Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena pagar más por la versión 4/64 frente a la 3/32?

AlexHdez99
16/06/17, 00:43:17
Tengo dos opciones a la hora de comprar el Redmi Note 4 (ambas versión global con SD625):

-Comprar la versión 3/32 en una tienda española por 180€ (con la seguridad que eso conlleva respecto a garantía) Aquí dejo link: https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-special-edition-eu

- Comprar la versión 4/64 en una tienda española PERTENECIENTE A ALIEXPRESS por 215€: Aquí dejo link: https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core-5-5-inch-4GB/2676048_32807844507.html?spm=2114.12010608.0.0.JBN ctS

Muchísimas gracias con antelación :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Robkiller
16/06/17, 00:55:49
Ya salvo por la velocidad de envío no te recomiendo que compres en el Aliexpress plaza por que la garantía es la misma que en China. Si.buscas en China la versión 4/64 la tienes por 150 o menos. Si te interesa garantía española de verdad pues... Teniendo en cuenta que tiene para tarjeta SD pues es una cuestión personal. Yo he tenido los dos modelos y el giga se nota algo a la hora de mantener aplicaciones abiertas pero tampoco es algo definitorio. Así que yo me iría al 3/32. Por que para tener la misma garantía que en China pagar 65 euros más... A mi el note me tardo en llegar poco más de 15 días. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cafee
16/06/17, 01:04:10
bajo mi punto de vista
3/32 ..50 € mas
4/64 ..65 € mas
les puedes preguntar si a los 15 dias o al mes cuantos dias te quedas sin Movil
simplemente un fallo de pantalla
ya no te digo nada algo de placa y el movil tenga un roce por ejemplo
saludos

AlexHdez99
16/06/17, 01:18:09
Ya salvo por la velocidad de envío no te recomiendo que compres en el Aliexpress plaza por que la garantía es la misma que en China. Si.buscas en China la versión 4/64 la tienes por 150 o menos. Si te interesa garantía española de verdad pues... Teniendo en cuenta que tiene para tarjeta SD pues es una cuestión personal. Yo he tenido los dos modelos y el giga se nota algo a la hora de mantener aplicaciones abiertas pero tampoco es algo definitorio. Así que yo me iría al 3/32. Por que para tener la misma garantía que en China pagar 65 euros más... A mi el note me tardo en llegar poco más de 15 días. Saludos

Entonces que me aconsejarías? Pagar más por recibirlo antes desde España con su garantía o buscarlo en China, más barato pero tardando más y prácticamente sin garantía? (Lo malo es que, en sitios web españoles, la garantía también suele ser nefasta, pero según me han informado en el foro esta es de fiar, y arreglar el movil por cuenta propia es económico)

Robkiller
16/06/17, 08:06:34
Entonces que me aconsejarías? Pagar más por recibirlo antes desde España con su garantía o buscarlo en China, más barato pero tardando más y prácticamente sin garantía? (Lo malo es que, en sitios web españoles, la garantía también suele ser nefasta, pero según me han informado en el foro esta es de fiar, y arreglar el movil por cuenta propia es económico)
Yo lo compraría en China, la diferencia de precio es importante, y estamos hablando de un móvil barato. Yo teniendo en cuenta que son 150€ y que es una marca más o menos fiable en calidad ( he tenido 5 Xiaomi y ningúno me ha fallado) pues me la juego.

Saludos

tms78
16/06/17, 08:11:41
AliExpress plaza, sin dudarlo. En dos o tres días el teléfono en tu mano y 50 euros menos.

caralimon
16/06/17, 08:39:48
El de 64 gb en China lo compre yo y perfecto
Global cargador europeo actualizable por ota nada más encenderlo. Y el mtk que tengo también es de 64 gb y si hubiera de 128 lo cogería

Con el mimax de 128 me olvidó del pendrive

greengrass
16/06/17, 08:55:56
Yo lo compraría en China, la diferencia de precio es importante, y estamos hablando de un móvil barato. Yo teniendo en cuenta que son 150€ y que es una marca más o menos fiable en calidad ( he tenido 5 Xiaomi y ningúno me ha fallado) pues me la juego.

