Ver la Versión Completa : Consejos y tutoriales para manejar la cámara del P10 como un profesional
wundertone
15/06/17, 23:58:59
Abro este tema por qué me ha dado la idea un compañero del foro, para tener reunido en un solo tema todo lo relacionado con el manejo de la cámara el P10, y dejar el tema de fotos solo para subir fotos hechas con el terminal.
Yo voy a dejar mis vídeos que he hecho hablando del tema, e iré haciendo más. Pero este tema NO es solo para que yo ponga vídeos o consejos, cualquier miembro del foro que quiera puede poner también un vídeo grabado por el hablando del tema, contribuir y ayudar a los menos entendidos en fotografía.
Espero que sea de ayuda, y ahora cuando necesitéis ayuda con la cámara preguntéis aquí, yo por lo menos responderé lo más rápido que me sea posible. Lo suyo sería que al tema se le pusiera chincheta para que quien lo necesite lo encuentre rápidamente.
Un saludo!
https://youtu.be/BF75FXtfjJs
https://youtu.be/o9gR2nQKhb8
https://youtu.be/oyglphRDeuQ
ricard33
16/06/17, 05:30:44
Creo este tema por qué me ha dado la idea un compañero del foro, para tener reunido en un solo tema todo lo relacionado con el manejo de la cámara el p10, y dejar el tema de fotos solo para subir fotos hechas con el terminal.
Yo voy a dejar mis vídeos que he hecho hablando del tema, y iré haciendo más. Pero este tema no es solo para que yo ponga vídeos o consejos, cualquier miembro del foro que quiera puede poner también un vídeo grabado por el hablando del tema, contribuir y ayudar a los menos entendidos en fotografía.
Espero que sea de ayuda, y ahora cuando necesitéis ayuda con la cámara preguntéis aquí, yo por lo menos responderé lo más rápido que me sea posible. Lo suyo sería que al tema se le pusiera chincheta para que quien lo necesite lo encuentre rápidamente.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Gran Iniciativa Compañero, Si Señor, así todos tendremos un Tema del que poder aprender y a portar sobre el Tema de la Fotografía! :ok:
Un Saludo
JesusPC
16/06/17, 08:26:29
Pedazo de manual sobre configuración uso y disfrute 👍✍️
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
wundertone
16/06/17, 15:51:27
Subo vídeo nuevo hablando de edición de fotos con aplicaciones en el móvil en el primer mensaje.
frank00785
16/06/17, 18:25:52
Se agradece. Besos a la guapa modelo.
JcarlosMat
16/06/17, 18:55:26
Gracias, estaba buscando algo así porque tiene infinidad de opciones y la verdad que me gustaría sacarle todo el jugo
wundertone
17/06/17, 11:58:21
Se agradece. Besos a la guapa modelo.
Es mi novia, siempre me ayuda con los vídeos ya sea haciendo de cámara, de modelo o incluso a veces dirigiéndome por que al principio me costaba mucho hablar a cámara.
wundertone
17/06/17, 12:00:49
Gracias, estaba buscando algo así porque tiene infinidad de opciones y la verdad que me gustaría sacarle todo el jugo
Me alegro que te haya sido de ayuda, si que tiene muchísimas opciones y hay que investigar mucho para sacarle todo el partido que tiene esta cámara. Cuando se aprende a manejar creo que no hay ninguna mejor. Eso sí, como digo en los vídeos recomiendo un pequeño trípode para modos de pintura con luz y largas exposiciones.
diegola
15/07/17, 10:09:55
Subo esto que me parece interesante. A ver si le saco partido
arcangelbelo
15/07/17, 21:37:46
Buenas.
Me pasa en el modo pro que cuando bajo el iso y es de noche el tiempo se pone en 1/17 y si lo bajo más la previsualizacion ya no responde, no se ilumina la escena sino que se queda como en 1/17. Me. Pasa solo a mi?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
diegola
15/07/17, 22:05:26
Buenas.
