Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar un Xiaomi Redmi Note 4?
AlexHdez99
15/06/17, 22:27:33
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo respondiendo mi problema.
Mi idea sería pillar la versión de SD625 con ROM global con 3/64 o 4/64, que aunque sea un poco más cara prefiero más capacidad (aunque bueno la versión 3/32 tampoco estaría mal) Una vez sabido esto, donde me recomendaríais adquirirlo? Algún sitio fiable, no muy caro, (si hace falta pagar con paypal me informo y lo hago, pero siempre compro con tarjeta) y que no tarde mucho en llegar, ya que odio esperar los pedidos de internet xD
PD: Con las garantías ya he desistido, tanto en tiendas internacionales como en españolas es un timo... si se rompe mejor arreglarlo por tu cuenta.
Johny1979
15/06/17, 22:37:22
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo respondiendo mi problema.
Mi idea sería pillar la versión de SD625 con ROM global con 3/64 o 4/64, que aunque sea un poco más cara prefiero más capacidad (aunque bueno la versión 3/32 tampoco estaría mal) Una vez sabido esto, donde me recomendaríais adquirirlo? Algún sitio fiable, no muy caro, (si hace falta pagar con paypal me informo y lo hago, pero siempre compro con tarjeta) y que no tarde mucho en llegar, ya que odio esperar los pedidos de internet xD
PD: Con las garantías ya he desistido, tanto en tiendas internacionales como en españolas es un timo... si se rompe mejor arreglarlo por tu cuenta.
Pues no es cierto que las tiendas españolas la garantía sea un timo.
jaccs tiene un Xiaomi redmi note 4 global comprado en España , le vino defectuoso reclamo a la tienda y le enviaron uno nuevo....
Hay buenas tiendas de importación en España que si proporcionan garantía real.
El Androide Feliz
15/06/17, 22:39:08
GB? Aliexpress? Banggood?
Es que hay tantas...
AlexHdez99
15/06/17, 22:42:06
Pues no es cierto que las tiendas españolas la garantía sea un timo.
jaccs tiene un Xiaomi redmi note 4 global comprado en España , le vino defectuoso reclamo a la tienda y le enviaron uno nuevo....
Hay buenas tiendas de importación en España que si proporcionan garantía real.
En otra entrada comenté que me he estado informando y en la mayoría tanto españolas como extranjeras hay malas experiencias en cuanto a la garantía... Porque sinceramente yo prefiero comprármelo en España por eso, pero si las garantías son igual de malas en ambos casos pues busco alguna tienda china más barata.
Donde lo compró el?
Johny1979
15/06/17, 23:38:19
En otra entrada comenté que me he estado informando y en la mayoría tanto españolas como extranjeras hay malas experiencias en cuanto a la garantía... Porque sinceramente yo prefiero comprármelo en España por eso, pero si las garantías son igual de malas en ambos casos pues busco alguna tienda china más barata.
Donde lo compró el?
Blablatel
Gonzalez F. Luis
16/06/17, 02:44:42
Tambien puedes checar en AliExpress.
CepedanoO
16/06/17, 13:04:32
No hay nada como investigar un poco en el foro correspondiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288826
Personalmente estoy en la misma situacion que tu, asi que si quieres velocidad "garantia" compralo en Estorm Store (Plaza) en Aliexpress, que te tardara en llegar muy poco, en el resto de paginas, todas las que aparecen ahi son de confianza, pero lo que tarde en llegar depende de la suerte porque en la misma tienda a unos les tarda 10 dias en llegar y a otros 1 mes.
Espero haberte ayudado
FoxFurius
16/06/17, 13:32:14
No hay nada como investigar un poco en el foro correspondiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288826
Personalmente estoy en la misma situacion que tu, asi que si quieres velocidad "garantia" compralo en Estorm Store (Plaza) en Aliexpress, que te tardara en llegar muy poco, en el resto de paginas, todas las que aparecen ahi son de confianza, pero lo que tarde en llegar depende de la suerte porque en la misma tienda a unos les tarda 10 dias en llegar y a otros 1 mes.
Espero haberte ayudado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234490
Y buscando un poco mas llegas ahí, que son los que se encargan de las garantías de aliexpress, y veras por las experiencias que va rozando la mierda pura...
juanjete33
16/06/17, 14:17:03
172,84 en aliexpress plaza, el 4/64 en dos-tres días en casa y con dos años de sustitución en España.
En dos días estaba un mi5s en casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.