Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun metodo para tener desbloqueo con doble tap? (no apps..)
gothico30
16/06/17, 21:52:11
No tiene desbloqueo por doble tap?
Estoy por pillarmelo pero no se si alguien ha podido hacer algun apaño con el (rom modificada, kernel, lo que sea)..menos APPS reguleras de estas que hay en el google play.
Si alguien sabe algo soy todo ojos!!!
Saludos!!!!!!
AbrahamGC
16/06/17, 22:08:31
No tiene desbloqueo por doble tap?
Estoy por pillarmelo pero no se si alguien ha podido hacer algun apaño con el (rom modificada, kernel, lo que sea)..menos APPS reguleras de estas que hay en el google play.
Si alguien sabe algo soy todo ojos!!!
Saludos!!!!!!
El terminal está muy bien, lo recomiendo completamente. Doble tap no tiene, para añadirlo hay que hacer modificaciones de kernel algo avanzadas y yo almenos no se integrarlo, ya que no hay tutoriales ni actuales ni antiguos. En conclusión veo dificil llegar a tenerlo.
Saludos
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
gothico30
16/06/17, 22:15:00
Gracias colega. lo imaginaba
Es que me cuadran las especificaciones con lo q busco, pero me he acostumbrado muchisimo al desbloqueo de huella o doble toque...jolin.
Si tuviera cualquiera de ellas lo pillaba a ciegas
Se puede desbloquear ademas de con el lateral de power, con el boton central????
Veis firmes los botones, duraderos?
saludos!!
AbrahamGC
16/06/17, 22:17:50
Es que me cuadran las especificaciones con lo q busco, pero me he acostumbrado muchisimo al desbloqueo de huella o doble toque...jolin.
Se puede desbloquear ademas de con el lateral de power, con el boton central????
saludos!!
Si se puede tanto con el lateral como con el home. A mi almenos aun no se me han hundido y llevo con el unos 6 meses (y ya tenia otros 4 meses de uso de mi hermano) :risitas:
datekno
20/06/17, 20:00:59
saludos!!
el mío tiene 1 año y 3 meses y sigue perfecto :campeon:
Hola a todos. Instalando Gravity Screen no hay necesidad de utilizar ningún botón para bloquear o desbloquear. Trabaja con el sensor de proximidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.