PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] publicidad en Samsung S7 Edge

galastico
16/06/17, 09:14:06
hola, desde hace poco tiempo he notado que me salta en casi todos las app publicidad, por ejemplo en instagram es una pasada, antes no me pasaba.

Puede ser por alguna app que haya instalado??, ya he borrado todas las que he puesto ultimamente.

que bloqueador me recomendais??

gracias

JM5000
16/06/17, 09:21:21
Buenos dias, si te pasa en todas las apps, es malwere, pasa algún buen antivirus, como kasperry,
O busca otros que valgan para eliminar troyanos.
Algunos necessitan Root.
Si no consigues eliminarlo tendrás que restablecer de fabrica, yo de ti iría haciendo copia de seguridad.
No quiero asustarte pero hay veces que es necesario reinstalar la ROM stock.
Salu2 y suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

galastico
16/06/17, 09:25:32
ok, gracias, voy a ver si instalo algun antivirus o troyano de los que recomiendas.

galastico
16/06/17, 09:28:40
de todas formas aclaro, no es que me salga en la barra de notificaciones, ni en la pantalla de inicio, ni dada asi super sospechoso.

Es al abrir aplicaciones, que antes no tenia publicidad, instagram por ejemplo a no ser que haya cambiado, ahora me salen anuncios cada 2x3.

JM5000
16/06/17, 09:43:54
Aver qué te comentan.
Esque no uso Instagram..salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Rafasc99
16/06/17, 09:47:02
de todas formas aclaro, no es que me salga en la barra de notificaciones, ni en la pantalla de inicio, ni dada asi super sospechoso.

Es al abrir aplicaciones, que antes no tenia publicidad, instagram por ejemplo a no ser que haya cambiado, ahora me salen anuncios cada 2x3.
En Instagram y Twitter hay mucha publicidad últimamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

raulibi
16/06/17, 10:40:22
hola, desde hace poco tiempo he notado que me salta en casi todos las app publicidad, por ejemplo en instagram es una pasada, antes no me pasaba.

Puede ser por alguna app que haya instalado??, ya he borrado todas las que he puesto ultimamente.

que bloqueador me recomendais??

gracias
Adhell y adiós publicidad (sin ser Root)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getadhell.androidapp

galastico
16/06/17, 10:49:59
Adhell y adiós publicidad (sin ser Root)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getadhell.androidapp

instalado

Nick israel lg g2
16/06/17, 10:54:44
Luego cuentas que tal está aplicación yo también estoy asta las narices de tanta publicidad joder

Mark96
16/06/17, 12:24:13
Quita la publi en todo el sistema?
Y batería consume mucha?

Rafasc99
16/06/17, 13:16:02
Y batería consume mucha?
A mí me ha quitado la del navegador nada más. Respecto al consumo, ni aparece en el uso de batería.

raulibi
16/06/17, 13:16:11
Y batería consume mucha?
La quita de todos sitios y no consume nada de batería. Es super completa, puedes hacer filtros, poner en qué aplicaciones o urls quieres que no quite la publicidad...

Pd. Creo que solo funciona con algunos Samsung

YesteR
16/06/17, 13:55:38
Con root tienes AdBlock, no está en la store.
Modifica el archivo host de system y va de fábula. Es una apk y no consume NADA de batería (literal, no afecta porque no está activa en el sistema)

noahvi
16/06/17, 15:26:01
yo gasto block this y va de lujo...sin root y te garantizo que le da un repaso y bueno a Adhell

eXPerience
27/08/17, 20:31:22
yo gasto block this y va de lujo...sin root y te garantizo que le da un repaso y bueno a Adhell
¿Te refieres a éste?
https://block-this.com/
Porque adhell ha desaparecido del mapa...

Nagar20
27/08/17, 22:08:26
Instagram ahora muestra anuncios en su apk, al igual que Facebook y demás. Seguramente también pasará con WhatsApp

De todas formas no es publicidad molesta, como en Marca por ejemplo.

Mark96
27/08/17, 22:30:22
Instagram ahora muestra anuncios en su apk, al igual que Facebook y demás. Seguramente también pasará con WhatsApp

De todas formas no es publicidad molesta, como en Marca por ejemplo.

Ya pero igualmente es una mierda
Menos mal que con xposed la quitas!

Nagar20
27/08/17, 23:15:03
Menos mal que con xposed la quitas!Sisi desde luego, pero me refiero que ya no es cosa de que tenga un virus. Sino que es cosa de la propia apk que ha cambiado su política (desgraciadamente)

galastico
28/08/17, 10:15:41
Menos mal que con xposed la quitas!

¿y es complicado instalar xposed?, yo tengo el movil como de fabrica, sin root ni nada.

JudithBateman
28/08/17, 10:20:15
http://blokada.org/ con esta app quitas la Publi de las apps. Sin root

DiGWeeD
28/08/17, 13:24:05
adguard es tu amigo contra la publi

eXPerience
28/08/17, 20:57:29
adguard es tu amigo contra la publi

¿Adguardsolo para el navegador de Samsung?, Adhell era ideal sirve para todas las apps. Menos mal que la he podido recuperar de la lista de aplicaciones de PlayStore y la he vuelto a poner. Pero voy siguiendo en XDA in foro de un fork, Adhell 2. Veremos que tal.
Pero gracias por la sugerencia.

DiGWeeD
28/08/17, 21:12:16
¿Adguardsolo para el navegador de Samsung?, Adhell era ideal sirve para todas las apps. Menos mal que la he podido recuperar de la lista de aplicaciones de PlayStore y la he vuelto a poner. Pero voy siguiendo en XDA in foro de un fork, Adhell 2. Veremos que tal.
Pero gracias por la sugerencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEs para todo, filtra apps, navegador, juegos... Todo el tráfico del smartphone

Siniestro_Total
30/08/17, 15:15:48
En Instagram y Twitter hay mucha publicidad últimamente

Es flipante la cantidad de publicidad que han añadido las apps en las últimas actualizaciones...

Mark96
30/08/17, 17:42:45
Es flipante la cantidad de publicidad que han añadido las apps en las últimas actualizaciones...

Eso aparte de molestar un huevo tira de batería también
Móviles muy chulos con pocos marcos, buenas pantallas y a la hora de la verdad un montón de apps con más y más publicidad
Menos mal del root y de la gente de Xda con sus buenas apps y mods porque si no esto sería insufrible