Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas EMUI 5 No enciende la pantalla

CiberHands
16/06/17, 03:12:46
Que tal amigos, tengo un problema con mi P9 Lite, ya busque por muchas partes en internet y nada. Resulta que tengo un L-53 de Telcel MX, hice el metodo de flasheo de oem y rom del L-23 libre, estaba en MM por que uso mucho el OTG pero hay varias cosas de Nougat que me gustan como la respuesta rapida de whatsapp, bueno a mi punto... Resulta que actualice a EMUI 5 y todo bien pero igual necesitaba root e instale el elite kernel con magisk que esta en XDA, al parecer todo bien, hasta que despues de usar un rato el telefono la pantalla ya no prendio, se escucha el sonido de desbloque por la huella y si lo bloqueo suena que se bloquea pero no se ve la pantalla... osea no prende nada regularmente no soy de hacer copias de seguridad ni nada (si algo sale mal simplemente flasheo de nuevo y que se vaya todo) asi que me toco volver a hacer tooooodo el proceso (regresar a MM de telcel para despues flashear el oem y la rom del L-23 libre) nuevamente volvi a subir a EMUI 5 e instale el elite kernel de pph supersu y de nuevo... al usar un rato el telefono la pantalla ya no reaccionaba para poder volver a usar el telefono tenia que reiniciar manteniendo presionado el boton de power hasta que sale el bootlogo volvi a buscar en internet y segui sin encontrar nada asi que me toco volver a hacer los mismo (regresar a MM de telcel para despues flashear el oem y la rom del L-23 libre) como soy y con mi necedad volvi a subir a N ahora instalando la rom de revolution sobre la b362 al parecer mi problema estaba resuelto hasta que despues de unas horas otra vez lo mismo, asi que ooootra vez el mismo proceso MM Telcel luego MM L-23 libre luego N B362 cno supersu 2.74 creo y asi no me genero problema, solo que pues quiero usar varias caracteristicas que vienen en la revolution pero se que al instalarla volvera a pasar lo mismo y honestamente ya me da hueva hacer todo el proceso nuevamente... bueno mi pregunta aqui es ¿alguien que tenga el L-53 tiene el mismo problema? si es asi ¿como lo solucionaron? o ¿no hay solucion? pues nada a los que leyeron toda mi biblia muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar.
Un saludo a todos!