Saludos

¿Garantía? ¿Qué garantía? Al final terminan por tomarte el pelo igual aquí que en China, así que ¿para qué pagarla? Si no tienes prisa pídelo en China. Si la tienes y la diferencia de precio te compensa, en España. Pero no tengas en cuenta la garantía, que es igual de inútil aquí que allí.

BlueSkies
16/06/17, 09:27:20
Exacto, la garantía esta muy bien hasta que tienes que usarla...
Pilla el de 4/64 en China por 150, vuela!

electronegativo
16/06/17, 09:34:22
Yo también creo que es mejor 4/64 por China...de hecho es el que me he cogido, otra cosa es ya cuando te llegue :sisi1:

snoop
16/06/17, 09:37:43
Uno por aquí 4/64, como dice el compi vuela!!!!

AlexHdez99
16/06/17, 10:00:50
Muchas gracias por sus opiniones! Quizá mire en Aliexpress Plaza, ya que aunque sea un poco más caro, el tiempo de espera es bastante más pequeño... De todas formas, saben alguna tienda china fiable (o en su defecto, española), con un envío aceptable y no muy careros?

asturjad
16/06/17, 11:49:05
Muchas gracias por sus opiniones! Quizá mire en Aliexpress Plaza, ya que aunque sea un poco más caro, el tiempo de espera es bastante más pequeño... De todas formas, saben alguna tienda china fiable (o en su defecto, española), con un envío aceptable y no muy careros?
Ahora mismo en Aliexpress Plaza está a 172,84 con vales descuento queda tranquilamente en 168€.

Es la versión 64gb - 4gb de ram.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

asturjad
16/06/17, 11:49:33
Link : Versión global xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa Core 5.5 pulgadas 4 GB RAM 64 GB ROM 13.0MP Cámara de Identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/B3yEJNjQ
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

m1ja1l
16/06/17, 12:43:17
Yo también recomiendo comprar en AliExpress China, las prisas de comprar en Plaza salen muy caras (hablamos de un sobrecoste de unos 20-25 € a cambio de ahorrarse un par de semanas de espera, en un producto de este precio no creo que merezca la pena).

Y en España tampoco compensa nunca a menos que tengas la posibilidad de desgravarlo fiscalmente, ahí el sobrecoste ya sube a unos 60 € (hablamos de un incremento de precio del 40%).

La versión de 3/32 GB debería ser suficiente para el 95% de usuarios, pero dado que la diferencia de precio entre ambas versiones es escasa (unos 20 €) si tienes dudas mejor vete a por la de 4/64 GB, siempre será más longeva...

Saludos

Juanjete69
16/06/17, 15:46:39
El de 32gb ya ronda los 130€ o menos y el de 64 unos 30€ mas yo creo que no merece la pena la diferencia por que se le puede meter una sd y 1gb de ram no lo notarás pero tampoco es mucha diferenciaría.

si quereis uniros hay un canal de telegram para el Note 4 Global y Note 4X @xiaominote4x (http://t.me/xiaominote4x)

apachusque
16/06/17, 16:02:51
El de 32gb ya ronda los 130€ o menos y el de 64 unos 30€ mas yo creo que no merece la pena la diferencia por que se le puede meter una sd y 1gb de ram no lo notarás pero tampoco es mucha diferenciaría.

si quereis uniros hay un canal de telegram para el Note 4 Global y Note 4X @xiaominote4x (http://t.me/xiaominote4x)

La diferencia suele ser máximo 20€, no 30€. Ahora mismo Xiaomi MC Store los tiene en 132 y 151 respectivamente. Y por esa diferencia de precio, yo pillo el de 64 y así me ahorro ponerle una microSD (32Gb están bien pero... no es raro hoy día que se quede corto).

