PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo volveríais a comprar ?


golf_1990
16/06/17, 18:38:27
Bueno, tengo la mujer que me está dando la murga con este terminal.
Al ser tan bonito se le ha metido por los ojos, yo tengo un mi5 y estoy encantado, pero la tía no hay manera de convencerla para que se coja otro como el mío.
Me gustaría saber opiniones sobre cómo está actualmente el terminal en cuanto a soporte y si estáis contentos o no con él, os lo agradecería.

Gracias !

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

golf_1990
17/06/17, 12:22:24
Pues si que está abandonado.... Jajja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

a.p.e.
17/06/17, 14:38:21
Yo sí lo volvería a comprar.

Te digo porqué:

Misma autonomía que MI5
Mejor cámara que MI5
Carga super rápida
NFC no lo uso
Radio FM sí la uso
Más barato que MI5
Menos potente el micro pero suficiente para usuario medio


Imprescindible ponerle ROM de Xiaomi.eu para que funcione correctamente.


Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

golf_1990
18/06/17, 05:03:31
Yo sí lo volvería a comprar.

Te digo porqué:

Misma autonomía que MI5
Mejor cámara que MI5
Carga super rápida
NFC no lo uso
Radio FM sí la uso
Más barato que MI5
Menos potente el micro pero suficiente para usuario medio


Imprescindible ponerle ROM de Xiaomi.eu para que funcione correctamente.


Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión, se actualiza con frecuencia la ROM ? Ya que solo va a tener miui por el procesador que tiene...
Se espera ROM global oficial ? a.p.e.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

a.p.e.
18/06/17, 14:38:38
De nada.

Hasta ahora se actualiza semanalmente la developer, y la estable lo ha hecho 4 veces.

Supongo que nunca tendrá global oficial, al igual que el MI4c, pero habiendo Xiaomi.eu a mí me vale.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/e032aa0717e6b7e51b873c94a7520a99.jpg

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

Intop
18/06/17, 20:42:39
Al ser tan bonito se le ha metido por los ojos, yo tengo un mi5 y estoy encantado, pero la tía no hay manera de convencerla para que se coja otro como el mío.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Dile a tu mujer que tiene buen gusto. Por lo menos en móviles...:sisi1:

A nivel de estetica a mi también me parece mas bonito el Mi5c que el Mi5.
La única pega que le pongo al Mi5c es que me parece un poco caro para las especificaciones que tiene respecto al Mi5. Actualmente se pueden encontrar al mismo precio con alguna oferta en el mi5.

Comunidad detrás muy poca pero como comenta el compi a.p.e. tienes versión .EU que suelen ir muy bien y si no te sales del ecosistema MIUI no hay problema. Aunque todavía solo esta la developer EU no han sacado la estable EU que espero que no se demore mucho mas que ya llevan unos meses... Yo quiero probarlo. Estoy a la espera de que se ajuste un poco mas el precio y de que saquen la estable EU para tener un producto "redondo".

Una de las cosas que no me gustan es el tema de recambios en caso de que se rompa alguna pieza del móvil. Al ser un móvil que no ha tenido mucho tirón el tema de encontrar piezas esta complicado. Si te das una vuelta por Aliexpress encontraras un par de pantallas de recambio y poco mas. No hay en venta frames, ni piezas internas del móvil. En cambio en el Mi5 casi te puedes hacer un móvil entero comprado a piezas.

Si te decides por la compra para tu mujer ya nos contaras las diferencias que ves buenas y malas respecto al Mi5 tuyo.

Un saludo!

golf_1990
18/06/17, 20:46:03
Pues ya lo he comprado ! Por goldway con funda y cristal templado por 214€, me ha parecido un poco caro pero bueno es lo que hay.
Cuando me llegue os pongo fotos !
He pedido que venga con la ROM original inglés / chino, no vaya a ser que con una ROM refritos me pueda dar problemas a la hora de desbloquear el bootloader y meter la Xiaomi.eu.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

roderas
21/06/17, 12:54:51
Pues ya lo he comprado ! Por goldway con funda y cristal templado por 214€, me ha parecido un poco caro pero bueno es lo que hay.
Cuando me llegue os pongo fotos !
He pedido que venga con la ROM original inglés / chino, no vaya a ser que con una ROM refritos me pueda dar problemas a la hora de desbloquear el bootloader y meter la Xiaomi.eu.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas,

hablas del Mi5s por ese precio con la funda?

Algún código descuento?

gracias

golf_1990
21/06/17, 12:56:43
Buenas,

hablas del Mi5s por ese precio con la funda?

Algún código descuento?

gracias
Mi5C !!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

golf_1990
30/06/17, 22:53:11
Bueno! Pues ya me ha llegado el bicho, es precioso la verdad un diseño espectacular.
Os pasó una captura de la ROM que llevo a ver si me echáis una mano y que es lo que debo hacer a modo resumen para meter la Xiaomi.eu.

Gracias un saludo !https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/8d24306678c5e912fb199987062d7127.jpg

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

willi1971
30/06/17, 23:42:17
Si la ROM te viene en español es chunga. Te han metido refrito. Lo primero poner la oficial por mi flash, luego desbloquear bootloader, instalar twrp y la Xiaomi EU. De todas formas mira si tienes el bootloader desbloqueado, ha habido gente que le ha venido desbloqueado

Saludos

a.p.e.
01/07/17, 00:50:25
Aquí te lo explica:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=670036&extra=page%3D1&mobile=2


Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

golf_1990
01/07/17, 08:18:37
Si la ROM te viene en español es chunga. Te han metido refrito. Lo primero poner la oficial por mi flash, luego desbloquear bootloader, instalar twrp y la Xiaomi EU. De todas formas mira si tienes el bootloader desbloqueado, ha habido gente que le ha venido desbloqueado

Saludos
Te deja meter la ROM por mi flash con bootloader bloqueado ? La dev. china ? O la estable ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

golf_1990
01/07/17, 09:07:02
Esto quiere decir que esta desbloqueado ? Lo han desbloqueado para meterle esta ROM multilenguaje ? willi1971
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/ff9718c6268bbca8e9cb38f4d6c2e8c2.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

a.p.e.
01/07/17, 10:28:11
Sí.

Para verificar si está desbloqueado solo tienes que realizar el proceso con el MiUnlock, como si fueras a pedir el desbloqueo, y verás que al final te dará un mensaje de que el dispositivo ya está desbloqueado.



Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

willi1971
01/07/17, 14:05:53
En opciones de desarrollo también viene una opción que te dice si el bootloader está desbloqueado o no.

Con respecto a poner ROM oficial con mi flash, sin problema , da igual el estado del bootloader. Si está bloqueado hay que poner en móvil en modo edl, y ROM tipo .zip. si está desbloqueado, móvil en modo fasltboot y ROM .TGZ

Saludos