Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Financiar One Plus 5
Hola chic@s, según he estado leyendo desde el One Plus 2 y el X se puede pagar a plazos los terminales en la web oficial pero solo en EEUU según las noticias que he estado leyendo. ¿Sabéis si One Plus siguió con este programa del pago a plazos en el One Plus 3/3T y si llegó a España? Es que resulta que me quiero comprar el One Plus 5 pero pagar los 450€ que más o menos costará así del tirón no puedo permitírmelo en cambio si lo voy pagarlo poquito a poco durante 12 o 18 meses pues ya sería diferente. Muchas gracias.
Eso me pasa a mi compañero, soltar500 palazos con la contribución.. Las vacas y la virgen santa, pues como que no.. Así q lo Voy a pagar ,si Al final lo pillo con a tarjeta normal y luego pago esa compra a plazos de 12..a 45 pavillos. Así lo quiero hacer yo
Sinalas
18/06/17, 23:07:02
Tengo un íntimo amigo que tiene una tienda online y yo lo financio con el. Compro otro artículo y luego me pone la pasta para el oneplus 5. Ya lo hice con el 3t que tengo... Eso si cobra a parte de lo que cobra la financiera 20e más,por lo visto se lo descuenta la financiera al pagarle de comisiones por 500e
noesloqqueera
18/06/17, 23:31:31
Lo mismo si pasas info por privado se forra jajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sinalas
18/06/17, 23:50:09
Podría decirle de hacer una conjunta a la página de oneplus en cuanto salga financiados... Si interesa mandar privado y vemos como organizarlo o que se registre el.
rene2022
19/07/17, 19:41:17
Hola buenas, he seguido el hilo del tema y es que también estoy interesado en comprarme el oneplus 5 financiado y no he encontrado manera, si fuera posible lo que comentabais por favor avisarlo. Gracias.
Otro interesado por aquí
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No se sabe nada de esto no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tommy82
10/08/17, 21:47:36
Interesado por aqui
SilverAce
10/08/17, 22:25:34
interesado aqui
Lo último, hipotecarse por un móvil....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Astur_TorQue
15/08/17, 12:19:28
Mi consejo es que no pagues por algo que no puedas permitirte a tocateja, salvo una casa o un coche
opitoveloz
15/08/17, 12:31:11
Mi consejo es que no pagues por algo que no puedas permitirte a tocateja, salvo una casa o un coche
Y si me apuras, ni el coche
Astur_TorQue
15/08/17, 12:40:12
Y si me apuras, ni el cocheSi se puede a tocateja, siempre mejor, pero por ser miles de euros, pero slgo de cientos de euros de euros es una chorrads
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
15/08/17, 20:02:05
Joder conforme iba leyendo pensaba que nade lo diría.
:ok:
darkknigt
15/08/17, 20:11:41
Y si me apuras, ni el coche
En esto no estoy de acuerdo.
Un coche vale decenas de miles de euros y soltarlo de golpe basicamente es descapitalizarte, cuando perfectamente puedes financiarlo a un interes interesante y tener ese dinero invertido en oro, acciones o en un fondo de inversion generando dinero.
Coincido con los compis, por un móvil jamás cogería un préstamo. Si necesito si o si un teléfono para el trabajo, me compro uno que pueda pagar, o lo compro a plazos con la operadora, en el peor de los casos...porque basta que te metas en un crédito pequeño para comprar un móvil, para que luego necesites un crédito para un coche o una casa y por lo que sea salte que tienes más deudas... A mi modo de veer es un riesgo innecesario... Para un coche o una casa, evidentemente si, porque normalmente nadie tiene esas cantidades... pero algo como un móvil, bajo ninguna circunstancia pediría un préstamo...
opitoveloz
16/08/17, 09:51:58
En esto no estoy de acuerdo.
Un coche vale decenas de miles de euros y soltarlo de golpe basicamente es descapitalizarte, cuando perfectamente puedes financiarlo a un interes interesante y tener ese dinero invertido en oro, acciones o en un fondo de inversion generando dinero.
Por eso el matiz de si me apuras.
De hecho, mi coche actual, teniendo el dinero para pagarlo de golpe, financie el mínimo, para acogerme a un descuento, el seguro y tres revisiones, que acabas pagando igual, pero como bien dices, no me quede sin dinero para una emergencia puntual y los intereses de la financiera eran buenos.
mataespesa
24/08/17, 22:11:36
Para el que quiera o le interese, puede financiarlo aquí, pero 8 euros de intereses por cuota me parece un abuso.
https://www.smartyou.es/es/oneplus/78767-oneplus-5-4g-64gb-dual-sim-slate-gray.html
Si se puede a tocateja, siempre mejor, pero por ser miles de euros, pero slgo de cientos de euros de euros es una chorrads
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Dimelo a mi que me acabo de comprar coche nuevo :sisi1:
Coincido contigo , pero tambien hay que ver como tiene la economia cada uno . Aunque tambien es interesante una opcion de aplazar sin intereses , rollo FNAC que pagas a tres meses sin intereses
darkknigt
25/08/17, 14:02:18
Para el que quiera o le interese, puede financiarlo aquí, pero 8 euros de intereses por cuota me parece un abuso.
https://www.smartyou.es/es/oneplus/78767-oneplus-5-4g-64gb-dual-sim-slate-gray.htmlEso directamente es un robo.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Eso directamente es un robo.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues si , te sale por 587 lerdos , y encima es del 64GB , pero es lo que he comentado antes , cada uno sabe lo que tiene en casa
albertron
25/08/17, 23:47:09
Yo tampoco me hipotecaria por un teléfono móvil, cuando tienes teléfonos decentes desde 100€. Sino te llega para pagar los 500€, cómpralo en China que ha estado hace poco por 330€. O por 150-200€ tienes móviles como un Zuk z2, un mi5 o algún leeco.
Misma opinión, pedir un crédito para un teléfono es RIDÍCULO.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pacomar
13/11/17, 13:45:43
joder, cómprate un iPhone X por 1300€ de nada con lo wapo que está... pero date prisa, que el año que viene sale el XI mejor que el tuyo y por sólo 1500€, jejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.