PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi max no realiza ni recibe llamadas

SAMOARAFA
16/06/17, 18:48:32
Buenas me ha llegado hace una semana mi segungo xiaomi mi max , el primero se apago y no volvio a arrancar, lo mande a fabrica y me mandaron este nuevo (supongo)
Los primeros dias bien, pero desde hoy no recibo ni puedo realizar llamadas.
cambio SIM de posicion de la SIM1 a la SIM2 y continua igual.
cambio de LTE a 3G , realiza una llamada pero luego deja de funcionar.
que puedo hacer?
cuando me llegó al dia siguiente hubo una actualizacion a MIUI Global Estable 8.2.3.0 (MBDMIDL)
GRACIAS DE ANTEMANO
:cry:

Piesesitos
16/06/17, 18:51:55
Urgente investigaré pero no tengo ni idea de la causa aver si un compañero puede ayudar

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

beatdj
16/06/17, 19:08:27
A mi me pasa eso todas las mañanas, es un bug de software que ni xiaomi ni HTCMania han querido revisar, reinicialo y se te va a reparar. el problema es que todas las noches el problema regresa :(

SAMOARAFA
19/06/17, 22:17:18
GRACIAS POR LA AYUDA
He realizado otra cosa lo he puesto la configuracion de la redes moviles en manual en ves de en automatica.
y seleccionovodafone 4G que es mi caso.
lo que no se si solo se conecta a antenas 4G , creo que sera asi y cuando no haya en la zona 4G pues me quedare sin cobertura.
es una putada desde luego un buen movil que tenga estas fallas

xxbultackxx
19/06/17, 23:52:29
GRACIAS POR LA AYUDA
He realizado otra cosa lo he puesto la configuracion de la redes moviles en manual en ves de en automatica.
y seleccionovodafone 4G que es mi caso.
lo que no se si solo se conecta a antenas 4G , creo que sera asi y cuando no haya en la zona 4G pues me quedare sin cobertura.
es una putada desde luego un buen movil que tenga estas fallas
Yo intentaría hacer una instalación limpia de ROM, es lo que suele arreglar la mayoría de problemas.

manji130
23/06/17, 13:48:00
Buenas me ha llegado hace una semana mi segungo xiaomi mi max , el primero se apago y no volvio a arrancar, lo mande a fabrica y me mandaron este nuevo (supongo)
Los primeros dias bien, pero desde hoy no recibo ni puedo realizar llamadas.
cambio SIM de posicion de la SIM1 a la SIM2 y continua igual.
cambio de LTE a 3G , realiza una llamada pero luego deja de funcionar.
que puedo hacer?
cuando me llegó al dia siguiente hubo una actualizacion a MIUI Global Estable 8.2.3.0 (MBDMIDL)
GRACIAS DE ANTEMANO
:cry:
Puede ser por problemas de sim, q los apn no estén bien configurados o tener la mala suerte de llevar una ROM q no corresponde al Max q llevas . Saludos

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk

SAMOARAFA
24/06/17, 20:44:05
GRACIAS POR TODO, HOY ME HA LLEGADO OTRA ACTUALIZACION,
MIUI Global 8.5 Estable
8.5.1.0 (NBDMIED)
PARECE QUE VA MEJOR DESDE QUE LO PUSE EN MANUAL, HOY AL ACTUALIZAR LO HE VUEKTO A PONER EN AUTOMATICO HABER COMO VA