Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [DESESPERADO] Que ROM me aconsejais? Estable
antibetiks2
16/06/17, 21:27:50
Buenas, tengo un problema con mi Xiaomi Mipad 1 y es que todo iba mas o menos bien, pero he tenido que restaurar a fabrica y al arrancarla de nuevo, ahora me pide codigo de activacion porque me dice que ya esta asociada a una cuenta MI y no me deja siquiera terminar de iniciarla.
Obviamente yo NO le meti cuenta MI ni nada, vamos que es algo que ya venia metido desde la tienda donde la compre, GEARBEST.
He hablado con ellos y me dicen que la envie a China y blablabla.
Creo que prefiero instalarle una rom que me permita usarla sin tener que pasar por la cuenta MI.
Ya he instalado TWRP con fastboot y he ampliado la particion.
Ahora debo instalarle la rom, pero no tengo ni idea de cual instalar ni como.
Me gustaria una sin mucha parafernalia, simplemente que no me pida el codigo de activacion de la cuenta MI y que sea lo mas estable posible.
Que me aconsejais?
Gracias
Enjekirogo
17/06/17, 16:43:08
Sin ser Miui, y lo mas estable posible, yo iria a la Bdita.
Pero ya que estás yo probaría alguna de Android N, pero estan todas en fase beta, según el uso que le des a la tablet pueden llegar a ser óptimas
penelefante
18/06/17, 13:58:02
Sin ser Miui, y lo mas estable posible, yo iria a la Bdita.
Pero ya que estás yo probaría alguna de Android N, pero estan todas en fase beta, según el uso que le des a la tablet pueden llegar a ser óptimas
Me interesa el tema. Ya voy encontrando apps que exigen más de kitkat, la bdita no sube de versión de android, verdad? Me interesaría alguna estable para netflix, utube, Play book, chrome y fluidez en general
Enjekirogo
18/06/17, 16:12:55
Me interesa el tema. Ya voy encontrando apps que exigen más de kitkat, la bdita no sube de versión de android, verdad? Me interesaría alguna estable para netflix, utube, Play book, chrome y fluidez en general
Si creo que la Bdita la dejaron abandonada, pero dejaron una ROM muy muy trabajada, eso si, en kit kat
Las nuevas Roms en android N presentan problemas con algunas de las apps que citas, como playbook o Chrome, y creo que netflix también da problemillas (esto no lo se fijo por que yo no la uso, pero creo que algo he leído por el foro), pero siempre se pueden buscar alternativas o esperar a que vayan puliendo las roms
La bdita iba fina y cierto que alguna apk t pide ya una version mas actual. La evolucion natural es una nougat pero tienen errores notables como redibujados, reinicios, altos consumos, y malos despertares. Pese a eso se agradece a los desarrolladores por no dejarla abandonada
penelefante
18/06/17, 18:07:53
Si creo que la Bdita la dejaron abandonada, pero dejaron una ROM muy muy trabajada, eso si, en kit kat
Las nuevas Roms en android N presentan problemas con algunas de las apps que citas, como playbook o Chrome, y creo que netflix también da problemillas (esto no lo se fijo por que yo no la uso, pero creo que algo he leído por el foro), pero siempre se pueden buscar alternativas o esperar a que vayan puliendo las roms
Es lo que me parecía haberos leído por el foro, por eso mismo. No parece que la cosa avance mucho más, una pena porque estoy encantado con la tablet.
bolivar2k
05/07/17, 09:53:07
Si no te da alergia MIUI, la MIUI Smoke va muy bien también, aunque me temo que tampoco pasa de KitKat. Qué más nos gustaría...
Yo finalmente Mipad 3 xiaomi.eu root. Llamadme cobarde conservaré la Mipad 1 del nene pero esto nunca acababa de rodar. Un saludo y os sigo de cerca
penelefante
26/07/17, 04:19:00
Yo finalmente Mipad 3 xiaomi.eu root. Llamadme cobarde conservaré la Mipad 1 del nene pero esto nunca acababa de rodar. Un saludo y os sigo de cerca
Haces bien, a disfrutar. Nosotros estaremos lo que se pueda.
el_mismo
26/07/17, 15:56:57
Que es eso de los blobs? Ando mirando por xda y unos ponen que si nuevos, viejos, pero no sé que son, ni que ventajas tienen unos respecto a otros.
edconocerte
20/08/17, 02:41:12
Que es eso de los blobs? Ando mirando por xda y unos ponen que si nuevos, viejos, pero no sé que son, ni que ventajas tienen unos respecto a otros.Según leo se refieren a los drivers gráficos.
PD: Que alguien me corrija si estoy equivocado.
penelefante
24/08/17, 21:12:34
Buenas, tengo un problema con mi Xiaomi Mipad 1 y es que todo iba mas o menos bien, pero he tenido que restaurar a fabrica y al arrancarla de nuevo, ahora me pide codigo de activacion porque me dice que ya esta asociada a una cuenta MI y no me deja siquiera terminar de iniciarla.
Obviamente yo NO le meti cuenta MI ni nada, vamos que es algo que ya venia metido desde la tienda donde la compre, GEARBEST.
Creo que prefiero instalarle una rom que me permita usarla sin tener que pasar por la cuenta MI.
Me gustaria una sin mucha parafernalia, simplemente que no me pida el codigo de activacion de la cuenta MI y que sea lo mas estable posible.
Que me aconsejais?
Gracias
Llevo un par de días con esta y va de lujo
Prueba Resurrection Remix v5.7.4. Es la más estable que encontré.
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/rom-resurrection-remix-m-v5-7-4-xiaomi-t3563638
bitelmaniaco
25/08/17, 10:40:49
Que es eso de los blobs? Ando mirando por xda y unos ponen que si nuevos, viejos, pero no sé que son, ni que ventajas tienen unos respecto a otros.
Según leo se refieren a los drivers gráficos.
PD: Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Blobs son un tipo de archivo ya cerrado que contiene toda clase de archivos en su interior, entre ellos los "drivers gráficos". Es como si en un archivo .rar meten toodos los archivos para los drivers de la gráfica de tu ordenador, pero con contraseña y no son visibles, ni sabes lo que hacen.
Que me aconsejais?
Gracias
Yo metería ésta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335971)
penelefante
25/08/17, 14:39:31
Blobs son un tipo de archivo ya cerrado que contiene toda clase de archivos en su interior, entre ellos los "drivers gráficos". Es como si en un archivo .rar meten toodos los archivos para los drivers de la gráfica de tu ordenador, pero con contraseña y no son visibles, ni sabes lo que hacen.
Yo metería ésta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335971)
Buenas, has probado la RR? Llevo unos días con ella y encantado, ya por fin encuentro una rom con Android 6 estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.