PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda HTC HD2

KFC
20/08/10, 05:42:16
Hola como estan, tengo una duda, baje algunos juegos del potal, y berifique que fueran conpatibles con HTC HD2, baje el de principe de percia y el de spider-man. Los baje de un link de megaupload, y me dio un archivo con extencion ZIP, los cuales ya descomprimi.

Pero el problema es que me da puros archivos los cuales no puedo utilizar, no se que hacer los descomprimi con win zip, me da archivos ATML y archivo 001, archivo 002, archivo 003 y asi consecutivamente. Baje el hjsplit y los une en uno pero tampoco lo puedo utilizar que hago para instalarlos.

Muchas gracias con anticipacion.

pringaguardias
20/08/10, 08:20:59
No son archivos zip, son .cab. Ponlos en la tarjeta de memoria y ejecutalos.

KFC
20/08/10, 18:01:50
Hola pero ya lo intenten, no los pudo abrir desde mi HTC ya los habia pasado a la mamoria pero no los puede abrir aun, creo que ninguno tiene la extencion .cab ni .exe. No se que hacer creo que no se pueden instalar.

Si alguien pudiese ayudarme gracias.

josea3456
20/08/10, 18:15:17
mete ese archivo "zip" directamente a tu leo y ejecutala desde alliiiii,, son instalables cab empaquetados, wm funciona asi...

nemonarturo2828
20/08/10, 19:38:25
asi es, no son archivos zip, lo que pasa es q tanto winrar como winzip te los pueden descomprimir, lo que puedes hacer es borrarlos por completo, bajarlos de nuevo, y sin descomprimir ni mucho menos, meterlos a la memoria de tu htc, en tu htc ir al explorador y buscar el archivo y ejecutarlo, te preguntara que si lo quieres instalar, y que si lo quieres instalar ya sea en la memoria interna o en la tarjeta, una vez esto ve a inicio y ya sea ahi o en juegos encontraras el ejectuable del juego instalado.

ROBERTOJAVIERA
02/08/11, 15:22:05
me podrian decir donde puedo bajar juegos sistema android para el galaxy algun link???

josea3456
02/08/11, 15:26:18
algun link???
http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/

juliosmith
03/08/11, 23:02:56
hola me podrian decir como configuro mi bluetooth para poder compartir archivos desde mi htc hd2