Ver la Versión Completa : Protector de Resina¿?
apachejuan
16/06/17, 11:38:43
Buenos días, he visto que hay un grave problema para poner un cristal templado a una pantalla curva y he visto la solución de ponerle un protector de resina en el mediamarkt por 15€ con garantía de por vida, lo que no se si esta garantía cubrira el si se te rompe la pantalla o no que imagino que no, ¿Alguien que lo tenga que nos diga que tal es? Gracias.
¿Si no que otras soluciones hay? Gracias de nuevo.
Gonfebo
16/06/17, 11:40:20
Si mal no recuerdo, la garantía es para el protector, no para la pantalla.
En España quien no corre, vuela, a léete bien las condiciones de lo que sea.
Y decide si protector de resina o cristal templado de muy alta calidad por el mismo precio
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
apachejuan
16/06/17, 11:44:29
Si mal no recuerdo, la garantía es para el protector, no para la pantalla.
En España quien no corre, vuela, a léete bien las condiciones de lo que sea.
Y decide si protector de resina o cristal templado de muy alta calidad por el mismo precio
Es que por lo que he leído poner un protector de cristal templado a una pantalla curva es imposible... La gente dice que se acaba despegando, se mete polvo por dentro, etc... Por eso no se que puedo hacer ni cual coger.
Gonfebo
16/06/17, 11:45:44
Es que por lo que he leído poner un protector de cristal templado a una pantalla curva es imposible... La gente dice que se acaba despegando, se mete polvo por dentro, etc... Por eso no se que puedo hacer ni cual coger.
¿No los hay curvados o preparados para esos dispositivos? Incluso podrias conprar uno algo mas estrecho que no cubra la curvatura.
Al fin y al cabo, si se cae, se rompe, por mucho protector qye haya
apachejuan
16/06/17, 11:47:28
¿No los hay curvados o preparados para esos dispositivos? Incluso podrias conprar uno algo mas estrecho que no cubra la curvatura.
Al fin y al cabo, si se cae, se rompe, por mucho protector qye haya
Es mas que nada por los arañazos, pues que yo sepa no hay ningun protector fiable, por lo que he leido en foros y demas todos se acaban despegando...
Es mas que nada por los arañazos, pues que yo sepa no hay ningun protector fiable, por lo que he leido en foros y demas todos se acaban despegando...
Por desgracia, de los móviles con pantalla curva y 2.5d hay muy pocos para los cuales se puede encontrar un cristal templado decente.
Personalmente no comparto la opinión del compañero, de que aún con cristal templado se te puede romper fácilmente. No sí está bien puesto y lo tengo comprobado de primera mano.
............se me cayo e intenté agarrarlo en el aire desde arriba hacía abajo y lo único que hice fue meterle una hostia contra el suelo como si quisiese tirarlo contra el suelo, y no le pasó nada. Golpeó el suelo con la parte inferior del lado de la pantalla. Cuando lo levanté creí que tenia la pantalla hecha arenilla. Obviamente tengo una funda de silicona fina (0,7mm creo que ponía en la descripción cuando la compre) que cubre el medio mm (literalmente) que deja al descubierto el cristal templado y forma un pequeño resalto en los bordes del dispositivo.
Dicho lo anterior, mi consejo es una funda flip, decente. No compres cualquier patata, sino busca todo lo que hay, y elije una buena, y si tienes que gastarte 20 o 30€ o más, gastatelos.
arnaujaneabeijon
16/06/17, 12:44:24
El protector de resina es más para los arañazos, contra caídas no creo que resista
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Yo llevo un protector de cristal templado en un Note 4 desde hace 2 años y hasta el momento perfecto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alcotan01
16/06/17, 14:45:43
Creo que la garantía de por vida del protector de resina, la han quitado y la han dejado a 6 meses. Eso me han dicho en el Media Mark de Alcalá de Henares.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Alcotan01
16/06/17, 14:47:34
Eso me han dicho hace punto par de días. Aunque le chaval que me atendió, no parecía muy puesto en la materia. El motivo según decía es que había mucho abuso.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
apachejuan
16/06/17, 14:52:03
Pf... Es que un cristal templado BUENO para el LG G5¿? O me pongo este protector¿?
Yo te voy a dar un consejo. Consulta precios de seguros para el móvil porque yo estaba cansado de tirar dinero en fundas y protectores.
Los dos últimos móviles que he pillado lo he hecho con seguro. Paso de ponerle historias al móvil y sobre todo de perder tiempo. Con el S7 lo dejé por imposible porque todo lo que encontraba no convencía, incluido el que comentas de MM.
apachejuan
16/06/17, 17:41:12
Yo te voy a dar un consejo. Consulta precios de seguros para el móvil porque yo estaba cansado de tirar dinero en fundas y protectores.
Los dos últimos móviles que he pillado lo he hecho con seguro. Paso de ponerle historias al móvil y sobre todo de perder tiempo. Con el S7 lo dejé por imposible porque todo lo que encontraba no convencía, incluido el que comentas de MM.
Pf... Pero es que eso me cobraran al mes o al año tanto dinero y aun así siempre me gusta llevarlo protegido si no no estoy tranquilo... Todos los que he tenido nada mas sacarlos de la caja el cristalito templado puesto.
apachejuan
16/06/17, 23:52:06
¿Que protector me recomendáis para el G5 que sea de cristal y que no entre polvo ni se despegue a la larga? ¿O no hay protectores de calidad para este móvil? Gracias.
Gonzalez F. Luis
17/06/17, 02:43:24
Yo compraria un templado, yo los he usado y si que te salvan de muchas caidas.
apachejuan
17/06/17, 12:24:12
Yo compraria un templado, yo los he usado y si que te salvan de muchas caidas.
El problema es lo que he dicho, no he visto ni un solo comentario dd alguna persona a la que le vaya bien con un templado para el lg g5... Si sabes alguno dimelo por favor, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.