PDA

Ver la Versión Completa : Parche de Mayo ROM BTU seguimiento


feiban
16/06/17, 17:53:14
Hola muchachos este hilo es para los que le pusimos la rom BTU con el respectivo CSC y todavía no nos han dado llega el parche el cual dicen que mejora fluidez y autonomía. Supuestamente esta rom actualiza de las primeras.

ghosse55
16/06/17, 18:14:01
Yo llevo ya unos 15 días con el parche de mayo en la rom AMO de Orange.

yopmismo
16/06/17, 19:07:54
Me sumo a los que están esperando el parche de mayo (o junio ya puestos XD) de la BTU. al principio me picó instalar la PHE pero luego voy a estar igual con el siguiente parche, que visto lo visto es una sorpresa qué CSC será de los más costantes en actualizar. Vaya cachondeo con el S7. El S6 se actualiza bastante más a menudo en general. Tengo en el S6 la francesa y recibe 3 actualizaciones por cada una del S7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
16/06/17, 19:26:48
Yo me acabé pasando a la DBT y la verdad es que me va genial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

agusfm
17/06/17, 09:23:40
No sale para BTU, antes era de las primeras...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

feiban
20/06/17, 05:22:16
Yo me acabé pasando a la DBT y la verdad es que me va genial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiene el último parche?

bomberatq
20/06/17, 08:57:20
Yo al final me puse la PHE y encantado con ella.
Saludos.

Rafasc99
20/06/17, 09:30:21
Tiene el último parche?
Mayo, fue de las primeras en actualizar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

feiban
20/06/17, 14:02:36
Mayo, fue de las primeras en actualizar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que tal los consumos

Rafasc99
20/06/17, 14:55:05
Que tal los consumos
Me aguanta el día o dos días incluso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hidalgo80
21/06/17, 16:04:17
Ante la tardanza de BTU, esperar o instalar alguna otra?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

miguelde527
21/06/17, 16:12:50
¿En qué se direfencía BTU de PHE?

hidalgo80
21/06/17, 17:00:22
BTU actualiza a las primeras ademas de ser bastante limpia hasta que le metieron facebook mientras que PHE actualiza de las últimas y con bastante aplicaciones cargadas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

feiban
21/06/17, 20:58:54
Ante la tardanza de BTU, esperar o instalar alguna otra?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Al final decidí poner la DBT de momento va de lujo

hidalgo80
29/06/17, 19:13:43
Al final decidí poner la DBT de momento va de lujo

Trae facebook, whatsapp e instagram instaladas?

Hay alguna que sea limpia y vaya bien?

Rafasc99
29/06/17, 19:23:43
Trae facebook, whatsapp e instagram instaladas?

Hay alguna que sea limpia y vaya bien?
Ya no hay limpias en Nougat

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hidalgo80
29/06/17, 19:31:27
Entonces, cuál poner española, alemana o holandesa?