Ver la Versión Completa : Juice defender no se visualiza bien
Hola , he instalado el Juice defender para mejorar el rendimiento del movil y su bateria.
El problema esta que cuando activo el programa, en los apartados de programacion,noche,bateria, trafico, apps y pantalla el texto me sale cortado, no puedo leerlo.
Un ejemplo de como me sale:
Batería: Mantener Datos desactivados por d.....
Y asi en todos, nunca puedo leer de que hora a que hora y se me hace imposible configurarlo
Alguna ayuda?
A nadie más le pasa?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En la caja de abajo, cuando pulsas un botón te aparece una descripción detallada de cada opción. Así, aunque se te corte el texto (creo que nos pasa a todos, temas de traducción), con la zona inferior te informas.
Saludos!!!
BigInJapan
20/08/10, 11:42:54
Hola , he instalado el Juice defender para mejorar el rendimiento del movil y su bateria.
El problema esta que cuando activo el programa, en los apartados de programacion,noche,bateria, trafico, apps y pantalla el texto me sale cortado, no puedo leerlo.
Un ejemplo de como me sale:
Batería: Mantener Datos desactivados por d.....
Y asi en todos, nunca puedo leer de que hora a que hora y se me hace imposible configurarlo
Alguna ayuda?
Eso pasa siempre.
Como comenta Marten, abajo te pone lo que hace cada cosa cuando activas/desactivas.
También a la hora de programar el periodo nocturno, a mi por lo menos, me cuesta un mundo acertar con la hora de inicio y de fin.
yo he tenido este programa pero lo quite, porque si yo solo puedo activar y desactivar el wifi, datos , gps etc, con otros wiches, y tengo el task manager, seria tonteria tener este tambien no?
BigInJapan
20/08/10, 12:51:15
yo he tenido este programa pero lo quite, porque si yo solo puedo activar y desactivar el wifi, datos , gps etc, con otros wiches, y tengo el task manager, seria tonteria tener este tambien no?
Yo el uso que le doy principalmente es el siguiente:
Combinando el APNdroid y el JuiceDefender.
El JD lo tengo configurado para que cuando este desbloqueado el teléfono active el 3G. Desbloqueado del todo, no en la pantalla de desbloqueo.
A su vez si tengo el APNdroid activado (un widget cojonudo) se conecta a 3G.
Si está desactivado el APNdroid, el JD no conecta 3G con lo cual no chupa bateria.
Cuando salgo de casa o del curro, activo el APNdroid y bloqueo el terminal.
Con esto consigo que el 3G conecte cuando está programado por el JD cuando estoy fuera de red (casa o trabajo) o cuando desbloquee.
A su vez tengo el JD configurado el WiFi por proximidad, asi que cuando llego a casa el solito se conecta a WiFi pasando del 3G.
Vaya traje que he soltado. Espero que te sirva de algo.
Saludos.
No sé si llego tarde pero intentando solucionarlo he llegado a este post, y nada, al final logré solucionarlo.
Lo que hay que hacer para configurarlo todo y poder verlo correctamente es poner el idioma del teléfono en inglés.
Una vez configurado todo, ya puedes volver al español :)
Un saludo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.