pasa nada me duran 6 meses... Así que creo que para valientes es la mejor opción con mucha diferencia.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

isratdl
20/06/17, 15:13:56
El mayor problema de pillarlo en eglobal no es que no haya garantía en si, si no que LG se niega a repararlo alegando que no es modelo europeo y que ni si quiera tienen repuestos, aunque sea la pantalla o la batería, que obviamente son las mismas pero... Tocaría enviarlo a eglobal y o bien que lo reparen ellos vete tu a saber como o que lo envíen a sat de Lg, pero vamos, que un mes sin móvil por cualquier cosa no te la quita nadie. Prefiero tener que meterle una micro sd si o si y a que me sea un poco más incómodo (con 64 gb voy sobrado, pero con 32 necesito sd si o si) por tener garantía como dios manda.

zonadjarn
20/06/17, 15:25:57
Voy a llamar

Puedes observar que pone en tienda física, creo que es distinta a la promo de la web. Saludos

papalino
20/06/17, 15:31:45
El mayor problema de pillarlo en eglobal no es que no haya garantía en si, si no que LG se niega a repararlo alegando que no es modelo europeo y que ni si quiera tienen repuestos, aunque sea la pantalla o la batería, que obviamente son las mismas pero... Tocaría enviarlo a eglobal y o bien que lo reparen ellos vete tu a saber como o que lo envíen a sat de Lg, pero vamos, que un mes sin móvil por cualquier cosa no te la quita nadie. Prefiero tener que meterle una micro sd si o si y a que me sea un poco más incómodo (con 64 gb voy sobrado, pero con 32 necesito sd si o si) por tener garantía como dios manda.
No te falta razón, pero a no ser que sea placa base, vale más la pena ir a una tienda especializada, y comprar la pieza y que la cambien allí, desde luego si es placa o algo más difícil es donde toca esperar...
Todo no puede ser...
Al hilo del tema, espero que Movistar cumpla con todos los compis y tengáis el flamante g6 a preciazo...[emoji110] [emoji3]

zonadjarn
20/06/17, 15:33:06
Ah Ok, el contador de la su web.
Aun y todo, les he llamado y me ha confirmado que es el contador de el propio ECI y que le consta que gente que lo ha comprado online ya lo ha recibido y registrado.
Ademas me ha comentado, pero esto no me lo ha dejado del.todo claro ni mucho menos me lo ha garantizado que si se agota el contador de la web del ECI, si lo admitieran desde la central, se podria hacer a traves de la otra promo.....

Ojala tengas razón. Pero como para fiarse de estos de ECI. Saludos

albertorf1
20/06/17, 15:38:48
Algún interesado en Madrid de cambiar por OP3T blanco y dorado+fundas+protector+ algo de dinero?¿

nheo69
20/06/17, 15:42:08
Eglobal tiene el sat en uk

isratdl
20/06/17, 15:51:22
Eglobal tiene el sat en uk

Vale, pero vamos que seguro que no tarda 3 o 4 días como lg España y además no es sat oficial. Pero bueno esta claro que esta a buen precio ahí obviando estas promos de lg

nheo69
20/06/17, 15:53:51
A mi el europeo no me interesa, mi prioridad es k sea dual sim, k tenga minimo 64gb y k tenga quad dac, lo unico k ofrece el europeo es la garantía de 2 años, algo k no se si utilizare.....

tontomele
20/06/17, 15:55:31
No te falta razón, pero a no ser que sea placa base, vale más la pena ir a una tienda especializada, y comprar la pieza y que la cambien allí, desde luego si es placa o algo más difícil es donde toca esperar...
Todo no puede ser...
Al hilo del tema, espero que Movistar cumpla con todos los compis y tengáis el flamante g6 a preciazo...[emoji110] [emoji3]

He hablado con https://www.seguromovil.com/ y me han comentado que no hay problema en asegurar el telefono aunque venga de China, solo se necesita factura con Imei, por 6,99 al mes merece la pena y te dejas de cristales y fundas :sisi1:

superlopezz
20/06/17, 16:04:48

Pienso lo mismo que tú. Estuve dudando mucho entre cogerlo por eglobal por unos 400 y 64gb (que es una ganga) o en el corte inglés por 395€. A mi los 32gb se me quedan algo cortos, pero con la sd sin problema. La dual sim seguro no la utilizaré. Así que preferí la garantía y la tranquilidad de que si a los dos días algo no funciona lo pueda cambiar más fácilmente.

Me acaban de contestar los de LG, después de mandarles la foto de la caja, y ya me han dado el ok.

coolermax
20/06/17, 16:15:11
A partir de mañana volveran a bajar precios y seguramente se estabilizara su precio entre 450 y 550 dependiendo promos o tiendas .. el culpable ? Oneplus 5 que se presenta hoy .. el s8 tambien bajara de precio

coolermax
20/06/17, 16:20:45
Yo he cambiado mi lg g6 plata por un iphone SE por motivos de trabajo y movilidad , pero no descarto volverlo a comprar ( segun lo que presente hoy oneplus ) , lo que si tengo claro es que si lo compro de nuevo , negro !! .. tras tener el plata , este ultimo es idoneo para llevarlo a pelo , pero si le pones una funda negra o transparente se come todo el diseño del terminal , por contra con el negro con funda negra tipo spigen thin fit , no ensucia el diseño ni existe tanto contraste entre funda y marcos plata , ademas de que protege el terminal.. habiendo probado el s8 eñ g6 , y pasando de un 7 a un SE.. por SO el que mas me gusta por fluidez ( muy parejo a ios ) es el G6 .. ahi lo dejo

AndMilestone
20/06/17, 16:21:37
A mi el europeo no me interesa, mi prioridad es k sea dual sim, k tenga minimo 64gb y k tenga quad dac, lo unico k ofrece el europeo es la garantía de 2 años, algo k no se si utilizare.....

El modelo de eglobal tb lleva el dac bueno?.

papalino
20/06/17, 16:32:47
Si, y 64 g. Más dual sim.

Rubva
20/06/17, 16:37:51
A ver, los que recibisteis el correo pidiendo foto del enbalaje, la habeis mandado a la misma direccion de correo que os llego o a donde?

Yo si, contesté al correo con la foto y hoy me han mandado un mail que dice que ya está todo ok, que como mucho en 90 días desde que acabe la promo me ingresarán los 100€ en la cuenta

isratdl
20/06/17, 17:21:38
A partir de mañana volveran a bajar precios y seguramente se estabilizara su precio entre 450 y 550 dependiendo promos o tiendas .. el culpable ? Oneplus 5 que se presenta hoy .. el s8 tambien bajara de precio

OnePlus no es una marca mainstream ni muchisimo menos. Vamos, que nosotros vivimos como en una burbuja cuando la realidad es que aunque el oneplus 5 saliera a 100 euros, no iba a provocar ni un euro de bajado ni en el LG G6 ni en el S8.

nheo69
20/06/17, 17:27:58

Ya te ha contestado el compi, correcto,......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nokia23
20/06/17, 20:02:21
Puedes cancelarlo antes de que te lo manden y 15 días después también, se llama derecho de desestimiento y sirve para cualquier compra on line.

Yo también lo cogí on line y ni nada, hoy me he acercado a un CI y me han dicho que no hay stock, nos va a tocar esperar, de todas formas está a 499 que es un buen precio. Me han dicho que si nos acogemos a los 100 eu tendríamos que pagar a hacienda por lo que tampoco serían 100 eu, ¿alguien sabe cuánto supondría?

yo he cojido promociones de devolucion de dinero de una máquina de afeitar y otro año de una máquina de depilar y nunca he tenido que pagar nada a hacienda.

nokia23
20/06/17, 20:04:30
quiero comprar la funda de nilkin nature xq dicen que es la mas barata pero me hace falta ya y no puedo comprarla en china.

la he visto en amazon pero no pone nada de elegir color y no se que color mandaran, sabeis de alguna otra pagina que la mandan pronto y este el color transparente?

alguien tiene alguna otra funda de silicona que no sea muy gruesa y que deje los agujeros del telefono libres? no me gustan las que llevan tapas al final se doblan.

nikeair
20/06/17, 20:11:39
Acabo de anular el pedido que hice el sabado, no hay stock ,no se sabe cuando habrá y no entro en la promo ni de chufla a este ritmo. Así que seguire con el g4, que quitando la batería no me da problemas y va bien y a ver que va saliendo

Zenca
20/06/17, 20:18:05
La Nillkin nature a parte de no ser cara es muy fina.no sabia que estuviesen de colores,la mia es transparente.
De todas formas pasate por el hilo de fundas.

phenomarc
20/06/17, 20:31:11
quiero comprar la funda de nilkin nature xq dicen que es la mas barata pero me hace falta ya y no puedo comprarla en china.

la he visto en amazon pero no pone nada de elegir color y no se que color mandaran, sabeis de alguna otra pagina que la mandan pronto y este el color transparente?

alguien tiene alguna otra funda de silicona que no sea muy gruesa y que deje los agujeros del telefono libres? no me gustan las que llevan tapas al final se doblan.
En amazon, hay 3 modelos diferentes a 6,99. Busca la transparente. Creo que salen como productos diferentes.

