Ver la Versión Completa : rom eu basada en 7.1
javilaura
16/06/17, 16:42:26
hola alguien ha instalado la rom de eu última de desarrollo nada en 7.1?
josito801
16/06/17, 20:11:11
Si, no la recomiendo por ahora, al menos a mi me fallan dos cosas importantes:
- El brillo da tirones en auto y no se regula bien según las condiciones de luz.
- La cámara tiene bastante lag al abrirla hasta q pasan unos 8-12 segundos q se estabiliza.
Lo mismo a otro le va bien pero a mi me pasa eso y he instalado con fullwipe. Lo demás va de lujo, no he visto más errores por ahora. Saludos.
javilaura
16/06/17, 20:40:42
Si, no la recomiendo por ahora, al menos a mi me fallan dos cosas importantes:
- El brillo da tirones en auto y no se regula bien según las condiciones de luz.
- La cámara tiene bastante lag al abrirla hasta q pasan unos 8-12 segundos q se estabiliza.
Lo mismo a otro le va bien pero a mi me pasa eso y he instalado con fullwipe. Lo demás va de lujo, no he visto más errores por ahora. Saludos.
gracias por contestar, la probaré a ver que tal, y vernos si me pasa como a ti
Esto quiere decir que pronto Nougat estará por OTA para la, ¿estable?, lo digo porque así te quitas de líos de probar una de prueba.
josito801
17/06/17, 10:31:16
Esto quiere decir que pronto Nougat estará por OTA para la, ¿estable?, lo digo porque así te quitas de líos de probar una de prueba.
Echale 1-2 meses... La cámara ya me funciona bien, parece q necesitaba asentarse un poco la rom... El brillo lo veo q se baja demasiado en auto, pero poniendo la barra de la mitad para arriba va bien. La rom de momento dpmadre
Edito: parece q el lag de la càm se da cuando la abres poco después de reiniciar (por buscar algún patrón... Jeje). Luego se quita
javilaura
17/06/17, 11:00:10
Echale 1-2 meses... La cámara ya me funciona bien, parece q necesitaba asentarse un poco la rom... El brillo lo veo q se baja demasiado en auto, pero poniendo la barra de la mitad para arriba va bien. La rom de momento dpmadre 👍🏻
yo también la he instalado y de momento va bien, a ver con los días
Pero cuando compras la versión global viene con la.global estable no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero cuando compras la versión global viene con la.global estable no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí, y Nougat también llegará en estable (1-2 meses, como han comentado), otra cosa es que puedes instalarte una versión beta al gusto.
josito801
17/06/17, 16:00:45
-Borrado-
DonJuanmiguel
18/06/17, 11:57:54
Me pasa igual en la cámara por lo demás va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.