PDA

Ver la Versión Completa : Juice defender no se visualiza bien

necri
20/08/10, 02:29:48
Hola , he instalado el Juice defender para mejorar el rendimiento del movil y su bateria.

El problema esta que cuando activo el programa, en los apartados de programacion,noche,bateria, trafico, apps y pantalla el texto me sale cortado, no puedo leerlo.

Un ejemplo de como me sale:

Batería: Mantener Datos desactivados por d.....

Y asi en todos, nunca puedo leer de que hora a que hora y se me hace imposible configurarlo

Alguna ayuda?

necri
20/08/10, 02:57:28
A nadie más le pasa?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Marten
20/08/10, 10:15:24
En la caja de abajo, cuando pulsas un botón te aparece una descripción detallada de cada opción. Así, aunque se te corte el texto (creo que nos pasa a todos, temas de traducción), con la zona inferior te informas.

Saludos!!!

BigInJapan
20/08/10, 11:42:54
Hola , he instalado el Juice defender para mejorar el rendimiento del movil y su bateria.

El problema esta que cuando activo el programa, en los apartados de programacion,noche,bateria, trafico, apps y pantalla el texto me sale cortado, no puedo leerlo.

Un ejemplo de como me sale:

Batería: Mantener Datos desactivados por d.....

Y asi en todos, nunca puedo leer de que hora a que hora y se me hace imposible configurarlo

Alguna ayuda?

Eso pasa siempre.

Como comenta Marten, abajo te pone lo que hace cada cosa cuando activas/desactivas.

También a la hora de programar el periodo nocturno, a mi por lo menos, me cuesta un mundo acertar con la hora de inicio y de fin.

sesan
20/08/10, 12:10:26
yo he tenido este programa pero lo quite, porque si yo solo puedo activar y desactivar el wifi, datos , gps etc, con otros wiches, y tengo el task manager, seria tonteria tener este tambien no?

BigInJapan
20/08/10, 12:51:15
yo he tenido este programa pero lo quite, porque si yo solo puedo activar y desactivar el wifi, datos , gps etc, con otros wiches, y tengo el task manager, seria tonteria tener este tambien no?

Yo el uso que le doy principalmente es el siguiente:

Combinando el APNdroid y el JuiceDefender.

El JD lo tengo configurado para que cuando este desbloqueado el teléfono active el 3G. Desbloqueado del todo, no en la pantalla de desbloqueo.

A su vez si tengo el APNdroid activado (un widget cojonudo) se conecta a 3G.

Si está desactivado el APNdroid, el JD no conecta 3G con lo cual no chupa bateria.

Cuando salgo de casa o del curro, activo el APNdroid y bloqueo el terminal.

Con esto consigo que el 3G conecte cuando está programado por el JD cuando estoy fuera de red (casa o trabajo) o cuando desbloquee.

A su vez tengo el JD configurado el WiFi por proximidad, asi que cuando llego a casa el solito se conecta a WiFi pasando del 3G.

Vaya traje que he soltado. Espero que te sirva de algo.

Saludos.

stark
02/11/10, 23:17:25
No sé si llego tarde pero intentando solucionarlo he llegado a este post, y nada, al final logré solucionarlo.

Lo que hay que hacer para configurarlo todo y poder verlo correctamente es poner el idioma del teléfono en inglés.

Una vez configurado todo, ya puedes volver al español :)

Un saludo !