Rubva
20/06/17, 21:09:15

Yo acabo de comprar en Mediamark una de cellularline, concretamente la ultra thin - ultra shoft. Le va como un guante, he comprado varias a distintos teléfonos, vale 12,99. Tendrá un grosor de 2 - 3 mm.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/6e4e764a7ed557d96ab669b81cedffa1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/dfb0fd92ad0226f647b54a29f1419cc3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/c6746103a301a9c9327930ef9beb66fe.jpg

vivalorancio
20/06/17, 22:42:10
Acabo de anular el pedido que hice el sabado, no hay stock ,no se sabe cuando habrá y no entro en la promo ni de chufla a este ritmo. Así que seguire con el g4, que quitando la batería no me da problemas y va bien y a ver que va saliendo

Yo esperaré un poco más...y sino...eglobal

xataf
21/06/17, 07:54:57
Yo acabo de comprar en Mediamark una de cellularline, concretamente la ultra thin - ultra shoft. Le va como un guante, he comprado varias a distintos teléfonos, vale 12,99. Tendrá un grosor de 2 - 3 mm.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/6e4e764a7ed557d96ab669b81cedffa1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/dfb0fd92ad0226f647b54a29f1419cc3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/c6746103a301a9c9327930ef9beb66fe.jpg
Esas están bien pero con lo poco que duran sin amarillear mejor ir a la nillkin nature que encima vale menos.

Rubva
21/06/17, 08:06:42
Esas están bien pero con lo poco que duran sin amarillear mejor ir a la nillkin nature que encima vale menos.

A mi las que he tenido no me han amarilleado. Igual las he tenido poco tirmpo

Zenca
21/06/17, 10:28:37
Primera prueba de la Nillkin nature.
Mi peque me tiro el mov desde la mesa con la pantalla hacia bajo.
Movil perfecto y ni un solo rasguño al protector de cristal.
Ya se que protege bien. ;)

superlopezz
21/06/17, 10:41:18

Es tipo silicona de las que se dobla fácil, o más TPU de las duritas?

Rubva
21/06/17, 10:44:14
Es tipo silicona de las que se dobla fácil, o más TPU de las duritas?
Es blandita, pero no es super, super fina. Está muy bien, para mi gusto es el grosor perfecto, ni mucho mi poco

nheo69
21/06/17, 10:47:08
nillkin nature superrecomendable, funda de calidad, ojo con el precio de Amazon 12 euros, en eBay tardaba mas en llegar pero era mas económica.....si no tenéis prisa....

Huim
21/06/17, 11:15:08
Después de enviar la foto ya me han confirmado que está todo correcto. :ok:
¡Ya avisaremos de cómo va el ingreso del dinero!

xataf
21/06/17, 11:31:38
Después de enviar la foto ya me han confirmado que está todo correcto. :ok:
¡Ya avisaremos de cómo va el ingreso del dinero!
Yo se la mandé ayer y aún sigo esperando a que contesten... La envíe como respuesta a su email, había que mandarla a otro?

xataf
21/06/17, 11:35:27
Si, y al rato todo ok promo aceptada
Siguen sin contestar...

vivalorancio
21/06/17, 12:10:16
Siguen sin stock en El Corte Inglés, cuando tengan stock y empiecen a repartir... no se yo si llegarán a tiempo para el cashback.
No he tenido buenas experiencias con el envío a domicilio de ECI.

blackvargas
21/06/17, 12:14:43
Si os llega tarde y ya se hubieran agotado las 350 unidades, antes de devolverlo intentad hacer el registro en la promo general que aún quedan muchas unidades disponibles

Podéis mirar en el siguiente hilo para más información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321823

jdemain3
21/06/17, 13:02:17
Alguien que lo compro el sabado 17 lo ha recibido??

pepe947
21/06/17, 14:55:13
Yo lo compre el sábado y como tu, no hay stock ni saben cuando saldrá

Reivaj25
21/06/17, 15:02:25
Idem. Lo del stock, no sé cómo funciona en el corte inglés, pero yo espero que sea que se acabó con nuestros pedidos NO ANTES, es decir, que cuando lo compramos si había stock. A mi me dice entrega antes del 1 de julio, así que tampoco me puedo quejar por ahora, si llega el 28-29 de junio y no ha salido si será hora de preocuparse. Sobre el cashback, pues habrá que probar.

mister86
21/06/17, 17:35:12
Para los que teneis dudas con el registro de los 100€, yo lo hice directamente a través de la web de lg porque me compré el plateado y ya me lo han aceptado. Solo hay que poner "Otros" donde te da la opción de en que tienda lo has comprado

pepe947
21/06/17, 17:40:12
En eglobal acaba de bajar de 400e, si no funciona la promo, cae uno con 64g..

nokia23
21/06/17, 20:07:47
La Nillkin nature a parte de no ser cara es muy fina.no sabia que estuviesen de colores,la mia es transparente.
De todas formas pasate por el hilo de fundas.
esta en transparente, gris y oro.
En amazon, hay 3 modelos diferentes a 6,99. Busca la transparente. Creo que salen como productos diferentes.

ese precio viene de china y tardará un mes en llegar, en ebay esta mas barata y dicen que el vendedor las manda antes.
Yo se la mandé ayer y aún sigo esperando a que contesten... La envíe como respuesta a su email, había que mandarla a otro?

yo lo reenvie al correo que me mandaron y otro al correo de atención al cliente y en los 2 me mandaron la confirmación.

phenomarc
21/06/17, 20:15:20
esta en transparente, gris y oro.

ese precio viene de china y tardará un mes en llegar, en ebay esta mas barata y dicen que el vendedor las manda antes.

yo lo reenvie al correo que me mandaron y otro al correo de atención al cliente y en los 2 me mandaron la confirmación.
Yo la he comprado en ebay, por que ya tengo otras dos y no tengo prisa. Te lo decia para que lo tuvieras claro.

jdemain3
21/06/17, 20:36:11
Para los que teneis dudas con el registro de los 100€, yo lo hice directamente a través de la web de lg porque me compré el plateado y ya me lo han aceptado. Solo hay que poner "Otros" donde te da la opción de en que tienda lo has comprado
Pero lo compraste en el ECI?

nokia23
21/06/17, 20:53:41
Yo la he comprado en ebay, por que ya tengo otras dos y no tengo prisa. Te lo decia para que lo tuvieras claro.

me he puesto a comprarla en ebay y tengo la cuenta bloqueda xq me piden unas fotos para confirmar algo desde hace un montón de tiempo xq no entro nunca.

dicen que tardan unos 3 dias en desbloquear la cuenta así que he comprado la funda de amazon que se supone que llegará mañana, me jode gastarme 12 pavos pero algo tengo que ponerle al teléfono.

si me gusta como queda pillare otra de color marrón en ebay que me gusta como se queda en mi g6 negro

zonadjarn
21/06/17, 21:10:56
Si os llega tarde y ya se hubieran agotado las 350 unidades, antes de devolverlo intentad hacer el registro en la promo general que aún quedan muchas unidades disponibles

Podéis mirar en el siguiente hilo para más información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321823

Eso voy a intentar, si cuela cuela.Una pregunta si pone envio garantizado antes del 1 de julio, la factura me imagino que será de Junio no?
Saludos

jdemain3
21/06/17, 21:38:25
Eso voy a intentar, si cuela cuela.Una pregunta si pone envio garantizado antes del 1 de julio, la factura me imagino que será de Junio no?
Saludos
A mi la operadora del corte ingles que el telefono va con un ticket de cuando salga del almacen, en el caso de ser con fecha posterior a la finalizacion de la promo, se les podria llamar para que nos mandaran factura con fecha de cuando se realizo en pedido pero que a priori como era antes del 1 de Julio, deberia ir tanto el ticket como la factura con fecha dentro de la promo.

er_whaly
21/06/17, 22:09:45
Yo wnvie ayer la foto del embalaje por correo y esta tarde me llego la confirmacion. Os dejo de todas formas el num de promociones LG si teneis dudas llamad y asi sabreis si ha llegado vuestro correo aunque no lo tramiten hasta mas tarde...

916915014

Saludos!!!

mister86
21/06/17, 23:36:06
Pero lo compraste en el ECI?

En ECI físico

xataf
22/06/17, 08:31:42
En ECI físico
Bueno, pues como no me contestaban tras haber mandado la foto, les he dicho que si estaba todo ok o necesitaban algo más, y me han contestado que está todo ok y en un plazo máximo de 90 días tengo el dinero. Siempre me ha ido bien con las promociones de LG. Por cierto el mio es comprado en el corte inglés físico, con factura y marcado la opción de comprado en "otros".

Ricardo_Esteban
22/06/17, 09:17:28
Han quitado el teléfono de la página de El Corte Inglés. Si lo buscas aparece mensaje de que No se encontraron productos disponibles. Me parece que los que lo compramos online lo tenemos chungo para entrar en la promoción, esperemos aue valga la opción de poner "otros" en la promo general

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xataf
22/06/17, 09:57:11
Han quitado el teléfono de la página de El Corte Inglés. Si lo buscas aparece mensaje de que No se encontraron productos disponibles. Me parece que los que lo compramos online lo tenemos chungo para entrar en la promoción, esperemos aue valga la opción de poner "otros" en la promo general

Si vale, lo acabo de poner en un mensaje encima del tuyo.

Ricardo_Esteban
22/06/17, 10:08:53
Si vale, lo acabo de poner en un mensaje encima del tuyo.
No lo había visto, gracias por la info!

Reivaj25
22/06/17, 10:23:24
Bueno, pues como no me contestaban tras haber mandado la foto, les he dicho que si estaba todo ok o necesitaban algo más, y me han contestado que está todo ok y en un plazo máximo de 90 días tengo el dinero. Siempre me ha ido bien con las promociones de LG. Por cierto el mio es comprado en el corte inglés físico, con factura y marcado la opción de comprado en "otros".

Ojalá así sea con los que lo hemos comprado online. A ver si empiezan a llegar.

juandaniel91
23/06/17, 02:44:05
A mi me enviaron esto, qué querrá decir esto, que llega después del 1 de julio???https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/d6cacc4cc0518fad0333c0cdd93f708b.jpg

Si no llego a los 100€ del cashback yo lo devuelvo sin dilación, no me sale a cuenta.
Ya tengo un mi5s para la novia nuevo, pero como le gusta más el G6 [emoji26] [emoji26]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vivalorancio
23/06/17, 05:31:33
He recibido lo mismo, yo también entiendo que llegará más tarde.
¡¡Que falta de previsión de EL Corte Inglés!! Y vaya cagada del día sin IVA, al menos en la tienda online.