Me pasa en el modo pro que cuando bajo el iso y es de noche el tiempo se pone en 1/17 y si lo bajo más la previsualizacion ya no responde, no se ilumina la escena sino que se queda como en 1/17. Me. Pasa solo a mi?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
A mi también me pasa
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
subo este hilo que es interesante
coyotecabreado
06/08/17, 21:11:01
Aparte del aportazo que dejo el usuario wundertone estaría bien que fuerais poniendo como se usais los efectos de la cámara y demás opciones, algunos no sabemos como usar la cámara de este movil, un saludo [emoji6].
tonivalfer
07/08/17, 08:37:03
Abro este tema por qué me ha dado la idea un compañero del foro, para tener reunido en un solo tema todo lo relacionado con el manejo de la cámara el P10, y dejar el tema de fotos solo para subir fotos hechas con el terminal.
Yo voy a dejar mis vídeos que he hecho hablando del tema, e iré haciendo más. Pero este tema NO es solo para que yo ponga vídeos o consejos, cualquier miembro del foro que quiera puede poner también un vídeo grabado por el hablando del tema, contribuir y ayudar a los menos entendidos en fotografía.
Un saludo!
https://youtu.be/oyglphRDeuQ
Genial, no tenía ni idea que le podía sacar tanto partido al modo pro.
Muchas gracias compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
EleNaMrc
27/09/17, 16:11:30
Me quedo por aquí, me interesa :)
daewoo1969
28/09/17, 12:12:25
A ver si aprendemos algo con el granaíno. Esta gente...
Estoy a la espera de recibir este móvil y espero sacarle todo el jugo que pueda
acabo de comprar este movil y me interesa mucho el tema de foto y video.... mi primera pregunta es: en que modo de resolucion haceis foto para que tenga lugar el gran angular efectivo?
gracias
Bohiles
28/09/17, 14:21:40
acabo de comprar este movil y me interesa mucho el tema de foto y video.... mi primera pregunta es: en que modo de resolucion haceis foto para que tenga lugar el gran angular efectivo?
graciasSi te pasas por el foto del mate 9, tendrás un super tutorial para estas cámaras.
lococoles
08/10/17, 14:08:36
gracias por el aporte!
jjandemor
09/10/17, 13:03:51
Gracias x el aporte
Joselav
09/10/17, 13:12:08
Hola a todos,
Una cuestion, ¿Se pueden exportar los videos de camara lenta?, es decir, si cuando grabas un video de camara lenta, y quieres pasarlo al pc, ¿se guarda igual que en el movil saliendo lento?.
Saludos
Frogman
09/10/17, 14:56:08
Hola a todos,
Una cuestion, ¿Se pueden exportar los videos de camara lenta?, es decir, si cuando grabas un video de camara lenta, y quieres pasarlo al pc, ¿se guarda igual que en el movil saliendo lento?.
SaludosMe uno a la pregunta
Joselav
10/10/17, 19:20:38
Ya di con la solución gracias al compañero: pitituning01
Originalmente Escrito por 106 Ver Mensaje
Hola, he grabado un vídeo a cámara lenta, pero después al enviarlo por Whatsapp lo habren y se ve a velocidad normal. He querido vacilar a un amiguete y me ha salido mal la cosa
¿Cómo se hace para que se vea a cámara lenta al enivarlo?
Tienes que guardar el video en la galeria primero. Te metes en el video, eliges el tramo que quieres a cámara lenta y arriba en la esquina derecha, donde hay 3 puntitos, das y despues a guardar video y asi yabde te guarda en cámara lenta y lo puedes enviar bien. Saludos
Saludos
Una pregunta, aunque igual lo he preguntado en otro tema del foro sin obtener respuesta.
Tenemos opción de time lapse?
Saludos y gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Darkxcore
07/03/18, 21:37:05
Buen tutorial, me sirvió para entender mejor el modo pro de la cámara, gracias.
tonybarran
13/03/18, 10:20:21
Ya di con la solución gracias al compañero: pitituning01
Saludos
Y porqué no la cuentas?
jcalderonv74
13/03/18, 19:13:35
Y porqué no la cuentas?
lo ha hecho.. ha puesto la cita... de la solución.. ;)
bettypoop
10/04/18, 12:29:22
Gracias por todos esos tutos!!!
