PDA

Ver la Versión Completa : Problemas grabando video

vultur
16/06/17, 12:12:55
Hola buenas, ayer me dispuse a subir al monte para grabar mi ciudad. Hice pruebas tanto grabando en modo pro, como automático, con distintas configuraciones de calidad. Hoy mirando los videos veo que vibra la imagen como con ondulaciones. EL movil estaba en un trípode. ¿os ha pasado algo por el estilo? Puede ser el modo pro que no tenga anti vibración o algo así? O la calidad mas alta UHD que no tiene antivibracion? Me recuerda a un fallo que tuve en mi anterior teléfono con la estabilización OIS pero no tan exagerado.

Espero puedan arrojar aunque sea alguna aclaración o contar que tal os va o si os pasa algo por el estilo. Yo se lo achaco al modo PRO, pero no se.

vultur
16/06/17, 12:13:48
Tampoco se como mirar con que modo ha sido grabado cada video o que configuraciones tiene. Si alguien sabe de esto se lo agradecería.

YesteR
16/06/17, 13:56:19
Puedes activar el estabilizador de imagen en ajustes, es vital para un vídeo sin mucho mareo. Pero si estaba en 1 tripode no termino de entenderlo.
Prueba por si acaso

luigiconde
16/06/17, 19:57:51
Lleva pasando desde hace muchos años. La mayoría de la gente no lo aprecia. Sólo graba bien si grabas a Full HD a 60fps. Todo lo demás, en cuanto mueves, aunque sea lentamente el móvil hacia los lados, va como a trompicones, dando como saltitos. Da igual si grabas en la mejor tarjeta SD o en el tlf.

leandroc_92
16/06/17, 23:39:48
En 4K no se les corta la grabacion? El mio se corta al minuto 11 y algo y vuelve a grabar

leandroc_92
16/06/17, 23:41:17
Lleva pasando desde hace muchos años. La mayoría de la gente no lo aprecia. Sólo graba bien si grabas a Full HD a 60fps. Todo lo demás, en cuanto mueves, aunque sea lentamente el móvil hacia los lados, va como a trompicones, dando como saltitos. Da igual si grabas en la mejor tarjeta SD o en el tlf.

En full hd a 30 igual graba bien, siempre que se puede activar el estabilizador graba bien.
60fps nunca lo uso porque me parece horrible para video pero igual se graba bien

vultur
17/06/17, 13:21:28
Únicamente pasa en uhd. Con tripode y condiciones de bastante luz

Robertus83
17/06/17, 17:47:38
A lo mejor esto puede tener algo que ver:

vultur
23/06/17, 15:38:06
No estaba bien la cámara. Ahora me la cambiaron y no sale las ondulaciones. Pero si me fijé que por los bordes laterales estira la imagen en uhd 4k como si fuese gran angular. Os pasa algo por el estilo?

luigiconde
03/07/17, 23:09:38
A mi a Full HD con 60fps es como mejor me graba. Yo valoro mucho que las transiciones al mover el móvil hacia los lados vaya suave. Que no vaya dando saltitos. No es cuestión de estabilizador. A 60 fps no acepta estabilizador tampoco y sin embargo va de lujo. Eso sí, si vas a dejar el móvil fijo, no hay nada como el 4k.

AJ_7
01/07/18, 22:07:25
No estaba bien la cámara. Ahora me la cambiaron y no sale las ondulaciones. Pero si me fijé que por los bordes laterales estira la imagen en uhd 4k como si fuese gran angular. Os pasa algo por el estilo?

Lo hacía con el móvil estático? Así es raro, cual es el mejor modo para que estabilice lo mejor posible? Alguien sabe ?

vultur
19/08/18, 21:00:41
a fue 60 frases creo