Gody81
23/06/17, 06:27:30
Que repaso le da Amazon a las demás tiendas en servicio

pepe947
23/06/17, 09:10:04
Como habéis recibido este mensaje por correo, yo no tengo nada, a que hora realizarte el pedido?

vivalorancio
23/06/17, 09:19:00
Como habéis recibido este mensaje por correo, yo no tengo nada, a que hora realizarte el pedido?

A las 00:25 :P

pepe947
23/06/17, 09:45:04
No tengo nada, yo hice el pedido el 17 a las 14:00 horas, a lo mejor me lo mandan, aunque creo que no vamos a entrar en la promoción, si no la amplían

Maria2000
23/06/17, 10:22:01
Me acaban de decir que el `pedido se va a retrasar :grin:

Reivaj25
23/06/17, 10:46:26
A mi de momento no me han dicho nada, lo pedí el Sábado a las 23:00.

onlyfiru
23/06/17, 11:08:13
A mi ya me da igual hasta la promocion, yo en cuanto llegue lo devuelvo y si puedo intentare cancelar el pedido inmediatamente. Que vergüenza de servicio, que ni contestan a los emails, ni siquiera me,sale en el apartado de mis pedidos, para poder cancelarlo, ni te dan ninguna opcion, ni nada.

vivalorancio
23/06/17, 12:16:43
Al final lo he cancelado, si no iba a poder aprovechar el cashback de LG prefiero comprarlo en otro sitio a pesar de que el precio sea mayor.

Que manera más mala de gestionarlo, cuando he cancelado el pedido me han preguntado la razón, y entonces me han hecho esperar un poco, todavía tenía la esperanza de que hicieran alguna oferta para compensar... pero ni eso.
En fin, el día sin IVA en El Corte Inglés se convirtió en el día sin compra :)
Como fomentar la compra impulsiva y no saber aprovecharlo.

Suerte a los que estáis pendientes del pedido en El Corte Inglés!

Reivaj25
23/06/17, 12:29:35
Es inadmisible que no manejen stock real a través de la web, si tienes 200 teléfonos no puedes vender 400, recuerdo que esto pasaba hace bastantes años cuando las primeras tiendas online, pero que pase a día de hoy es increíble y menos de parte de una gran superficie como ECI, que se supone que quiere arañar clientes a Amazon y competir en compra online.

Yo sigo esperando de momento.

Maria2000
23/06/17, 14:57:00
A mi ya me da igual hasta la promocion, yo en cuanto llegue lo devuelvo y si puedo intentare cancelar el pedido inmediatamente. Que vergüenza de servicio, que ni contestan a los emails, ni siquiera me,sale en el apartado de mis pedidos, para poder cancelarlo, ni te dan ninguna opcion, ni nada.

Si llamas al 902 119 368 tienes la opción de cancelar el pedido, yo llamé para protestarles, lo pedí el sábado por la mañana. Creo que lo voy a cancelar y voy a pillar el S7 edge o el S8+ le he visto en persona y se van bonitas las fotos en la pantalla curva ( y eso que a priori no me gustaba ).

Maria2000
23/06/17, 15:00:45
A mi de momento no me han dicho nada, lo pedí el Sábado a las 23:00.

Yo lo pedí por la mañana y me ha llegado, a tí te llegará, a menos que cancelemos muchos, yo lo he visto en MM y no me parece que mejore mucho respecto al G4, si a eso añadimos que el cristal de la cámara se raya con mirarlo......si lo compro por la cámara y se raya en menos de una semana no me compensa.

diaz_moraleda
23/06/17, 15:41:13
En principio si el ECI hace la factura con fecha de Junio hay hasta el 7 de agosto para solicitar el reembolso. Jode pagar algo y no tenerlo en poco tiempo pero lo de la promoción salvo que se lleguen a 0 unidades se podría tramitar. Según la página de LG quedan 1.357 ud para llegar al límite de la promoción.

Saludos.

Zenca
23/06/17, 15:41:20
Te digo yo que mejora en todo al G4.
Y no hay que generalizar,a mi no se me a rayado el cristal de la camara.
Es muy facil,despues de todo lo que se a escrito de este movil si no te convence hay mas marcas.

jdemain3
23/06/17, 16:42:19
A ver q os parece, soy muy pesado y les he insistido a los de la promoción de LG para que me indiquen si debido al retraso que está teniendo el ECI con la entregas online nos dejaran registrarnos en cualquiera de las 2 promos y os pego el pantallazo de la respuesta. A priori son buenas noticias pero vamos a cogerlas con pinzas.

P.D: q se quede en el foro q sino nos quedamos sin unidades shhhh!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/c99d5f07e8a0909f478cec6f1e0a8858.jpg

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

onlyfiru
23/06/17, 16:59:33
Yo en cuanto vaya a cancelarlo, les voy a meter una hoja de reclamaciones por vender por encima del stock y por no cumplir con los plazos de entrega y que sea lo que dios quiera.

pepe947
23/06/17, 17:02:28
Tampoco dice que los que lo hqn comprado en el ci se pueden a acoger a l promoción general, en eglobal esta 376e

jdemain3
23/06/17, 17:24:36
Tampoco dice que los que lo hqn comprado en el ci se pueden a acoger a l promoción general, en eglobal esta 376e
Yo le planteo q lo he comprado online en el ci y esa es la respuesta, por teléfono algo me insinuaron, no me fiaria al 100% pero como dijo un compañero, cuando nos llegue habrá que intentar el registro.

Reivaj25
23/06/17, 18:07:28
Bueno, con la respuesta queda claro que PARECE que podremos meterlo en la promoción general. Por tanto ahora mismo lo que más me preocupa, viendo lo que os ha pasado a algunos, es que efectivamente me llegue, porque parece que ni eso es seguro (quién diría que éste iba a ser el problema hace unos días). A mi me sigue en pendiente de preparación y y no he recibo SMS ni mail de ECI. Si me avisan con retraso, les digo que si me hacen la factura en junio y me dan un plazo decente de entrega, acepto, y si no lo cancelo.

onlyfiru, yo también les pondré hoja de reclamaciones llegado el caso. Me parece increíble que les pasen estas cosas, si no están preparados para hacer un día sin IVA (o cualquier otra promoción) y recibir miles de pedidos, que no lo oferten.

Maria2000
23/06/17, 18:11:15
Te digo yo que mejora en todo al G4.
Y no hay que generalizar,a mi no se me a rayado el cristal de la camara.
Es muy facil,despues de todo lo que se a escrito de este movil si no te convence hay mas marcas.

Sí me convence, aunque por 100 que hay entre el G6 y el S8+ en Orange quiero el que sea mejor.

Maria2000
23/06/17, 18:15:22
Bueno, con la respuesta queda claro que PARECE que podremos meterlo en la promoción general. Por tanto ahora mismo lo que más me preocupa, viendo lo que os ha pasado a algunos, es que efectivamente me llegue, porque parece que ni eso es seguro (quién diría que éste iba a ser el problema hace unos días). A mi me sigue en pendiente de preparación y y no he recibo SMS ni mail de ECI. Si me avisan con retraso, les digo que si me hacen la factura en junio y me dan un plazo decente de entrega, acepto, y si no lo cancelo.

onlyfiru, yo también les pondré hoja de reclamaciones llegado el caso. Me parece increíble que les pasen estas cosas, si no están preparados para hacer un día sin IVA (o cualquier otra promoción) y recibir miles de pedidos, que no lo oferten.

Mi problema es que yo en Julio no estoy en Madrid por lo que me perjudican aún más, me voy todo el verano fuera:(

jdemain3
23/06/17, 18:33:10
Yo les he mandado un mail para que me concreten ese retraso de cuanto es, ya les pregunté por la factura y me comentó q tendría fecha del día del pedido osea que ahí estamos cubiertos, el tema es si el teléfono llega a mediados de julio....igual esas 1300 unidades han volado.

Maria2000
23/06/17, 19:56:23
Yo les he mandado un mail para que me concreten ese retraso de cuanto es, ya les pregunté por la factura y me comentó q tendría fecha del día del pedido osea que ahí estamos cubiertos, el tema es si el teléfono llega a mediados de julio....igual esas 1300 unidades han volado.

Por lo visto hay muchos sitios en los que se ha agotado, con la bajada de precios la gente ha volado a por él. A mí me han dicho que me llamarán con la nueva fecha pero lo mismo la nueva también sufre retrasos, eso no te lo garantiza nadie. Otra cosa es que si cuando te llegue ves que el marcador de la promo está a 0 lo devuelvas. Derecho de desestimiento

Reivaj25
23/06/17, 22:37:54
El contador ya está en 016, lo que no sé es, si llevan sin stock desde el mismo sábado, cómo ha bajado tanto (¿tanta gente lo había comprado antes y ha esperado para solicitar la promo?), tiene que ser que le está llegando a algunas personas.

jdemain3
23/06/17, 23:48:40
El contador ya está en 016, lo que no sé es, si llevan sin stock desde el mismo sábado, cómo ha bajado tanto (¿tanta gente lo había comprado antes y ha esperado para solicitar la promo?), tiene que ser que le está llegando a algunas personas.
Eso pienso yo también, no entiendo cómo sigue bajando.....

