PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre la calidad del móvil

Shadito
16/06/17, 17:10:40
Qué tal va el terminal? Tengo dudas ya que tuve un Xperia z2, aunque veo que se han puesto las pilas, qué tal el 4k? Jala con las apps y juegos o lo limita a 1080p, incluyendo YouTube? El brillo de la pantalla bajo el sol que tal? Sufre de sobrecalentamientos? El sonido estéreo como va, aún es muy bajo? Escuché que tiene sonido envolvente frontal, que tal va eso?, Y al tacto es cómodo? Sobresale del bolsillo como el iPhone 6s plus o 7 plus?

Espero me puedan ayudar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Offred
16/06/17, 17:13:47
Yo no lo tengo, pero sobre lo que ha mejorado bajo he puesto un post donde te explican las diferencias con el z5 premium y xz
Mira los enlaces que responderan muchas de tus dudas

Offred
16/06/17, 17:14:29
http://forums.hardwarezone.com.sg/trial-testimonials-379/hands-sony-xz-premium-performance-camera-review-5638683.html

Offred
16/06/17, 17:15:09
http://forums.hardwarezone.com.sg/trial-testimonials-379/xperia-xz-premium-true-masterpiece-sony-5638688.html

Offred
16/06/17, 17:15:41
El tamaño es 2mm menor que el iphone 7 plus.

Los juegos y multimedia rescala a 4k igual que escritorio.

You tube 4k

Offred
16/06/17, 18:04:20
Compado con el movil que llevas actualmente es medio centímetro mas alto

Shadito
16/06/17, 18:47:56
Compado con el movil que llevas actualmente es medio centímetro mas alto
No es tan grande como pensaba, si es más pequeño aún que el iPhone 6s plus, o sea que está entre el moto G5 plus y el iPhone 6s plus. Bien

Offred
16/06/17, 19:03:01
No es tan grande como pensaba, si es más pequeño aún que el iPhone 6s plus, o sea que está entre el moto G5 plus y el iPhone 6s plus. Bien

Mejor que lo veas en vivo

ScenicEnd
17/06/17, 00:00:19
Qué tal va el terminal? Tengo dudas ya que tuve un Xperia z2, aunque veo que se han puesto las pilas, qué tal el 4k? Jala con las apps y juegos o lo limita a 1080p, incluyendo YouTube? El brillo de la pantalla bajo el sol que tal? Sufre de sobrecalentamientos? El sonido estéreo como va, aún es muy bajo? Escuché que tiene sonido envolvente frontal, que tal va eso?, Y al tacto es cómodo? Sobresale del bolsillo como el iPhone 6s plus o 7 plus?

Espero me puedan ayudar.

Hola Shadito, yo vengo del z5 premium, y este le supera en muchos aspectos, y eso que ya habia nivel.Sobre el 4k he estado viendo videos en youtube a 4k y es una pasada, y tambien en amazon video aunque no hay mucho contenido. Netflix no lo he probado, y juegos ni idea aunque dudo que haya algun movil que mueva juegos en 4k.La pantalla al sol se ve muy bien. Calentamiento cuando llevas una hora con el viendo videos y probando camara a saco y tal que es lo que he hecho hoy si que esta caliente, pero no quema simplemente estaba calentito, claro que estaba yo tambien a 37 grados jaja. De sonido bastante mejor que el z5 premium, me ha sorpendido. Mejores graves y un puntito mas de volumen, yo no diria que este movil se escucha bajito y de calidad excelente. El sonido envolvente ni idea, yo he activado el clear+. Al tacto es muy comodo, eso si es un movil grande, un pelin menos que un 6s plus, pero ahi andan. Viniendo yo del z5 premium pues estoy agusto, pero el z2 que tuviste es bastante mas pequeño, lo mejor es que lo cojas en directo

alesaj33
17/06/17, 04:26:48
Yo hace unas horas que lo termine de configurar y puedo decirte que es mucho más cómodo que mi nexus 6p. Calienta? Por ahora no. La pantalla 4k alucinante. Yo tengo el color cromo y es buenísimo. Los reflejos y la sensación de algo muy premium. Por el sonido puede ser que sea bajo, quise probar una llamada en altavoz y ni escuchaba el tono. Pero, después puse un video y me pareció que sonaba normal. No muy alto ni muy bajo. El acabado final de terminal a la mano se siente muy cómodo para escribir y la curvatura del mismo lo hace bastante manejable.

Por otro lado al querer hacer una selfie puede que el botón de cámara este muy abajo, o debe ser que nunca tuve uno asique no estaría acostumbrado. Pero es muy útil. Sensor de huellas rapidísimo, no puedo leer las notificaciones en la pantalla de bloqueo que ya se desbloqueo. Por ahora esas son todas las cosas que le noté

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

capir07
19/06/17, 12:46:29
Lo del sonido tiene un puntito más que el z5 pero para mi gusto en determinados ambientes y con los típicos vídeos que no tienen el mejor audio anda escaso pero es lo que hay de todos modos hay algunas aplicaciones en la tienda que aumentan algo la potencia del sonido pero pierde bastante calidad eso sí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shadito
20/06/17, 05:49:23
Vaya al parecer los chicos de Sony se han puesto las pilas, y al parecer regresan con un producto de calidad, como en la época de los Ericsson o del Xperia mini pro 2, me están convenciendo regresar a Sony jaja

Fanolo
20/06/17, 09:33:44
Vaya al parecer los chicos de Sony se han puesto las pilas, y al parecer regresan con un producto de calidad, como en la época de los Ericsson o del Xperia mini pro 2, me están convenciendo regresar a Sony jaja

He tenido el Xperia Z2 y el Xperia Z3.

Quitando el tamaño (va por gustos), el resto no se puede tener queja. El teléfono va perfecto, uso cascos bluethood y va de lujo la conexión y sonido alto, el pebble no pierde conexión. El fin de semana me ha durado la batería sábado y domingo completo sin cargar.

El 4k no he podido ver nada. Pero la pantalla al sol se ve muy bien. En general va muy bien.