PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué pasa con Android 7?

Alone Walker
16/06/17, 21:05:38
¿Para cuándo, Soporte BQ? Se dijo que en el segundo trimestre de 2017 y aquí seguimos esperando

less madness
16/06/17, 21:16:19
Yo no soy nadie, pero tengo uno y no se donde leí que se aplaza para la segunda mitad y de ahí la update última con los parches de seguridad.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Alone Walker
16/06/17, 21:23:46
Yo no soy nadie, pero tengo uno y no se donde leí que se aplaza para la segunda mitad y de ahí la update última con los parches de seguridad.

¿Y esa update es...?

less madness
16/06/17, 21:53:16
Supongo que la última que llegó hace un mes o así por ota a los M5, al M5.5 no sé si les llegó por que yo tengo cyanogenmod 13 instalado y no se hasta que punto la llegaría a quitar para actualizar a Nougat por que en un H. Mate 9 que tengo al final no veo yo los grandes cambios que supone, a parte de que no hay xposed para Nougat.

kiko79
18/06/17, 22:30:34
Pero es que la cm13 funciona bien,pues en el tema de la ROM sacan muchos buig

less madness
19/06/17, 08:23:01
Pero es que la cm13 funciona bien,pues en el tema de la ROM sacan muchos buig
Va de coña, a mi 0 problemas, root, geenify, xposed, youtube adaway, youtube backgroud playback, adaway y después de más de dos años al móvil la dura la batería todo el día.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
19/06/17, 15:38:12
Buenas tardes:

Alone Walker Puedes encontrar más información sobre la actualización a Android N para el Aquaris M5.5 desde aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/97688/aviso-retraso-actualizaci%C3%B3n-de-aquaris-m5-5-a-android-nougat/p1).

Un saludo.

persival1
07/07/17, 20:24:27
De donde se puede descargar esa cm13 que funciona tan bien, porque la de este hilo esta desactualizada a mas no poder, a mi modo de entender claro

Alone Walker
12/08/17, 21:40:13
Upeo el hilo.

Se sabe algo ya Soporte BQ?

Soporte BQ
23/08/17, 10:43:50
Buenos días:

Alone Walker Ya tenemos abierto el programa betatester de Android Nougat para el M5.5. Si quieres puedes apuntarte desde aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/100541/programa-betatester-android-nougat-para-aquaris-m5-5/p1).

Un saludo.

jbaquero
24/09/17, 13:20:07
Buenos dias, alguien sabe cómo va el desarrollo de la version 7.0. El programa betatester lleva abierto bastante tiempo pero no sabemos nada de la evolucion de la ROM así como de la fecha de salida.

Soporte BQ
26/09/17, 10:12:59
Buenos días:

jbaquero Seguimos trabajando en la versión final, no obstante, no tenemos fecha concreta de lanzamiento.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto a través de los canales habituales.

Un saludo.

peskaero
28/09/17, 05:46:00
Buenos dias, alguien sabe cómo va el desarrollo de la version 7.0. El programa betatester lleva abierto bastante tiempo pero no sabemos nada de la evolucion de la ROM así como de la fecha de salida.

Ni te molestes en preguntar, nunca se dice nada de las actualizaciones. Cuando la saquen avisarán y punto, es la política que siguen.

peskaero
22/11/17, 11:52:49
3 meses va desde que empezó el programa beta tester jajajajajaj esto parece no tener principio ni fin que vergüenza

Soporte BQ
22/11/17, 16:25:40
Buenas tardes:

peskaero Como puedes ver en el hilo de la actualización (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/692716#Comment_692716), el programa betatester empezó el 28 de Agosto.

Cuando llegue a su fin y liberemos la versión oficial, os informaremos a través de los canales de comunicación habituales.

Saludos.

peskaero
22/11/17, 18:38:31
Señores bq si lees pongo que lleváis 3 meses de tester, por lo que se de sobra donde está el hilo que por alguna casualidad se encuentra cerrado

less madness
23/11/17, 06:37:02
Yo he regalado mi M5.5 cansado de esperar. Cyanogenmod 13 al ser Mashmallow daba problemas con según qué apps y al pasar a stock fallo de cámara.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Soporte BQ
23/11/17, 16:09:30
Buenas tardes:

peskaero El hilo se encuentra cerrado por los motivos expuestos en el último comentario. Además, en ese mismo post podrás ver un resumen de respuestas a las preguntas más frecuentes que nos habéis hecho.

Un saludo.

peskaero
24/11/17, 09:19:27
Respuestas que no sirven para nada solo para un lavado de cara

less madness
24/11/17, 09:20:46
Respuestas que no sirven para nada solo para un lavado de cara
Ni eso, y comentarios que no gustan por que les sacan los colores los borran.

Soporte BQ
24/11/17, 09:43:03
Buenos días:

peskaero less madness La comunidad tiene unas normas de participación que deben cumplirse para poder participar en ella. Esas normas son públicas y podéis verlas siempre que queráis (aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/59836/reglas-de-uso-de-la-comunidad-mybq/p1)).
peskaero Son las respuestas a las preguntas que se han hecho numerosas veces a lo largo de ese mismo hilo. No obstante, como está indicado iremos reabriendo el debate para publicar cualquier novedad sobre la actualización.

Un saludo.

peskaero
24/11/17, 14:31:59
Bq a mí no tenéis nada. Cualquiera que esté o haya visto el foro sabrás de lo que estoy hablando

peskaero
24/11/17, 14:33:08
Ni eso, y comentarios que no gustan por que les sacan los colores los borran.

Ya ves a la más mínima te quitan el post con tu correo correspondiente de que incumples las normas. No sé puede decir nada que perjudique

less madness
24/11/17, 14:37:54
Ya ves a la más mínima te quitan el post con tu correo correspondiente de que incumples las normas. No sé puede decir nada que perjudique
Y lo voy a volver a poner. Dos años con mi M5.5 y cyanogenmod 13 y 0 problemas, como es Mashmallow y no la han ido actualizando ya daba más de un problema de cierre de apps pero la cámara iba bien. Decido flashear el stock firmware y al segundo día cámara rota que no enfoca.

Soporte BQ
25/11/17, 10:54:57
Hola less madness

Ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte para revisar tu dispositivoe, no tiene que ver con la versión de sistema.

https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Un saludo

peskaero
27/11/17, 10:41:35
Sigue sin llegar la actualización, que penosidad. Nada sacarán nogaut cuando el teléfono lo utilicen 4 personas por que valla a este ritmo..... Después de más de un año no existe todavía nogaut para este teléfono

less madness
27/11/17, 13:26:20
Hola less madness

Ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte para revisar tu dispositivoe, no tiene que ver con la versión de sistema.

https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Un saludo
Yo no pondría la mano en el fuego al afirmar que el problema no es de software pero bueno. El SAT que ya ha tenido el terminal en sus manos me dieron una solución, comprar e instalar la cámara nueva por 45€ aproximadamente ya que no tiene ya garantía. La question es que cansado de esperar a que actualiceis el terminal a nougat y encima sin poder echar fotos que es vital en mi trabajo opté por regalárselo a alguien y es alguien quien tiene ahora el problema, yo he pasado mi vida digital a Huawei.

Soporte BQ
30/11/17, 15:43:55
Buenas,

less madness En ese caso, si lo deseas, puedes transmitirle nuestro mensaje a la persona a la que regalaste el terminal. Seguro que podremos ayudarle con el problema que plateas.

Un saludo.