Tengo una pregunta sobre la configuración de la resolución...
Anteriormente por aquí leí que da mejor resultado la cámara a color en 12px y la monocromo a 20px.
¿Hay algún modo para establecer que la cámara normal este a 12 y la monocromo por defecto a 20?
Jaiandres
29/04/18, 22:27:40
Gran aporte, muchas gracias pero tengo una duda ¿Que modo es mejor para lograr desenfoque? El modo apertura ampliada o retrato con efecto bokeh, al final siempre termino sacando retratos a con la apertura ampliada habilitada y paisajes con el modo normal automático más el HDR activado, no le encuentro mucha utilidad al modo retrato y efecto bokeh artístico habilitado y se que lo debe tener, dejo unas fotos que hice ayer, gracias de antemano, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/56gDnMogYs2rTmfdORvJT5TAVRFXYZKu-6qwOM-TEJvUFbJEQQPQTtHT8If99hftYkZncr48KhSbUvJGq8sOqlMAw dvZP4Y4EKJBZaq7DFTglR3z9czr_y4dIaASSLVLznJCFBliabj dju2inF5hl4UcU1fAoktf5xNOsHGC1EZe2QnYbCyuGrPBz5aPE MajUGLqd_Bag5ty7DNuPeUg9kNhf3OxeBBtJ4jjWOlB7pWMa2q 412C7IGkhLX6rLQ1YDzInD9DWIAZBF0bILHGozckR4ZXiIjDgQ kMoHiR3mEwv4PQuuwsqtlPIhLRqZh96nztmrkvBMLtUAqXNj7S 791jOaOgZJOaFSzMBOYHMeJBXsI5BwV2fgDnfZJaHMI7ajn32b 8oJjNwRPNhLnd2BUNH-y1EJGK8t3XnZGMn91BlDW7GSN0I06Yx44d6Bhs6teZfZq6r9K2 1z2ig5JwcKMJeQC7R8UEuqSmAz94g4aYpKGPXToYctQonstLFu EoGrVjiV4qukG9mkNJ6A96sq-DLC4LRzYJEGiVXKCsnzv5lVWHiZtOJfL7VaB-jTRkJRYiO601j-0KBU1ls8VhAn5hWBeFK58d67MCrYgcI=w478-h637-no
https://lh3.googleusercontent.com/ni4oZOEa_gSQkTRbLUaqgCcg46_C0WIOnzx5oEXpg3PBjQ8uNG NFk3T9b0tJMTyvYvCkSnREryjS5YXzbRyho9xsTNFZkznyVPTY 4LWPccnUGoS2iUsUBagme5j5zkOvpJnXMbTFQTGLxPH_ZJNPp2 QDKVHuXtud_gPrE_Il-_cguk9p_B0nCwZCKXsDDUxg1juh2R2C-3fLibi7-Om1V_5otLWbCpkoWsgMgQHLWOtrYnSIW_EfapVh-vJcct0vLNa9Aj55FetsGSYIpdDBVhZ0bLDHkFTsM5rWHspNuiK eXxOAk1L2c-HRY898yU4d1wSlw-V7Ms4A-W9ZE7Dj9LqAkrIiFRX_OGUF3Q4zZthQYfM0JVPu15y6qUuIamH c7KNAzkmnqf2bvwQHwW_Tdp1ZGCHsj0QkG42C89wWkZBCW9GQl 4MSix7XF0C5BMXm3CT7HNrjI8OI2KFNTfdxDy8mtrfvBguXeGg Wudti5OxrHUKsl7jujuls3FmZ2oUeD8TyFFWBPIE9otYdFc-b0HoDqrKsM12TlPufmNZd3btbY-MmH4XRNxu0ammASzXdnjnAdxNv6r9K9yCbrlRt6jl1_pDhsELF tugflI4=w850-h637-no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.