Un saludo.

ganterjunior
16/06/17, 16:16:32
Alguien me podría pasar un link de Aliexpress de la versión global 4/64gb por 150€??
Es que yo solo veo por 160 u 170 euros :(

moncu
16/06/17, 16:26:06
Habláis de 150€ pero no es verdad, hay mucha gente que va a por el negro como yo, que suele gustar más, y este color no está por 150€, se suele ir a 160 largos en China, en Plaza ya es que directamente no suele estar...

apachusque
16/06/17, 16:35:16
Alguien me podría pasar un link de Aliexpress de la versión global 4/64gb por 150€??
Es que yo solo veo por 160 u 170 euros :(

Yo lo compré aquí:

https://es.aliexpress.com/item/Pre-sale-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4GB-64GB-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core/32803498618.html

Pero ahora sólo tienen del dorado. Yo lo compré gris, lo prefiero al negro de toda la vida.

Además, hubo un cupón de 10$ de regalo que se podía aplicar, por lo que al final, se me quedó en 142,90€. Lo malo es que creo que ya no está ese cupón.

El tema es estar atento. Creo que hay grupos de telegram para eso.

Un saludo.

ganterjunior
16/06/17, 16:59:32
Joer que pena que solo este en dorado, yo quiero el gris tendré que esperar haber si ponen más...
Y si alguno más sabéis de otro link de la versión global 4/64 gris por 150€ me lo podéis decir pls? Es que más de eso no puedo gastarme

apachusque
16/06/17, 17:16:57
Joer que pena que solo este en dorado, yo quiero el gris tendré que esperar haber si ponen más...
Y si alguno más sabéis de otro link de la versión global 4/64 gris por 150€ me lo podéis decir pls? Es que más de eso no puedo gastarme

Creo que no tardarán en sacar otros colores de nuevo... Y el resto de páginas tipo gearbest, igogo y demás, deberían rondar ese precio también. Parece que se copian unas a otras.

Un saludo.

__SkaN__
16/06/17, 17:21:26
Ya have varios dias nonguna tienda lo tiene en negro, en geeknuying hasta julio les llega, y espero que em aliexpress tambien :/ (4gb 64gb snapdragon)

ganterjunior
16/06/17, 17:24:42
Yo soy solo de Aliexpress xD
Y solo veo el color gris de 4/64 a 172€ no lo veo más barato por Aliexpress, cada día sube el precio porque ayer estaban en 160€ :S

AlexHdez99
16/06/17, 20:47:03
Me gustaría también que me informarais así de manera general si es fiable comprar en aliexpress y similares... nunca he comprado en estas tiendas y no sé si pueden venir de manera defectuosa, como actuar en esos casos... etc

Y en todo caso yo lo pillaría en Aliexpress Plaza, personalmente no me gusta esperar a los pedidos de internet y por 20€ de diferencia respecto a China... La única pega es mi duda de novato ya mencionada y que no está el color que yo quiero (Dorado). Saben si en un futuro podría estar?

Candelanegra
17/06/17, 14:26:19
Me gustaría también que me informarais así de manera general si es fiable comprar en aliexpress y similares... nunca he comprado en estas tiendas y no sé si pueden venir de manera defectuosa, como actuar en esos casos... etc

Y en todo caso yo lo pillaría en Aliexpress Plaza, personalmente no me gusta esperar a los pedidos de internet y por 20€ de diferencia respecto a China... La única pega es mi duda de novato ya mencionada y que no está el color que yo quiero (Dorado). Saben si en un futuro podría estar?
Yo lo pillé en blanco/dorado en plaza hace una semana o así por 147 euros sin la garantía de sustitución. El de 3/32

Candelanegra
17/06/17, 14:26:57

Seguramente en poco tiempo lo repondrán.

AlexHdez99
17/06/17, 14:36:51
Seguramente en poco tiempo lo repondrán.

