Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG G6 Color Silver Platinum
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G6 Color Silver Platinum
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G6
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: un poco mas de un mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Nacex19h incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Abril del MediaMarket
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: - Impoluto, casi sin uso, lleva todavía el plástico en la pantalla, caja con accesorios sin usar, factura del MediaMarket, SOLO VENTA, PRECIO NO ES NEGOCIABLE
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
potry75
16/06/17, 14:42:13
Esto son precios, grande amilio:dios:
future98
16/06/17, 15:01:04
Si no hay nadie a la cola me lo quedo. Hablamos por privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no hay nadie a la cola me lo quedo. Hablamos por privado
Se lo queda el compañero a falta de pago
Pago recibido, el lunes sale
future98
17/06/17, 19:13:26
Buenas tardes.
Ayer informé al foro y al vendedor de mi intención de adquirir el LG G6 objeto de venta en este hilo. Ayer mismo procedí a efectuar transferencia bancaria al vendedor por el importe requerido y dado que tenemos cuenta en el mismo banco, dicho dinero fue efectivo instantáneamente en la cuenta del vendedor.
Hoy sin embargo he encontrado una oferta que estimo más ventajosa, por lo que he informado inmediatamente al vendedor de que, dado que aún no ha procedido al envío del smartphone por mensajería, le solicitaba la devolución del dinero ingresado y le comunicaba el desistimiento de la compra.
Sin embargo, el vendedor me ha comunicado que no piensa devolverme el dinero, que la venta se ha realizado y que el lunes procede al envío del móvil a mi domicilio.
Dado lo poco habitual de la situación, y aunque entiendo que jurídicamente el contrato de venta "no se ha perfeccionado" dado que solo he pagado el bien pero no se ha enviado el mismo, y con la intención de hacer lo correcto en cualquier caso sin perjudicar en ningún caso al vendedor pero sin desistir de ejercer mis derechos en caso de tenerlos, solicito de los moderadores (y solo de los moderadores) ayuda, información, amparo o arbitraje en relación a la situación descrita, a todo lo cual me someto expresamente.
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo no estoy conforme en lo que quieres, ya que el único perjudicado aquí soy yo, yo no tengo la culpa que ahora encuentres una mejor oferta y quieras la devolución, he quitado todos los anuncios y he dicho a otros que está vendido, ya que yo soy de palabra, y cuando digo me lo quedo me lo quedo, no al día siguiente digo que no.
lokitina
17/06/17, 19:37:17
Dejad que solo posteen el vendedor y comprador
Dejad que solo posteen el vendedor y comprador
Ok
Pero no borres mis réplicas. Jajaj
Insisto, yo no estoy conforme, no tengo que ser yo el perjudicado por que hoy lo encuentra más barato.
Yo soy muy serio, y no me retracto de una compra venta de un día para otro, que es una putada que hoy lo encuentres más barato? Si, pero eso no lo tengo que pagar yo
lokitina
17/06/17, 20:15:27
Ok
Pero no borres mis réplicas. Jajaj
Insisto, yo no estoy conforme, no tengo que ser yo el perjudicado por que hoy lo encuentra más barato.
Yo soy muy serio, y no me retracto de una compra venta de un día para otro, que es una putada que hoy lo encuentres más barato? Si, pero eso no lo tengo que pagar yo
Es que al responder a un comentario borrado, tu respuesta se queda ahí en el aire, porque no aparece el post al que haces referencia.
La solución que puede ser favorable para ambos es que tú se lo mandes y el comprador una vez que lo reciba lo ponga de nuevo a la venta por el precio que estime oportuno.
Tú no perderías la venta y él recuperaría el dinero.
Es que al responder a un comentario borrado, tu respuesta se queda ahí en el aire, porque no aparece el post al que haces referencia.
La solución que puede ser favorable para ambos es que tú se lo mandes y el comprador una vez que lo reciba lo ponga de nuevo a la venta por el precio que estime oportuno.
Tú no perderías la venta y él recuperaría el dinero.
Eso es lo que he intentado explicarle.
Que el lunes se lo mando como quedamos, ya que el viernes hizo el ingreso tarde.
future98
17/06/17, 20:22:38
Perfecto lokitina, como comenté solo buscaba un punto de vista independiente que nos pusiese de acuerdo.
Amilio, procede conforme a lo previsto, y te ruego me disculpes las molestias causadas.
Perfecto lokitina, como comenté solo buscaba un punto de vista independiente que nos pusiese de acuerdo.
Amilio, procede conforme a lo previsto, y te ruego me disculpes las molestias causadas.
Perfecto, el lunes sale por Nacex como estaba previsto
Paquete enviado por Nacex, mañana antes de las 12 lo tienes en casa
El paquete ha sido entregado esta mañana a las 9:36h
Procedo a cerrar el hilo
Un saludo
future98
20/06/17, 12:11:41
Lo he recibido en la oficina, pero aun no lo veré hasta mañana, ya que estaré todo el dia fuera.
Solo para que conste.
Lo he recibido en la oficina, pero aun no lo veré hasta mañana, ya que estaré todo el dia fuera.
Solo para que conste.
Ok
Y para que conste, dejo fotos del terminal antes de su envio.
future98
21/06/17, 09:18:59
Comprobado todo y en perfecto estado tal y como especificaba amilio.
Muchas gracias por todo.
Por mi parte se puede cerrar el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.