PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con mi G4 plus

Cesar_Fr83
15/06/17, 20:11:48
Hola chic@s hace unos días adquirí el moto g4 plus en una oferta de amazon que hubo y resulta que la pantalla a cada poco esta encendiendo y apagando con una simple vibración aveces diría que ni eso( no se si sera el famoso toque fantasma), el led de carga aun no lo e visto ni con la batería casi descargada ni cargando, decidi comprarlo en amazon por el tema de la RMA, así que no se si hacerla o en realidad es asi este terminal?
Estoy bastante decepcionado la verdad.:cry:

Un saludo y mil gracias de antemano.

seab_dark
15/06/17, 20:17:26
La verdad yo cambié el j7 por el moto G4 plus y el único problema que tengo es lo del toque fantasma. La batería a comparación del otro me dura un poco menos, pensé que sería la ostia misma, pero me decepcionó bastante :/ acerca de tu problema deberías hacer reembolso o que te lo cambien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cesar_Fr83
15/06/17, 20:26:33
Yo venia de un p8 lite y la verdad que en batería si se nota la diferencia y fluidez y tal también a mejor pero buff jodido que ando :risitas:

Exo
15/06/17, 22:56:42
La verdad yo cambié el j7 por el moto G4 plus y el único problema que tengo es lo del toque fantasma. La batería a comparación del otro me dura un poco menos, pensé que sería la ostia misma, pero me decepcionó bastante :/ acerca de tu problema deberías hacer reembolso o que te lo cambien

¿Qué esperabas?, El J7 tiene menor resolución de pantalla con panel Amoled y menor potencia. Esto hace que la batería del J7 dure más.

Thiago_46
15/06/17, 23:25:23
Para quitar lo de la pantalla tienes que ir a la aplicación "Moto", después a "Pantalla" y arriba a la derecha tienes el botón para desactivarlo.

Cesar_Fr83
16/06/17, 08:55:47
Muchas gracias, ya conseguí sacar lo de la pantalla, y lo del led? es cosa mía también o no va?

alfrednew
16/06/17, 13:50:52
A mí el led sólo se me enciende cuando lo cargo. Creo que es lo normal (Con el cargador de carga rápida)

Exo
16/06/17, 15:39:01
Muchas gracias, ya conseguí sacar lo de la pantalla, y lo del led? es cosa mía también o no va?
Este terminal se supone que no trae led de notificaciones, al igual que muchos Motorola, el led es para avisar de que si existe algún fallo de hardware o también para comprobar que el puerto de carga funciona correctamente (por eso se enciende al conectarlo apagado).

Con alguna rom supongo que se podrá usar como led para notificaciones, al igual que en otros Motorola.