Lo que me da miedo esque el que quiero es el 4/64 global con snapdragon y ahora tiene una oferta del 20% durante el fin de semana (Antes estaba a 215 y ahora a 170), y soy nuevo y no sé si esa oferta volverá para cuando repongan el color dorado. Las suelen poner periódicamente?

Candelanegra
17/06/17, 14:39:38
Antes de estar a 215, estuvo 170 anteriormente, pero sólo el gris/negro. No se los colores de los que dispondrán, jeje.

AlexHdez99
17/06/17, 15:14:10
Antes de estar a 215, estuvo 170 anteriormente, pero sólo el gris/negro. No se los colores de los que dispondrán, jeje.

Me refiero a que si la oferta que lo pone a 170 la suelen poner cada x tiempo o es solo de ahora (puestos a decidir, el color es lo de menos, pero si sé que un futuro podría estar el color que quiero por ese precio no me importaría esperar)

Candelanegra
17/06/17, 15:23:29
Me refiero a que si la oferta que lo pone a 170 la suelen poner cada x tiempo o es solo de ahora (puestos a decidir, el color es lo de menos, pero si sé que un futuro podría estar el color que quiero por ese precio no me importaría esperar)
Ya estuvo antes a ese precio, entonces se supone que sí, aunque si no te importa esperar píllalo en China en alguna buena tienda de Aliexpress, que por 150 o un poco más ya lo tienes en en un 2/3 semanas normalmente lo tienes en casa del color que quieres.

Candelanegra
17/06/17, 15:25:29
Ya estuvo antes a ese precio, entonces se supone que sí, aunque si no te importa esperar píllalo en China en alguna buena tienda de Aliexpress, que por 150 o un poco más ya lo tienes en en un 2/3 semanas normalmente lo tienes en casa del color que quieres.

Y con algún cupón por algo menos. También los hay en gearbest, etc, y con cupones también hay buenas ofertas a veces.

AlexHdez99
17/06/17, 15:28:53

Tendré que pensarlo, porque en general no me gusta esperar tanto, y por 10€/20€ más, esas 2 semanas que me ahorro, pero sin el color que quiero... Me informaré de todas formas (mi primera intención era comprarlo en tienda española, pero viendo la subida de precio y que la garantía es basura pues compro en Aliexpress y eso que me ahorro)

mh93l
18/06/17, 21:58:30
Creéis que merece la pena pagar eso de más por el 4/64gb?

aspid61
19/06/17, 10:45:41
Está ahora el global 4Gb y 64Gb snapdragon 625 en preorder en Ge******* a 161 €.

Dave338
19/06/17, 11:42:55
Bueno bueno eso de que es basura.. yo tenía (hasta ayer) un redmi note 2, que al mes de tenerlo dejó de ir y me lo enviaron a garantía española (de la tienda xshow) y se arregló... hasta este finde que ha vuelto a morir y ya lo voy a cambiar.

Iba a comprar directamente en tienda española pero estoy acabando de sopesar pros y contras... en la que suelo comprar son 200€ el 3/32 global. También está en otra que no conozco por 180€, al final son 20€ más solo que en plaza.

salu2

Oliver_MP
19/06/17, 12:21:26
Habláis de 150€ pero no es verdad, hay mucha gente que va a por el negro como yo, que suele gustar más, y este color no está por 150€, se suele ir a 160 largos en China, en Plaza ya es que directamente no suele estar...

Yo compré el negro de 4 64 por 141 en MC Store con un código de descuento de 10€, estaba por 151

noa86
19/06/17, 19:43:56
Ahora hay falta de stock. Al final he optado por el de 3/32 pasaba de esperar más y que tuviesen el dinero retenido.
Te dejo un vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=c7kYMgMyhEs

moncu
19/06/17, 20:28:38
Yo compré el negro de 4 64 por 141 en MC Store con un código de descuento de 10€, estaba por 151

Eso era antes, ahora el negro completo 4/64 no está y si lo encuentras es más caro de lo que hablas, podéis comprobarlo buscando por las mil páginas de Aliexpress.