Reivaj25
24/06/17, 10:05:44
Esta noche de madrugada me ha llegado el dichoso email con el retraso. Les he escrito exigiéndoles un plazo de entrega, si no, cancelo el pedido. No quiero tirarme la mitad del verano esperando el móvil.

zonadjarn
24/06/17, 13:16:15
Pues a mi ni email ni nada, de momento sigue el correo como el 17, entrega antes de 1 de Julio. Ya que nose porque el pedido no ne aparece en mi cuenta de usuario. Saludos

jdemain3
24/06/17, 13:32:14
Pues a mi ni email ni nada, de momento sigue el correo como el 17, entrega antes de 1 de Julio. Ya que nose porque el pedido no ne aparece en mi cuenta de usuario. Saludos
Yo hice los pedidos sin registrarme y me dice que no existen al meter el mail y el número de pedido, y hace 3 días si me salían, menuda tela con el ECI, porque igual entramos en la promo que sino les daban bien....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

nogarder
24/06/17, 13:59:09
Quien quiera informacion...google

zonadjarn
24/06/17, 18:08:59
Pues nada, acabo de ver que ayer a las 1:48 me mandaron el correo de retraso en el pedido, les he contratado al correo que como sino entro en la promoción de que manera me van a reparar los daños que me va a ocasionar, porque yo tengo el correo de entrega garantizada antes del 1 de Julio, haber si contestan y sino el lunes llamaré directamente y pondré una reclamación. Al menos que no me tomen el pelo. Saludos

Reivaj25
24/06/17, 20:19:10
Pues nada, acabo de ver que ayer a las 1:48 me mandaron el correo de retraso en el pedido, les he contratado al correo que como sino entro en la promoción de que manera me van a reparar los daños que me va a ocasionar, porque yo tengo el correo de entrega garantizada antes del 1 de Julio, haber si contestan y sino el lunes llamaré directamente y pondré una reclamación. Al menos que no me tomen el pelo. Saludos

Más o menos lo que yo les he dicho. Y sinceramente, más que la promo, lo que me preocupa es el plazo de entrega. Aunque entre en la promo, si el móvil me llega a finales de julio pues como que no, leches, que tardaría menos en llegar desde China.

Lo que no sé es como ECI tiene problemas para reponer stock. Si se dieron cuenta que les faltaban unidades después del día sin IVA, cómo es que necesitan tanto tiempo para reponerlas, teniendo además en cuenta que lo han quitado de la página web (por lo que no siguen recibiendo pedidos). Seremos muchos los que hemos pedido, pero no creo que sean 5.000 teléfonos ni nada parecido :rolleyes:

Edit. Por cierto mi correo fue a las 1.38, no sé si son automáticos o actúan con nocturnidad y alevosía jaja

nikeair
24/06/17, 21:04:45
Cada día estoy más contento de haber cancelado el pedido el lunes pasado, viendo que ni estaba enviado ,las unidades que quedaban en promoción y que no había stock... Blanco y en botella. Me jode por que era un buen precio por un buen móvil pero si es que no, es que no.

Maria2000
24/06/17, 21:54:46
La pagina web del ECI tiene la costumbre desde hace años de cancelar los pedidos sin avisar, o bien no cancelarlos y dejarlos sin enviar durante una eternidad.

Hace un par de años no la gestionaba el propio Corteingles, sino que la tenian subcontratada, y los articulos de la pagina tenian un stock diferente al de los almacenes del propio Corte ingles... no se si seguira igual.

Yo compre una vez en la web un articulo en promocion y tuve suerte,llego a las 2 semanas, pero en realidad, me daba igual que me llegara o no, pero la mayoria tuvieron que cancelar pedidos, y todo ello comprobado en el hilo que hicimos en EOL.

Mi padre pidio esta navidad un HD externo, y tambien tuvo que cancelarlo despues de una semana.

Para mas datos....google.

Si has comprado en una promoción no pueden cancelar ellos el pedido unilateralmente, se les puede exigir que cumplan con la venta, y más habiendo recibido el correo de que la compra ha sido registrada en su sistema y teniendo fecha de entrega

Maria2000
24/06/17, 21:56:11

Mejor ir a Consumo

zonadjarn
24/06/17, 21:58:25
Yo no tengo prisa, pero me jode lo de la promoción porque con a perder 100 euros. El lunes eso sí tienen la reclamación pertinente. Me parece tercermundista que el stock de la web les saltará por los aires, además de agravio comparativo con los que tienen un ECI cerca de casa, yo me tendría que hacer 100 de ida y 100 de vuelta.

Reivaj25
25/06/17, 00:04:52
Pues en la promo exclusiva de ECI ya sólo quedan 3, así que con esa no contamos, hay que esperar entrar en la general.

nogarder
25/06/17, 01:08:44

Maria2000
25/06/17, 10:47:50
Pues vas y se lo cuentas....si tienes tiempo y ganas claro... sobre todo sientate a esperar que llegue... Ademas puedes ir a un ECI Tienda que te van a decir que no tienen nada que ver con la WEb

Sin ir mas lejos, Amazon cancela pedidos cuando le da gana , como por ejemplo , cuando dicen que el precio es erroneo....pero vamos que tu mismo....

Es que no pueden decir que el precio es erróneo, yo tengo captura de pantalla de que han admitido el pedido, y un número de seguimiento, el precio no es erróneo, tengo captura de pantalla de la oferta en la web del día sin iva y un e mail y un sms de que el pedido se va a retrasar, ayer miré y sigue figurando el envío y el precio. Si os anulan el pedido os invito a unirnos y hacer una denuncia conjunta tenemos las de ganar, estoy segura. Guardad todo lo que tengáis al respecto. Si no hay stock se espera pero tienen que servirlo. Aunque haya que denunciar.

Maria2000
25/06/17, 11:06:34
Pues en la promo exclusiva de ECI ya sólo quedan 3, así que con esa no contamos, hay que esperar entrar en la general.

Es que aún sin la promo 500 euros es un buen precio, en eglobalcenter sigue bajando, es mejor móvil, pero un LG sin garantía yo no lo quiero que todos vienen con fallos de casa.

Ricardo_Esteban
25/06/17, 11:25:51
Es que aún sin la promo 500 euros es un buen precio, en eglobalcenter sigue bajando, es mejor móvil, pero un LG sin garantía yo no lo quiero que todos vienen con fallos de casa.
Si no hay promo los 500 euros se los pago a Amazon o Yaphone sin duda. Sólo por su lamentable gestion no doy 500 euros al Ci ni loco

Maria2000
25/06/17, 11:44:43
Si no hay promo los 500 euros se los pago a Amazon o Yaphone sin duda. Sólo por su lamentable gestion no doy 500 euros al Ci ni loco

Yo por no volver a esperar los daría, pensé en coger el S8+ pero entre que leo que mucha gente está cansada de la pantalla curva ( la primera impresión es wow pero a la larga es inútil y molesta, según he leído), que tienes que hacer las fotos en RAW para que no te salga el efecto acuarela en ellas y que muchos vienen con la pantalla rojiza.... paso de poner encima más dinero, la cámara del G6 se protege el primer día y tirando, además la capa de LG es mejor que la de Samsung, ahora a esperar a ver si los del CI se dignan a enviarnos el móvil de una vez.

Reivaj25
25/06/17, 12:40:23

Pienso exactamente igual. Si no voy a entrar en la promo se lo compro a Amazon, que llevo centenares de pedidos allí, y si te dicen que llega el día X, llega el día X.

El tema es que está por 540€, y ya me parece mucho, y quizá podamos entrar en la promo aún del ECI, por lo que la diferencia puede ser de 150€ aún, es la única razón por la que no he cancelado con ECI de momento. Si a alguien le hubiera llegado el teléfono y nos hubiera confirmado que no le dan los 100€, ya no estaríamos ni discutiéndolo aquí, habría cancelado inmediatamente.

Reivaj25
25/06/17, 12:42:02
Yo por no volver a esperar los daría, pensé en coger el S8+ pero entre que leo que mucha gente está cansada de la pantalla curva ( la primera impresión es wow pero a la larga es inútil y molesta, según he leído), que tienes que hacer las fotos en RAW para que no te salga el efecto acuarela en ellas y que muchos vienen con la pantalla rojiza.... paso de poner encima más dinero, la cámara del G6 se protege el primer día y tirando, además la capa de LG es mejor que la de Samsung, ahora a esperar a ver si los del CI se dignan a enviarnos el móvil de una vez.

Yo me compraba el S8 a igualdad de precio, si no, ni de broma, por 400-500€ el G6 le gana la partida en mi humilde opinión.

Maria2000
25/06/17, 13:55:20
Pienso exactamente igual. Si no voy a entrar en la promo se lo compro a Amazon, que llevo centenares de pedidos allí, y si te dicen que llega el día X, llega el día X.

El tema es que está por 540€, y ya me parece mucho, y quizá podamos entrar en la promo aún del ECI, por lo que la diferencia puede ser de 150€ aún, es la única razón por la que no he cancelado con ECI de momento. Si a alguien le hubiera llegado el teléfono y nos hubiera confirmado que no le dan los 100€, ya no estaríamos ni discutiéndolo aquí, habría cancelado inmediatamente.

Ahora tienes el negro a 499 euros https://www.amazon.es/LG-G6-Smartphone-7-pulgadas-pantalla-memoria/dp/B06XFRBM26/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1498391602&sr=8-3&keywords=LG+G6 entrega el día 29

nogarder
25/06/17, 14:54:23
Yo me compraba el S8 a igualdad de precio, si no, ni de broma, por 400-500€ el G6 le gana la partida en mi humilde opinión.

