PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sacarme de dudas, que tablet me recomendáis?

maverickcoca
16/06/17, 19:15:34
Buenas,

llevo ya unas cuantas tablets y como la nexus 7 2012 ninguna, ahora tengo la bq edison 3 mini y es un pisapapeles con luz, funciono bien los 10 primeros meses y despues de enviarla un par de veces al sat hace lo que le da la gana de vez en cuando se apaga y otras veces la bateria le dura 1 hora, ya sin garantia que valga quiero comprame otra tablet y estoy perdido.
Lo que quiero es que no sea china, vamos que sea de marca conocida, ya he tenido de las chinas malas y no quiero que me dure 6 meses, a poder ser que tenga android puro o casi, con esto casi excluyo a las samsung, con entre 8" y 10" y que no pase de 300€.
Estoy indeciso entre la Lenovo yoga tab 3 10", las huawei m3 t3 etc, he visto tambien una archos oxygen 80, pero no me aclaro.

Basicamente la uso para leer libros, el correo y las noticias, ver youtube, algun juego tipo Springfield (nada de fps ni mucho 3d), ver series y pelis. Para este uso como minimo pido 16gb de almacenamiento y 2gb de ram, si tiene 16gb me gustaria que la sd pueda usarse para almacenar app no como la bq que se me queda justa con los 16gb, que tenga buen panel y si trae camara con que sea la frontal me vale para un skype de vez en cuando.

Bueno a ver si podeis darme alguna idea y muchas gracias..

Edu5
16/06/17, 20:01:49
Yo te recomiendo la M3 de huawei. Vale muchísimo la pena, me tiene encantao

juanjete33
16/06/17, 22:17:53
Buenas,

llevo ya unas cuantas tablets y como la nexus 7 2012 ninguna, ahora tengo la bq edison 3 mini y es un pisapapeles con luz, funciono bien los 10 primeros meses y despues de enviarla un par de veces al sat hace lo que le da la gana de vez en cuando se apaga y otras veces la bateria le dura 1 hora, ya sin garantia que valga quiero comprame otra tablet y estoy perdido.
Lo que quiero es que no sea china, vamos que sea de marca conocida, ya he tenido de las chinas malas y no quiero que me dure 6 meses, a poder ser que tenga android puro o casi, con esto casi excluyo a las samsung, con entre 8" y 10" y que no pase de 300€.
Estoy indeciso entre la Lenovo yoga tab 3 10", las huawei m3 t3 etc, he visto tambien una archos oxygen 80, pero no me aclaro.

Basicamente la uso para leer libros, el correo y las noticias, ver youtube, algun juego tipo Springfield (nada de fps ni mucho 3d), ver series y pelis. Para este uso como minimo pido 16gb de almacenamiento y 2gb de ram, si tiene 16gb me gustaria que la sd pueda usarse para almacenar app no como la bq que se me queda justa con los 16gb, que tenga buen panel y si trae camara con que sea la frontal me vale para un skype de vez en cuando.

Bueno a ver si podeis darme alguna idea y muchas gracias..

Buena descripción de la bq, es la tónica general hasta la ultima generación, que el tiempo dirá.

Hasta 200 euros ahora mismo tienes la huawei tab t3 10" por 164 en el corte ingles mañana sin iva. y la samsung galaxy tab A 2016 por 180 en las mismas condiciones.

Por encima de esos 200 euros, tienes la huawei mediapad m3 lite 10" por 247-288 la 4G mañana en ECI, la mediapad m3 por 288 también-,
Por 271 tienes la lenovo yoga tab 3 plus por 271.
Tampoco descartaría la xiaomi mi pad 3 como china, sera con el tiempo la que mas informacion y soporte tendrá ya ya hay oferta de hasta 191 euros

Lee las características de cada una y pregunta o decide.

Nonamed
16/06/17, 22:19:20
Hola maverickcoca:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

juanjete33
16/06/17, 22:49:22
En cualquier caso, aprovecha la oferta de mañana y pásate, míralas, úsalas y si te decides por alguna, tienes 15 días para acabar de convencerte, si no la devuelves y vuelta a empezar.
Decídete por tamaño y después por modelo, evaluando resolución, procesador, gráfica y demás.

La levovo yoga tab 3 plus es android casi stock y las demás llevan capa personalizada, pero eso también lo puedes solucionar en parte con gestores de terceros.
Potencia para jugar, solo la tendrás en la mediapad m3 y lenovo yoga tab 3 plus.

Si el presupuesto lo puedes estirar un poco también tienes samsung galaxy s2 con snapdragon 652 y alguna asus zenpad 3s 10.

maverickcoca
19/06/17, 20:06:22
bueno gracias, al final me compre la lenovo yoga tab 3 plus, es un poco grande pero no esta mal, ademas tiene una pantallaza y muy buen sonido