Ver la Versión Completa : Problemas con instalación de apk
Ayer vi una actualización del nova launcher y descargue el apk, todo bien hasta ahí, cuando pulse sobre el apk me lleve una sorpresa de que no puedo instalarla, pues el botón de instalación no lo puedo pulsar, no hace nada es como si solo fueran palabras pegadas que no llevan a nada, no se si me entiendan, al darle en cancelar, si funciona me saca de la instalación, probé apagándolo y lo Prendí de nuevo, volví al apk y funciono pero no se actualizo, hubo conflicto con el nova instalado. Bueno, lo desinstale y probe de nuevo y volvió a quedarse pegado el boton de instalación y mejor lo bote, hoy descargue otro apk y paso lo mismo no puedo instalarlas no se que es, a alguien mas le pasa?? Que puedo hacer😕😕😕
seab_dark
16/06/17, 19:02:08
Ayer vi una actualización del nova launcher y descargue el apk, todo bien hasta ahí, cuando pulse sobre el apk me lleve una sorpresa de que no puedo instalarla, pues el botón de instalación no lo puedo pulsar, no hace nada es como si solo fueran palabras pegadas que no llevan a nada, no se si me entiendan, al darle en cancelar, si funciona me saca de la instalación, probé apagándolo y lo Prendí de nuevo, volví al apk y funciono pero no se actualizo, hubo conflicto con el nova instalado. Bueno, lo desinstale y probe de nuevo y volvió a quedarse pegado el boton de instalación y mejor lo bote, hoy descargue otro apk y paso lo mismo no puedo instalarlas no se que es, a alguien mas le pasa?? Que puedo hacer😕😕😕
Amigo, debes tener alguna aplicación que está en súperposicion, en mi caso me pasa con la app "filtro pantalla azul" tengo que ponerle que no en súperposicion y recién me instala APK. Pero tengo que usar el filtro por el tema de la pantalla fantasma XD no queda de otra https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170616/ba41ce5183ea29ad9376d8b39c5b23fd.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, creo que ya encontré el origen del problema gracias a ti, una app que redondea las esquinas y modifica las notificaciones me hacía el conflicto (aunque de verdad me gustaba esa app) pero ni modo prefiero mejor seguir instalando apks jajaj mil gracias saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.