A igualdad de precio esta el S7 edge que me parece mas a la par que el G6 en todos los aspectos.

pepe947
25/06/17, 15:39:53
395e es muy buen precio, aunque tenga q esperar un poco

Reivaj25
25/06/17, 17:36:39
Ahora tienes el negro a 499 euros https://www.amazon.es/LG-G6-Smartphone-7-pulgadas-pantalla-memoria/dp/B06XFRBM26/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1498391602&sr=8-3&keywords=LG+G6 entrega el día 29

Sí, lo he visto, pero no es vendido por Amazon, sólo gestionado, y aunque eso me asegura que no tengo problema en la entrega, el tema garantía sería con el vendedor en este caso. Amazon lo vende ahora mismo a 537,92€. De todas maneras en función de la contestación que reciba de ECI veré lo que hago.

El S7 Edge si es verdad que compite en precio con el G6 y tiene características parecidas, pero en ese caso me prima el terminal que sea más nuevo. Cuestión de gustos, pero sigo prefiriendo el G6. Creo que hay un hilo en el foro general sobre este tema.

papalino
25/06/17, 18:29:04
Sí, lo he visto, pero no es vendido por Amazon, sólo gestionado, y aunque eso me asegura que no tengo problema en la entrega, el tema garantía sería con el vendedor en este caso. Amazon lo vende ahora mismo a 537,92€. De todas maneras en función de la contestación que reciba de ECI veré lo que hago.

El S7 Edge si es verdad que compite en precio con el G6 y tiene características parecidas, pero en ese caso me prima el terminal que sea más nuevo. Cuestión de gustos, pero sigo prefiriendo el G6. Creo que hay un hilo en el foro general sobre este tema.
El tema de s7 si es Edge, el diseño es gusto personal, pero de todos mis conocidos que lo tienen, a la mínima caída pantalla por el aire, quizá sean unos manazas o no, pero que es de 4 colegas 4 pantallas... Bueno uno lleva ya 2, y la ha puesto y lo ha vendido...

nogarder
25/06/17, 19:09:50

Zenca
25/06/17, 22:33:47
Yo esque no puedo con las de tapa y mi mujer solo quiere esas,lo comprendo porque le cae mucho :_(
Este finde la Nillkin nature a pasado la primera prueba.caida boca abajo desde la mesa y ni un rasguño al cristal templado ni el marco.
De momento cumple.

zonadjarn
26/06/17, 10:06:00
Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?
Saludos

zonadjarn
26/06/17, 10:09:46
Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?. Eso si, lo del numero de atención al cliente y que llames pasados unos minutos clama al cielo.
Saludos

Maria2000
26/06/17, 12:11:31
Me sigue saliendo en preparación ¿Y a vosotros? a alguno le ha llegado ya???

nokia23
26/06/17, 12:41:51

Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?. Eso si, lo del numero de atención al cliente y que llames pasados unos minutos clama al cielo.
Saludos

yo me esperaría haber que pasa, lo bueno de la promoción es que pone los teléfonos que quedan, no engañan a nadie, cuando se acaben cancelais el pedido y pensais si lo pagais mas por el teléfono.

zonadjarn
26/06/17, 15:59:15
yo me esperaría haber que pasa, lo bueno de la promoción es que pone los teléfonos que quedan, no engañan a nadie, cuando se acaben cancelais el pedido y pensais si lo pagais mas por el teléfono.

Yo lo digo por el tema de que tenía entrega garantizada antes del 1 de julio. Última vez que creo que compre en ECI.

Reivaj25
26/06/17, 16:52:14
La entrega inicial la estiman automáticamente, son 10 días hábiles, por eso todos tenemos la misma fecha (1 de julio), pero luego cuando van a procesar el pedido es cuando ven si tienen o no tienen (genial esto, es de una profesionalidad extrema). El e-mail que te mandan sobre el retraso también es automático.

Tienen muchas reclamaciones por este tipo de incumplimientos en el plazo de entrega, en el portal de confianzaonline.es (ese sello que se supone que te garantiza que el comercio cumple con unas normas éticas... funciona de lujo por lo que veo), que por cierto se puede recurrir a ellos si quieres reclamar y hacen de mediadores. Aún estoy esperando que me contesten al correo, y por lo que contáis, llamar por teléfono tampoco te soluciona mucho.

Voy a esperar mientras busco en otro lado el teléfono a un precio decente, en cuanto lo encuentre cancelo con ECI, aunque tenga que pagar un poco más, y obviamente la última vez que les pido a esta gente.

herhony
26/06/17, 18:25:34
Creo que soy que soy el el primero en recibir el móvil.
Soy de Fuerteventura. Y lo compre el el día 18. Y viendo que no llegabas la promo de ECI decidí anularlo el lunes siguiente por mail y por teléfono. Pues la cuestión es que me ha llegado hace una hora. He llamado para decirle que lo había anulado y me han dicho que como ya estaba en reparto pues no se había anulado. Que no me preocupe que vendrán en estos días a llevárselo. Mi pregunta es ¿Entraría en la promo general? ya se que en la del CI ya no hay, pero viendo la base de la promo de LG pone una serie de tiendas tenemos a ECI entre ellas. Creéis que me Entraría en la promo. gracias

nikeair
26/06/17, 18:43:45
Joder, espero que no me llegue a mi, que lo cancele también.
Al final lo he pillado aquí en el foro por 429, sin tanto rollo y por un poco más, creo que merece la pena. Es uno que sacaron por movistar a estrenar, así que creo hice bien en cancelar.

Reivaj25
26/06/17, 19:06:42
Soy de Fuerteventura. Y lo compre el el día 18. Y viendo que no llegabas la promo de ECI decidí anularlo el lunes siguiente por mail y por teléfono. Pues la cuestión es que me ha llegado hace una hora. He llamado para decirle que lo había anulado y me han dicho que como ya estaba en reparto pues no se había anulado. Que no me preocupe que vendrán en estos días a llevárselo. Mi pregunta es ¿Entraría en la promo general? ya se que en la del CI ya no hay, pero viendo la base de la promo de LG pone una serie de tiendas tenemos a ECI entre ellas. Creéis que me Entraría en la promo. gracias

¿Te había llegado el correo de que se iba a retrasar?

Yo creo que la promo general si entra, en las bases legales pone claramente EL CORTE INGLES entre las tiendas, y sus respectivas páginas webs. Puedes llamar al número que aparece en la página de la promoción y preguntar, no pierdes nada. Ya que has tenido suerte intenta aprovecharlo.

No sé si tu caso nos sirve de mucho a los demás por el sitio donde vives, seguramente el tema del stock será diferente.

Maria2000
26/06/17, 19:15:53

Me dijeron que entra en la general como comprado en otros. Yo creo que me voy a pasar a la competencia, hay una buena oferta por el S8 y S8+ en Amazon.it y creo que me voy con ellos, al menos lo tengo antes del 1 de Jul

Maria2000
26/06/17, 20:39:24
Una pregunta, sé que hay 14 días para el desestimiento pero ¿podría probar el móvil y coger en Amazón it el S8+ y así decidir cuál me convence más?

rollcito
26/06/17, 22:55:50
Yo soy de Gran Canaria, hice el pedido el 17 y estoy igual q la mayoría. No me ha llegado ni el correo de retraso...

Reivaj25
26/06/17, 23:57:23
Una pregunta, sé que hay 14 días para el desestimiento pero ¿podría probar el móvil y coger en Amazón it el S8+ y así decidir cuál me convence más?

Yo es que creo que si tienes el dinero, me compraba el S8+ directamente

Maria2000
27/06/17, 00:04:13
Yo es que creo que si tienes el dinero, me compraba el S8+ directamente

En Amazón italia son 200 euros más ( supongo que nosotros ya no llegamos a la promoción de LG), pero estoy acostumbrada a los móviles LG y tengo miedo de no acostumbrarme a la pantalla curva, no la veo yo muy cómoda para escribir en ella.

Zenca
27/06/17, 00:07:52
Si te gusta lg,este no te va a decepcionar.

juandaniel91
27/06/17, 08:09:07
Me llegó esto esta misma mañana.
Cada vez peor para la promo de los 100€....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/9cedfd12d0c3666912ab48efc9359907.jpg

fgcaceres
27/06/17, 08:20:15
Buenas, otro más por aquí que hizo el pedido el día 17, recibió el correo de la demora y sigue a dos velas. Os mantendré informado de los cambios en mi pedido. De momento no tengo pensado cancelarlo y tengo esperanzas en caer en la promo pues tenemos hasta el 7 de agosto y podemos hacerlo en la bolsa general de reembolsos. Ánimos futuros lg6eros.

Reivaj25
27/06/17, 11:59:23
Me llegó esto esta misma mañana.
Cada vez peor para la promo de los 100€....

Ese es otro correo, aparte del que te llegó sobre el retraso? Madre mía.

fgcaceres, tienes más paciencia que yo por lo que veo :D, prefiero pagar un poco más y no quedarme esperando.

zonadjarn
27/06/17, 12:32:03
Bueno, al final he optado por cancelar el pedido el ECI, lo acabo de conseguí en Movistar por 499 y ya he mandado lo de la promoción para que me devuelvan los 100 euros, y lo bueno es que lo tenían en tienda, así que ya está en mis manos...Saludos

Reivaj25
27/06/17, 13:28:53
Bueno, al final he optado por cancelar el pedido el ECI, lo acabo de conseguí en Movistar por 499 y ya he mandado lo de la promoción para que me devuelvan los 100 euros, y lo bueno es que lo tenían en tienda, así que ya está en mis manos...Saludos

Ya eras cliente Movistar o te has hecho portabilidad? Disfruta del móvil, has hecho muy bien, te vas a costar igual y ya lo estas disfrutando.

