Ver la Versión Completa : Ver móvil por HDMI en la tv
Pues eso chicos que me gustaría ver el móvil en la TV y no se que cable necesito...hml??? O si me decís de alguna app que me permita ver el navegador del móvil en la tele.
Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
crocolifull
16/06/17, 20:17:44
Si tienes una Smart TV usa cualquier aplicación que te permita verla es la misma pero si no tienes una SmarTV tienes que comprar un cable que se llama HDMI a tipo C.
A ver si q es smart TV, pero solo puedo ver las fotos y vídeos q tengo en el móvil. Lo q quiero es ver el navegador del móvil a la TV y eso no m deja. Me he pillado el cable q m dices y me daba el móvil opciones de ponerlo en midi y no se que más y no se veía nada...
Cuando conecto el móvil por mirror screen veo la pantalla pero si me meto en el navegador se desconecta...
Por lo que tengo entendido el P9 (y creo que todos los modelos de Huawei) no saca vídeo por el USB c, por lo que ningún adaptador funcionará. Es una pena.
ManuBoo
17/06/17, 21:15:30
Huawei, por USB tipo c no saca vídeo, porque me compre un hml tipo c y no me saca la pantalla, con el chomecast puede que si lo puedas conseguir
joseiplaza
21/06/17, 16:24:37
Lo más sencillo es un Chromecast conectado a la tele
J3su514
24/06/17, 06:21:42
Usa el espejo en pantalla no gastes en cables. Dirigité a ajustes> Asistencia inteligente>Pantalla múltiples, con eso ya podrás ver todo el contenido en tu smart tv.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.