PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leeco Lemax 2 829 BLOQUEADO

suso_26
15/06/17, 22:41:18
Hola a todos.
Tengo un Leeco Lemax 2 829. El peque de casa me lo cogió y se puso a trastear y mea cambiado la contraseña.:rolleyes::facepalm::facepalm::facepalm ::facepalm:
Es muy pequeño y no sabía lo que hacía.....
Ahora introduzco la huella y me pide la contraseña.
Claro a no saberla no me deja hacer nada....
Como puedo solucionarlo???

asakopak
15/06/17, 22:56:47
Hard reset my friend

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Taker__
15/06/17, 23:16:41
No hace falta hard reset.
Si tienes instalado el recovery twrp solo tienes que ir a la opcion de "avanzado" y seleccionar file manager.Entras en data/system y borra los archivos gesture.key (patron) y password.key (password).

edit:el archivo de la huella no lo recuerdo,pero esta tambien en la carpeta.

suso_26
15/06/17, 23:24:53
Perdonar mi ignorancia...:oh: pero no se nada de roms y trastear en el móvil.
Ya se que va ser muy difícil así poder ayudarme pero por favor intentar explicármelo como si fuera para una persona que no tiene ni idea en esto de trastear un movil....

Jaki1122
16/06/17, 00:04:13
1º Instalar el Recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114
2º Hacer lo que dice Taker.
(Puede que se pierdan datos, aunque no es muy común ni debería pasar ni nunca me ha pasado a mi personalmente)
Alternativa:
Hacer un hard reset (se borran los datos del teléfono): Con el animalillo apagado pulsar Power + Vol- y con los botones o con el táctil darle a factory reset (no llegué siquiera a entrar al recovery, stock, así que alguien corrija si no va es así pls) :grin:
Alternativa "ModoApple": Estrena un iPhone 7 Plus (opción nada recomendada) :roto2lol:

ra126ck
02/04/18, 18:04:48
Holas, yo entro al fastboot presionando Vol - y Power, de ahi me aparece las opciones de boot que son dos, pero de ahi qué prosigue o como se hace, quisiera hacer un Hard reset de mi Le Max2 o cómo se hace usando el TWRP Recovery, porfavor decirme como se hace porque no sabria cómo hacerlo.
Gracias.