PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido extraño al pegar la oreja a mi Xiaomi Mi5

jesusmarin100
15/06/17, 22:42:14
Hola, me pasa que al pegar el oído a mi Xiaomi Mi5 escucho un pitido extraño, un "beep" constante. ¿Es esto normal, o puede ser que tenga algún problema de hardware?
El sonido suena cómo esto: https://www.youtube.com/watch?v=KruI_Xbzmsk

Muchas gracias a todos.

Shrewd
15/06/17, 23:33:16
Yo te diría que es raro, a ver todo cacharro electrónico puede hacer algo de ruido de ese tipo pero eso parece demasiado fuerte.

Si es el móvil, pues creo que deberías intentar cambiarlo.

Si es el cargador, suele ser normal, por la noche en silencio y tal que es cuando la gente suele cargarlo yo suelo oírlo hacer sonidos así. Cualquier transformador suele hacerlo.

jesusmarin100
16/06/17, 00:45:35
Yo te diría que es raro, a ver todo cacharro electrónico puede hacer algo de ruido de ese tipo pero eso parece demasiado fuerte.

Si es el móvil, pues creo que deberías intentar cambiarlo.

Si es el cargador, suele ser normal, por la noche en silencio y tal que es cuando la gente suele cargarlo yo suelo oírlo hacer sonidos así. Cualquier transformador suele hacerlo.
El sonido proviene del móvil, y es muy suave pero me preocupa que pueda ser algo roto...

jorge1793
18/06/17, 00:13:06
Hola, me pasa que al pegar el oído a mi Xiaomi Mi5 escucho un pitido extraño, un "beep" constante. ¿Es esto normal, o puede ser que tenga algún problema de hardware?
El sonido suena cómo esto: https://www.youtube.com/watch?v=KruI_Xbzmsk

Muchas gracias a todos.
El mío también hace ruido, muy suavecito, yo digo que es el procesador trabajando, ya que no me falla nada, es el de 64gb

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jesusmarin100
18/06/17, 00:16:37
El mío también hace ruido, muy suavecito, yo digo que es el procesador trabajando, ya que no me falla nada, es el de 64gb

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces es algo normal del móvil... Bueno ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias Jorge