Slop90
27/06/17, 14:14:50
Me han llamado del eci hoy de que ya lo tienen

Ricardo_Esteban
27/06/17, 14:22:38
A mi se me ha actualizado el estado del pedido a "en preparación" parece que la cosa va teniendo mejor pinta

Maria2000
27/06/17, 14:37:38
Yo es que en Julio cojo vacas si no viene pronto tendré que pillar el S8+, si entramos en la promoción por 300 eu no pago la diferencia

Edito: Me sigue apareciendo como fecha de entrega antes del 1 de Julio. ¿Y a vosotros?. "Envío a domicilio: En preparación Entrega antes del 01-Jul-2017"

juandaniel91
27/06/17, 14:48:55
Ese es otro correo, aparte del que te llegó sobre el retraso? Madre mía.

fgcaceres, tienes más paciencia que yo por lo que veo :D, prefiero pagar un poco más y no quedarme esperando.Sí es otro correo y me vino hoy mismo.
Pues yo seguiré esperando hasta la último momento para aprovechar la oferta del cashback si no llega devolverlo en tienda física.

Ricardo_Esteban
27/06/17, 15:03:31
Yo es que en Julio cojo vacas si no viene pronto tendré que pillar el S8+, si entramos en la promoción por 300 eu no pago la diferencia

Edito: Me sigue apareciendo como fecha de entrega antes del 1 de Julio. ¿Y a vosotros?. "Envío a domicilio: En preparación Entrega antes del 01-Jul-2017"
Si a mi me sale tmb antes de 1 de Julio

fgcaceres
27/06/17, 15:23:34
A mi también me ha cambiado el estado a "En preparación".

zonadjarn
27/06/17, 15:26:50
Ya eras cliente Movistar o te has hecho portabilidad? Disfruta del móvil, has hecho muy bien, te vas a costar igual y ya lo estas disfrutando.
Ya soy cliente, ademas no tiene permanencia el terminal.

vidadivertida
27/06/17, 15:32:04
El mio continúa "pendiente de preparación", la verdad que lo pedí el sábado a última hora sobre las 23.30, el mío será de los últimos. Por cierto color plata, los que están "en preparación" de que color son?

jorch17
27/06/17, 15:36:46
El mio ha cambiado a "En preparación" y lo mejor de todo es que me han hecho el cobro en la Visa. Lo que quiere decir que la factura es de hoy y aunque el teléfono llegue más tarde del 1 de Julio optaré a la promoción

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Maria2000
27/06/17, 16:52:38
El mio continúa "pendiente de preparación", la verdad que lo pedí el sábado a última hora sobre las 23.30, el mío será de los últimos. Por cierto color plata, los que están "en preparación" de que color son?

El mío plata, lo pedí a primera hora de la mañana

Reivaj25
27/06/17, 17:04:28
El mio ha cambiado a "En preparación" y lo mejor de todo es que me han hecho el cobro en la Visa. Lo que quiere decir que la factura es de hoy y aunque el teléfono llegue más tarde del 1 de Julio optaré a la promoción

El mío sigue pendiente de preparación, es negro. Como me hagan el cobro sin decirme cuando me envían el móvil la voy a liar parda :palomitas:, lo puse por PayPal.

Por darte algo de esperanza, creo que lo cobran cuando lo envían, así que lo mismo tienes buenas noticias.

fgcaceres
27/06/17, 17:12:36
El mío plata, aparece ya el cargo en mi Paypal. Lo pedí el día 17 a las 14:30.

pi26
27/06/17, 19:36:56
Pues entonces han recibido los "plata".
Yo también en negro, pedido a las 00:25 del sábado! (pensando en que se reservaria la unidad, y luego estuvieron vendiendo todo el sábado y parte del domingo madrugada)

Me pone pedido pendiente de preparación y ni siquiera me han enviado correo de posible retraso.

Maria2000
27/06/17, 20:36:24
Pues entonces han recibido los "plata".
Yo también en negro, pedido a las 00:25 del sábado! (pensando en que se reservaria la unidad, y luego estuvieron vendiendo todo el sábado y parte del domingo madrugada)

Me pone pedido pendiente de preparación y ni siquiera me han enviado correo de posible retraso.

A mí me llegó el correo y un sms, pero sigue por suerte la misma fecha, se ve que les han llegado los plata como bien dices.

Edito: Ya lo han cobrado del banco

Reivaj25
27/06/17, 20:51:59
He recibido esto, aproximadamente la semana que viene, aproximadamente.... veremos a ver.

Maria2000
28/06/17, 14:53:27
¡Qué gente, estos lo dejan para el último día!, ya cobraron el móvil pero aún no hay fecha de entrega ni sms de la compañía de transporte. ¿A alguien le ha llegado ya la fecha de entrega?

Ricardo_Esteban
28/06/17, 15:01:31
Si el movil llega después del 30 de junio, contará le fecha en que hicimos el pedido? O nos quedamos directamente sin promoción?

Maria2000
28/06/17, 15:26:23
Si el movil llega después del 30 de junio, contará le fecha en que hicimos el pedido? O nos quedamos directamente sin promoción?

Han dicho que nos pondrían la fecha de compra, espero que cumplan!, si no llama al CI, porque eso me dijeron por teléfono, que no nos preocupáramos que pondrían fecha de compra

Ricardo_Esteban
28/06/17, 15:32:31
Han dicho que nos pondrían la fecha de compra, espero que cumplan!, si no llama al CI, porque eso me dijeron por teléfono, que no nos preocupáramos que pondrían fecha de compra
Ok gracias. Esperemos que así sea!

fgcaceres
28/06/17, 16:12:31
En Amazon ya está por 470...

onlyfiru
28/06/17, 16:28:05
Otro al que le han hecho el cobro, pero no ha recibido ninguna notificacion ni por sms, ni por mail. Que vergüenza de servicio. Lo devolvere, y tb otra compra que hice.

Reivaj25
28/06/17, 18:11:35
En Amazon ya está por 470...

Es de otro vendedor, amazon vende tanto el blanco como el negro por 537€. Te referirás a este (https://www.amazon.es/LG-G6-Smartphone-7-pulgadas-pantalla-Platinum/dp/B06XFGMDKN/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1498666143&sr=1-5&keywords=lg+g6) pero además como ves tiene entrega para el 6-10 de julio, no es un buen cambio, jeje.

Ricardo_Esteban
28/06/17, 18:14:29
Me ha cambiado el estado del pedido a "entregado a agencia".

fgcaceres
28/06/17, 18:36:23
Me ha cambiado el estado del pedido a "entregado a agencia".

+1 :platano:

vidadivertida
28/06/17, 18:41:02
El mio sigue "pendiente de preparación" :(

Maria2000
28/06/17, 19:08:41
Me llega mañana porMRW

Reivaj25
28/06/17, 19:17:36
Me llega mañana porMRW

Qué suerte tenéis! jaja

pepe947
28/06/17, 19:19:39
Me acaba de llegar número de seguimiento mrw, mañana en casa, lo pedí a las 15:05 horas :platano:

Reivaj25
28/06/17, 19:23:36
Yo lo pedi a las 23:00, me aguanto por tardón. El mío no cambia, sigue pendiente de preparación. Quiero vuestras primeras impresiones con el móvil, que yo no lo he tenido en la mano.

jorch17
28/06/17, 19:24:46
A mi también me llega mañana por MRW, de color gris comprado a las 15.00

Maria2000
28/06/17, 20:21:49
Yo lo pedi a las 23:00, me aguanto por tardón. El mío no cambia, sigue pendiente de preparación. Quiero vuestras primeras impresiones con el móvil, que yo no lo he tenido en la mano.

Se ve que les han llegado los plateados, al menos los están mandando que parecía que nos habían olvidado

fgcaceres
28/06/17, 20:37:34
Aquí otro que le llega mañana por MRW ! :platano:

Reivaj25
28/06/17, 20:46:42
Aquí otro que le llega mañana por MRW ! :platano:

Os odio.

Me podían mandar uno gris, ya lo pinto yo de negro.

onlyfiru
29/06/17, 02:35:47
:campeon:Yo lo pedi a las 23:00, me aguanto por tardón. El mío no cambia, sigue pendiente de preparación. Quiero vuestras primeras impresiones con el móvil, que yo no lo he tenido en la mano.

Yo tb lo pedí sobre esa hora y lo recojo mañana... está claro que el color plata es el que tienen disponible. Suerte!

Maria2000
29/06/17, 11:10:43
Llegó el bicho!!!

He llamado a LG y me han dicho que no podemos acogernos a la promoción en el apartado de otros, lo ha ido incluso a consultar. No sé si devolverlo y pillarme el S8+ en Amazón it, porque si lo abro hay que devolverlo on-line y retrasaría mis vacaciones.

Ricardo_Esteban
29/06/17, 11:55:39
Llegó el bicho!!!

He llamado a LG y me han dicho que no podemos acogernos a la promoción en el apartado de otros, lo ha ido incluso a consultar. No sé si devolverlo y pillarme el S8+ en Amazón it, porque si lo abro hay que devolverlo on-line y retrasaría mis vacaciones.
Como??? Si dijeron que si entraba en la promoción indicando Otros. Pues si es así, lo devuelvo en cuanto llegue.

pepe947
29/06/17, 12:12:20
A mi la primera vez me dijeron que no, y la segunda que si, inténtalo de todos modos y llama a ver que te dicen

fgcaceres
29/06/17, 12:27:40
Me estoy poniendo nervioso. Yo si veo las bases legales que hay en https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback/ sí que sale ECI como tienda asociada a la promoción, en cambio en otras (www.tiendadelamigolg.com) no.

EDITO: acabo de llamar al teléfono de labuenavidalg, y me han AFIRMADO que comprándolo en Junio en El Corte inglés, SÍ QUE ENTRA EN PROMO.

