PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio venta sony smartwatch 3?

davidRS9
16/06/17, 09:44:43
Hola,

Tengo un SW3 desde hace dos años, la verdad es que apenas ha sido usado y está en perfecto estado. Por cuánto pensáis que se podría vender sin que sea malvenderlo?

Gracias!

cenizas2000
16/06/17, 09:49:09
Entre 60-80€ depende de como está. Para mi no merece la pena venderlo, depende de lo que pagaras en su día por el (80€ en mi caso), pero a mi me aporta mas en el cajón que lo que me darían. Otra opción es regalarlo a alguien que lo aprecie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

P.ZAMORA
16/06/17, 09:49:48
Eso es muy personal.....pero por wallapop se ven muchos nuevos por 80-90 € debido a una promoción que hubo con un banco. Si el tuyo tiene dos años y tiene que luchar con esos que están nuevos.....

S3rCh
16/06/17, 10:15:33
Para hacerte una idea....

Yo lo compre de segunda mano hace menos de dos meses por 60€, estaba impoluto, excepto una rallada den la pantalla.

davidRS9
16/06/17, 11:42:35
Lo conseguí gratis mi hermano con una promoción de Sony al comprar un Xperia. El tema es que no lo voy a utilizar... Si encuentro alguien de mi entorno que lo quiera mejor, porque como decis en wallapop hay muchos nuevos :S

Gracias!

camaleonzote
30/06/17, 06:33:53
Entre 60-80€ depende de como está. Para mi no merece la pena venderlo, depende de lo que pagaras en su día por el (80€ en mi caso), pero a mi me aporta mas en el cajón que lo que me darían. Otra opción es regalarlo a alguien que lo aprecie.

Y exactamente cuál es la aportación en un cajón? XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cenizas2000
30/06/17, 08:44:55
Y exactamente cuál es la aportación en un cajón? XD

Tengo un reloj cojonudo que puedo usar cuando lo necesito. Los 60€ me los gastaría en pocos minutos.
Ademas mi intencion real es regalarlo a algun amigo o familiar que este pensando en empezar en esto de los Wareables para que empiece con una buena sensacion.

camaleonzote
02/07/17, 21:05:01
Acabo de comprar uno nuevo por 50€ en wallapop y tengo a 2 más que lo dejan en 60€....en mano, así que los que pretenden sacar más difícil,