PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo dos sim,voy a quitar el nº principal,ayuda con el tema de la cuenta miui,xfa

negrodecai
16/06/17, 18:01:57
Pues eso amigos htcmaníacos,ahora mismo tengo puestas dos sim,dos nºs.
La 1 es la que tengo asociada al tlf,a la cuenta miui,pero voy a dejar ese nº y voy a quedarme con el nº de la sim 2, y la pasare a la ranura 1 para volver a meter la sd.
Mi problema es con el tema de la cuenta miui, que no quiero cagarla.
Segun miro en mi tlf, en MI cuenta,parece ser que puedo agregar un nuevo numero, o sustituir el que está.
Pero no se que hacer,no se que es mejor, para sustituir,de momento ya me pone que tengo que verificar miidentidad,no se si eso será que me manden un sms.
Imagino que otra opción era entrar en micloud desde un pc ,desvincular el dispositivo y con la sim 2 puesta en la ranura 1 crear una cuenta MI nueva,pero no es eso enprincipio lo que quiero,ya que no se lo que voy a perder de la anterior cuenta MI.
No se si me habréis entendido,espero que sí.
No se que pasos dar para cambiar de nº, si me ayudais, os lo agradezco eternamente.

negrodecai
17/06/17, 15:38:15
Nadie?? :cry:

Jalexismf
17/06/17, 16:10:12
Con dejar solo la sim que quieres usar, al arrancar de nuevo el móvil te pedirá que verifiques tu identidad y listo. Probablemente en ese momento el móvil mande un SMS a China.

negrodecai
17/06/17, 19:33:02
Con dejar solo la sim que quieres usar, al arrancar de nuevo el móvil te pedirá que verifiques tu identidad y listo. Probablemente en ese momento el móvil mande un SMS a China.

Ya pero eso sería crear con la nueva sim una nueva cuenta MI,¿no?
Además creo que antes tendria que desvincular el numero que voy a dejar de usar.

negrodecai
17/06/17, 21:24:59
creo que solucionado, aunque he tenido que tragar con que me manden el dichoso mensajito a los dos numeros.
Para quien quiera saber como hacerlo es sencillo, MI cuenta, click arriba en tu numero de cuenta,te mete en informacion personal, donde pone telefono y correo electronico,al darle a telefono, te da la opcion de cambiarlo o de añadir otro.
Saludoooooooooos

negrodecai
17/06/17, 21:29:59
Por cierto, me podéis decir como cambio el encabezamiento del post de "consulta" a "solucionado" ?