Ricardo_Esteban
29/06/17, 12:41:00
Me estoy poniendo nervioso. Yo si veo las bases legales que hay en https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback/ sí que sale ECI como tienda asociada a la promoción, en cambio en otras (www.tiendadelamigolg.com) no.
Si en el primer enlace viene el Corte Inglés, entiendo que no hay ningún problema en entrar en la promoción.

pepe947
29/06/17, 12:53:12
Me acaba de llegar y no tiene factura solo el movil, a vosotros igual

fgcaceres
29/06/17, 13:03:20
Me acaba de llegar y no tiene factura solo el movil, a vosotros igual

Yo lo pagué por Paypal. Allí se encuentra el id de la factura

Maria2000
29/06/17, 13:31:14
No viene factura

Reivaj25
29/06/17, 13:43:57
En las bases legales pone claramente que SI entra, tanto físico como online.

Maria2000
29/06/17, 14:20:05
Los comprados en el CI tienen la factura levantando la pestaña blanca de la caja, me han dicho que es esa, pero que si nos ponen pegas podemos pedir una en el CI tienda y nos la hacen al momento. Aunque a mí me dijeron que no yo ya lo he enviado, si me la aceptan os lo cuento enseguida, de momento lo he hecho con el albarán de compra, he hecho la foto de la caja del G6 de la parte del IMEI al lado del albarán. Sólo dejan una foto

Maria2000
29/06/17, 14:26:59
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en confirmar si entras o no en la promoción?

Si no lo queréis si no entra en la promo, registraros y si no os la aceptan devolvéis el móvil, creo que hay 14 días aunque se haya abierto, sin abrir se devuelve en cualquier momento en cualquier centro y listo.

Maria2000
29/06/17, 14:46:37
Vale, pero vamos que seguro que no tarda 3 o 4 días como lg España y además no es sat oficial. Pero bueno esta claro que esta a buen precio ahí obviando estas promos de lg

3 O 4 días era antes, yo llevo más de una semana esperando por el G4 que fue por la dichosa placa base, deberían cambiarlas ya con los ojos cerrados.

Maria2000
29/06/17, 15:03:36
Me han aceptado la participación con el albarán,si que entra!!!!!

pepe947
29/06/17, 15:14:38
Qué rápido, a ver que me dicen a mi

Reivaj25
29/06/17, 15:34:28
Me han aceptado la participación con el albarán,si que entra!!!!!

Te han dicho directamente que sí que te van a dar los 100€ ? o solamente que ha entrado en proceso.

Si es lo primero, perfecto. Mi envío sigue sin dar señales de vida, pero al menos ya sé que puedo entrar en la promo.

juance48
29/06/17, 15:38:49
Al rellenar el formulario siempre me da el mismo mensaje de error......

"Oops! An Error Occurred
The server returned a "500 Internal Server Error".
Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused."

He probado con diferentes navegadores alguien sabe a qué puede ser debido???

juance48
29/06/17, 16:33:43
Solucionado....me dejaba las barras en las fechas����, otro más con un G6 por aquí, mi G3 al cajón de las emergencias

juance48
29/06/17, 16:35:45
Solucionado....me dejaba las barras en las fechas😩😩, otro más con un G6 por aquí, mi G3 al cajón de las emergencias

Maria2000
29/06/17, 17:11:53
Te han dicho directamente que sí que te van a dar los 100€ ? o solamente que ha entrado en proceso.

Si es lo primero, perfecto. Mi envío sigue sin dar señales de vida, pero al menos ya sé que puedo entrar en la promo.

Me han enviado un mail con este texto " Le confirmamos que su solicitud para la promoción COMPRA UN M�VIL LG G6 Y DISFRUTA A TODA PANTALLA ha sido validada con exito.

En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada."

Aún no lo he probado, se ha puesto a descargar cosas como loco. Ojo con la llave para meter la SIM viene en el sobre de las instrucciones!!! yo me he vuelto mica buscándola.

Reivaj25
29/06/17, 17:42:32
De otros pedidos que hice en el corte ingles (aunque este sera quizá el último), ya sabía eso, la pegatina que os viene en el embalaje es la factura, es así de raro.

Bueno pues Maria nos confirma por tanto que tendremos nuestros 100€.

jdemain3
29/06/17, 21:57:18
A mi ni mensaje ni nada, ya me lo han cobrado ayer y me dicen hoy que estaba previsto que lo recogiera MRW pero nada!, Y como baja el contador.... Me quedo fuera...

pi26
30/06/17, 10:02:32
Me ha llegado ahora mismito, lg g6 negro!
A ver si tenéis suerte los demás y os llega hoy también. Solo queda entrar en la promoción y :platano:

Pd: no volveré a comprar en ECI, por vender por encima de stock, incitando a comprar vía web antes, cuando luego no te reservan la unidad.
El ECI, ya no es lo que era.

Reivaj25
30/06/17, 12:58:21
No jodas que te ha llegado el negro. Ha sido por sorpresa o te llegó aviso del transportista? Yo no tengo mensaje ni cambio de estado ni nada.

Bueno chavales disfrutad del móvil yo me quedo esperando :(

jdemain3
30/06/17, 14:09:49
Yo pedí en negro y me ha llegado también hoy, con aviso ayer por la noche, he hecho el registro y en menos de 2 horas confirmado que está todo correcto!!, Pedí 2 y solo me ha llegado uno....... Pero genial!!!

Amarcord
30/06/17, 20:08:31
Me ha llegado esta tarde. Negro. Es precioso.
No trae factura. He rellenado la promoción, con captura de pantalla del pedido. He recibido un correo de LG, con un nº de participación. Pero no es definitivo, dice que esta pendiente de revisión, que ya me lo confirmarán.

pepe947
30/06/17, 20:49:03
LA FACTURA ESTA EN LA CAJA, esta pegada en la parte arriba , con eso vale, y estan admitiendo las CI, SI QUE ENTRAN,:campeon:

Reivaj25
30/06/17, 22:08:06
A la velocidad a la que está bajando debo empezar a preocuparme si no me llega a principios de semana.

er_whaly
02/07/17, 20:12:08
Me alegro de que hayais recibido ya los G6 y que entraseis en la promo!! A ver si alegramos el hilo y ya estamos trasteando!

Reivaj25
02/07/17, 23:29:06
Del hilo sólo quedo yo por recibirlo?

vidadivertida
02/07/17, 23:44:21
Del hilo sólo quedo yo por recibirlo?
El mio cambió hace un par de días a "en preparación" pero de momento nada de nada.

Reivaj25
03/07/17, 00:00:08
El mio cambió hace un par de días a "en preparación" pero de momento nada de nada.

El mío ni eso X-D

rollcito
03/07/17, 07:13:59
Yo también sigo esperando por el mío en color platino, y aún sigue pendiente de preparación.

juandaniel91
03/07/17, 08:34:46
Como yo lo compre sin registrarme en la web no me pone nada de nada ni noticias de el dichoso teléfono...
El que compre era blanco.
Ya quedan 703 y esta semana eso bajará muy rápido, seguro seguro!

danitco
03/07/17, 09:25:14
Pero la promoción de 100€ caducó en junio, no? Comprarlo ahora ya no vale

juandaniel91
03/07/17, 09:32:05

Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkQue yo sepa tiene dos condicionantes, hasta el 30 de junio o agotar participaciones, además de comprarla en tiendas adheridas.
Por eso creo que llegamos pero aún así si le dicen que no, pues a devolverla porque no pienso que la novia pague casi 500€ por un móvil, antes cae un Xiaomi....

Reivaj25
03/07/17, 10:26:14

Lo compramos en junio, si la factura viene de junio no hay problema, puedes entregar la documentación para la promo creo que hasta agosto...

onlyfiru
03/07/17, 13:54:41
Otro que ya lo tiene y tambien la promocion validad. Significa eso que me pagaran los 100€? Tengo el plata y puse blanco en la promo, porque no salia el plata.

Reivaj25
03/07/17, 19:26:05
El mío ha pasado a "En preparación"

Pantumaca
03/07/17, 19:33:54
Una pregunta.

En eglobal (españa) está el de 64gb, audio hifi, carga inalámbrica... por 390€ y en los nuevos colores.

¿Por qué no comprarlo ahí? Ahí sí dan dos años de garantía.

phenomarc
03/07/17, 19:37:43
Una pregunta.

En eglobal (españa) está el de 64gb, audio hifi, carga inalámbrica... por 390€ y en los nuevos colores.

¿Por qué no comprarlo ahí? Ahí sí dan dos años de garantía.
¿Estas seguro que lleva carga inalámbrica?
Tengo entendido que solo el modelo americano la lleva.

Amarcord
03/07/17, 19:54:52
Lo compramos en junio, si la factura viene de junio no hay problema, puedes entregar la documentación para la promo creo que hasta agosto...

Factura antes del 30 de junio. Apuntarse a la promoción hasta el 7 de julio.
Es lo que dicen las bases.

Pantumaca
03/07/17, 19:55:15
¿Estas seguro que lleva carga inalámbrica?
Tengo entendido que solo el modelo americano la lleva.

Bueno, lo he dicho de aquella manera...

Si no me equivoco, está la versión europea (32gb, sin hifi, sin carga inalámbrica) y la otra versión que, creo, incluye todo.... ¿o no?

Los entendidos del modelo podrán decirlo mejor.

phenomarc
03/07/17, 19:57:21
Bueno, lo he dicho de aquella manera...

Si no me equivoco, está la versión europea (32gb, sin hifi, sin carga inalámbrica) y la otra versión que, creo, incluye todo.... ¿o no?

Los entendidos del modelo podrán decirlo mejor.
Por eso lo digo. El modelo europeo es el más capado, pero con garantía. Luego el coreano con 64 GB y DAC dedicado y por ultimo el americano con carga inalámbrica.

Pantumaca
03/07/17, 20:05:29
Por eso lo digo. El modelo europeo es el más capado, pero con garantía. Luego el coreano con 64 GB y DAC dedicado y por ultimo el americano con carga inalámbrica.

