Ver la Versión Completa : Puerto de carga humedo/mojado
yspikey
15/06/17, 23:00:17
Cuando intento cargar el movil me sale el mensaje de que no se puede cargar porque hay humedad en el puerto de carga. ..lo cual no es verdad. Al reiniciar ya no sale el mensaje pero si lo vuelvo a enchufar se repite...a alguien más le pasa? Puede ser algo de software?
daewoo1969
15/06/17, 23:15:38
A mí nunca me ha pasado y tampoco he leído a nadie con ese problema. Eso sí, yo aún no lo he mojado. Prueba a dejarlo esta noche apagado a ver si mañana desaparece, si no, te aconsejo que te acerque a un SAT a ver qué te dicen
Mojado o humedad. Mételo en arroz y seguro que desaparece. A mi me pasó. Y creo que otro le pasó y al final compramos un puerto de carga inalámbrico y va de lujo aunque se moje el mobil
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
emedemo
15/06/17, 23:25:13
A mí me pasó pero con el S7, pero porque lo metí en el agua, y hasta que no se secó no me dejó cargar. A veces no hace falta que lo metas en el agua, puede ser por el clima, porque te lo lleves a la ducha o cosas así. Pero si no te has encontrado en ninguna de esas situaciones, mejor que vayas al sat y a ver, como dice el compañero.
Espero que se solucione pronto.
Solo dejalo pasar un rato.. por razones de seguridad se bloquea, pero al rato vuelve a la normalidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.