Pues gracias, me lo apunto.

No sé, para mí es algo que nunca usaré... en cambio, el sonido hifi y los 64gb sí. De ahí mi duda de por qué no comprarlo en eglobal y además azulito (me gusta bastante):

https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g6-h870ds-dual-sim-4g-64gb-libre-azul.html#

joselillo1968
03/07/17, 20:10:18

No sé, para mí es algo que nunca usaré... en cambio, el sonido hifi y los 64gb sí. De ahí mi duda de por qué no comprarlo en eglobal y además azulito (me gusta bastante):

https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g6-h870ds-dual-sim-4g-64gb-libre-azul.html#

Joder que guapo en azul.......:aplausos::aplausos:

phenomarc
03/07/17, 20:12:10

Yo hubiera preferido la carga inalámbrica, ya que la usaba en mi anterior terminal, un Lumia, y es comodisimo.
El DAC creo que solo se nota si tienes unos buenos auriculares, que no es mi caso. Y los 64 GB los puedes conseguir con una SD.

nheo69
03/07/17, 20:13:28

https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g6-h870ds-dual-sim-4g-64gb-libre-azul.html#Eglobal central.es no es España..es una web china en idioma español, lo unico es k en teoria lo traen de un almacén de europa pero no tiene garantia europea de Lg es un producto k solo se comercializa en el mercado asiatico, con lo cual 1 año de garantía en china, aunk el sat esta en uk... Merece la pena?.... Mi opinion... Si...

Pantumaca
03/07/17, 20:38:56
Eglobal central.es no es España..es una web china en idioma español, lo unico es k en teoria lo traen de un almacén de europa pero no tiene garantia europea de Lg es un producto k solo se comercializa en el mercado asiatico, con lo cual 1 año de garantía en china, aunk el sat esta en uk... Merece la pena?.... Mi opinion... Si...

Me refería a eso, que no hay aduanas y envío en la misma semana (en principio). Estoy contigo, creo que merece la pena por ese precio.

El tema de garantía... bueno, habría que verlo con Lg. Es como el tema de motos paralelas que dicen que no hay garantía "oficial"; si peleas entra en garantía. Ya lo he vivido. Es un producto original con su número de serie, imei, factura.... ¿Y si lo cogí estando de viaje? Bueno, esto sería para hablar en otro hilo

Y perdón por el offtopic que me he marcado! jajaja

Reivaj25
03/07/17, 21:38:57
Factura antes del 30 de junio. Apuntarse a la promoción hasta el 7 de julio.
Es lo que dicen las bases.

En el punto seis de las bases legales pone esto:

6. Fecha límite para el envío de la documentación: 7 de agosto de 2017

Amarcord
03/07/17, 22:09:55
En el punto seis de las bases legales pone esto:

6. Fecha límite para el envío de la documentación: 7 de agosto de 2017

Esto es parte de un correo que me ha enviado LG Promociones:

---"Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes de 07/07/2017, fecha límite de envío de documentación

Si su compra y registro han sido realizados dentro del periodo promocional, la fecha límite de subsanación de errores es 20/07/2017."

Reivaj25
03/07/17, 22:24:04
Entonces algo de eso está mal

7. Fecha límite para la subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de
errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente promoción
(errores en los cupones de participación, documentación incompleta, etc.) hasta el
día 22 de agosto de 2017, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del
periodo de vigencia de la promoción (ver puntos 4 y 5) y se haya enviado la referida
documentación dentro del plazo estipulado (ver punto 6).

rollcito
04/07/17, 16:57:14
Buenas tardes, alguien más del pedido del corte inglés que no le haya llegado el móvil? En mi estado sigue saliendo pendiente de preparación ��

jdemain3
04/07/17, 20:18:22
Recibido hoy por la mañana, la unidad en negro que me faltaba, registrado y todo ok, suerte a todos

Reivaj25
04/07/17, 20:27:50
Mañana me llega por MRW :palomitas:

rollcito
05/07/17, 17:03:57
Uff... Ya me han confirmado que mañana me.llega el mío , casi no llega para la promo �� Según leo es foto de la caja del móvil y albarán no?

Reivaj25
05/07/17, 18:20:11
A mi me ha llegado, pero la etiqueta se venta que viene en el paquete viene con el día 3 de julio... voy a mandar un correo al corte inglés a ver si me pueden dar una factura del día de compra o al menos un justificante.

rollcito
05/07/17, 18:51:40
Pero en la etiqueta no viene la fecha de compra? Además de la fecha de envio

Reivaj25
06/07/17, 10:26:37
Pero en la etiqueta no viene la fecha de compra? Además de la fecha de envio

Viene le día de envío...

Ya me ha dicho ECI que cuando en su base de datos conste que me ha llegado el teléfono me generarán una factura... a ver cuánto tardan.

Reivaj25
06/07/17, 11:11:07
Ya me ha respondido LG, me han validado la promo con el albarán del día 3 de julio :campeon:

fgcaceres
06/07/17, 11:41:49
Por fin tengo mi promo validada. Hubo algunos problemas porque ECI no puso bien mi nombre y LG no podia validar pero después de unas llamadas y una factura nueva la han aceptado.

rollcito
06/07/17, 12:18:20
Ya me ha respondido LG, me han validado la promo con el albarán del día 3 de julio :campeon:

Le pusistes a lg la explicación del albarán? A mi me llega a las 12 el móvil.

rollcito
06/07/17, 14:38:39
Bueno justo a tiempo;) me ha llegado el móvil con su factura del día 16 ... Acabó de rellenar el formulario de lg y en 10 minutos me han respondido con que entró en la promoción ...ahora toca trastear con el bicho

Reivaj25
06/07/17, 16:08:16
Le pusistes a lg la explicación del albarán? A mi me llega a las 12 el móvil.

No les puse nada, puse que lo compre el 17 de junio pero en el albaran ponía 3 de julio... El de LG que haya tramitado la promoción me ha pasado la mano jajaja

juandaniel91
07/07/17, 00:13:10
Llame hoy a el corte inglés, y dice que el modelo blanco estará disponible para ellos desde la próxima semana y llegará dos días después.
INCREÍBLE! no llegaba ni de coña! Le dije que cancelen y me lo pille por eglobal. Ojalá no la haya pifiado

Juanmaaa01
07/07/17, 00:38:55
Llame hoy a el corte inglés, y dice que el modelo blanco estará disponible para ellos desde la próxima semana y llegará dos días después.
INCREÍBLE! no llegaba ni de coña! Le dije que cancelen y me lo pille por eglobal. Ojalá no la haya pifiado

mmm... eGlobal lo encuantras fiable???? No he oido buenas experiencias con esa paginas. Ya nos contaras...

nheo69
07/07/17, 06:02:44
mmm... eGlobal lo encuantras fiable???? No he oido buenas experiencias con esa paginas. Ya nos contaras...

Creo que en este foro hay muchos que han comprado en eglobal y no han tenido ningún problema....pero bueno, lo importante es pagar por paypal para no correr con riesgos........

juandaniel91
07/07/17, 09:30:42
Siempre he tenido móviles chinos y mi familia también, he tenido un solo fallo de fabrica y justo lo compre por Aliexpress y estos su que no ayudan nada.
Con odiado nunca he tenido fallos. Sin duda algo que si no tuviera no compraría en eglobal.
Un cachondeo lo del ECI, hasta las tiendas chinas, algunas, parecen más serias.

diaz_moraleda
24/07/17, 08:29:54
Buenos días. ¿Alguien ha recibido el ingreso de LG por la promoción?

Saludos.

er_whaly
24/07/17, 11:32:26
Yo aun no!

Amarcord
24/07/17, 11:37:07
Buenos días. ¿Alguien ha recibido el ingreso de LG por la promoción?

Saludos.

Tienen hasta 90 días para devolver los 100€. En Septiembre. Esperemos.

xataf
24/07/17, 18:55:11
Yo sigo esperando la pasta, con el reloj creo que no se tardo tanto...

Can_T2
24/07/17, 21:13:28
Hola a todos, ha salido una oferta en ECI que se queda el móvil en 499€, no sé si pillarlo o esperar ya a la próxima generación, nunca he tenido LG, he estado mirando muchos, Xiaomi, Huawei, etc..., tengo ningún Xperia Z1 y ya está muy lento, saludos!!

nokia23
25/07/17, 14:07:28
Hola a todos, ha salido una oferta en ECI que se queda el móvil en 499€, no sé si pillarlo o esperar ya a la próxima generación, nunca he tenido LG, he estado mirando muchos, Xiaomi, Huawei, etc..., tengo ningún Xperia Z1 y ya está muy lento, saludos!!

por ese precio el op5 o el g6, el que mas te guste.

Gody81
25/07/17, 14:39:09

Pero si eso es caro, no?
430€ Amazon creo.
350€ en ebay

Can_T2
25/07/17, 14:46:41
Pero si eso es caro, no?
430€ Amazon creo.
350€ en ebay

Sí, tienes razón, voy a esperar a ver, no hablan muy bien de eGlobal...

nheo69
25/07/17, 16:27:08
Sí, tienes razón, voy a esperar a ver, no hablan muy bien de eGlobal...

En este foro hay un hilo de 54 paginas y otro de 62 paginas que hablan de ofertas de eglobal y en esos dos hilos no hay nadie k hable mal......pero bueno, son formas de ver las cosas......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cuelebre71
25/07/17, 16:50:34
Sí, tienes razón, voy a esperar a ver, no hablan muy bien de eGlobal...Compi, he comprado muchas veces en Eglobal y no he tenido ni un problema, ni con los móviles ni con los envíos... Pero bueno, quizás he sido afortunado... Varias veces...