Ver la Versión Completa : Uso de Batería 60% Wifi???
Hola, he mirado el uso de la batería y me sale Wifi 60%. Como puede ser esto???
tysonrm
15/06/17, 19:55:20
Es un bug, no es real ese gasto, en la actu ya está solucionado :)
Ahora pone 79% si lo miro me pone 32 d 10h 55m 39s uso 3673 mAh. Que raro, si lo cargue ayer y la batería va por un 67% de carga disponible.
Es un bug, no es real ese gasto, en la actu ya está solucionado :)
Y cuando recibiré la actu? el mio es libre.
tysonrm
15/06/17, 22:31:51
Y cuando recibiré la actu? el mio es libre.
Eso ya no lo se, el mio Orange que parece que se han puesto las pilas.
Motorboy
15/06/17, 22:46:08
A mi también me pasa lo mismo compi tengo 72 días de uso de WiFi y consume más que la pantalla.
Vosotros cuantas horas de pantalla sacáis?
Ya nos llegará la actualización.
Se sabe algo de la actualización que arregla este bug???
capir07
16/06/17, 10:15:57
De donde es tu móvil ?operador ,libre ? En Orange ya a salido pero en el wifi ahora tiene fallos que tienes que desconectar porque no llegan datos y volver a conectar para que ocurra por lo menos a mi
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
De donde es tu móvil ?operador ,libre ? En Orange ya a salido pero en el wifi ahora tiene fallos que tienes que desconectar porque no llegan datos y volver a conectar para que ocurra por lo menos a mi
El mio es libre.
capir07
16/06/17, 14:36:06
El mio es libre.
Pues te toca esperar que te llegue la última actualización del s.o que corrige ese fallo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Motorboy
17/06/17, 10:27:05
No es real? No os gasta mucho el WiFi? Me da la sensación que cuando estás conectado a red WiFi el gasto es normal pero cuando estas en la calle con 4g y el WiFi encendido sin estar conectado a red WiFi consume mucha batería.
Cuantas horas de pantalla hacéis? Alguien que de una media? Con uso mixto de redes, videos, Internet y algun juego
Esta tarde he estado instalando todo, trastendo, viendo videos 4k luego me ido con los colegas a tomas algo, y llevo un poco mas de 3 horas con un poco mas de la mitad, eso si brillo a tope, con un consumo normal y brillo 70 % las 7 horas minimo deberia hacerlashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/64aa03f64a61f1ebdcc0612b9131ec59.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/0db25a3417e317114fb9e3ed945a9735.jpg
Motorboy
17/06/17, 23:36:27
Pues es que yo llego a las 5 horas apurando superior justo en plan al 5% y no hago nada especial. Ver algunos videos, alguna foto y wassap y algun juego pco tiempo y se me gasta la batería muy rápido. En reposo como pongo me consume mucho más de lo que debería creo yo pero no se porque
Algun bug, espero que no tarden en enviar la rom final
tysonrm
18/06/17, 01:07:26
Yo hoy e pasado las 5 horas de pantalla y aún quedaba un 16% de batería, viendo movistar por datos, descargando por WiFi, cámara etc etc.
Motorboy
18/06/17, 01:54:39
Yo hoy e pasado las 5 horas de pantalla y aún quedaba un 16% de batería, viendo movistar por datos, descargando por WiFi, cámara etc etc.
Pues eso que te puede dar cinco horas y media??? Vamos que es bastante justito para hacer el día y si das un poco de caña no llega
tysonrm
18/06/17, 11:32:42
Pues eso que te puede dar cinco horas y media??? Vamos que es bastante justito para hacer el día y si das un poco de caña no llega
No me gusta agotar la batería pero hubiera pasado las 6 y ya me parece una barbaridad estar 5 horas mirando una pantalla de movil, ayer fue ocasional no se que hace una persona 7 horas con un movil debe estar enganchada por lo menos.
krayten
18/06/17, 12:07:39
Pues la mia bastante decepcionante, solo instalar la mitad de aplicaciones que tenia en el S6, 4 fotos contadas, 2 videos slow motion, instagram, whatsapp, navegador que viene por defecto chrome, y ya, firm Orange, pero SIM Vodafone, no llego ni a las 4h de uso fijo, y eso sin usar maps ni nada todavia,,,y estos son los resultados:
http://i68.tinypic.com/14v8fs.png
http://i64.tinypic.com/30133bk.png
A mi de momento de lujo , me ido a las 6 a la montaña a correr, gps, luego estoy piscina, mirando cosas y comprando amazon, brillo maximo, mas de 3 horas a mitad bateria, eso si lo de las app que mas consumen bugeao no lo siguiente
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/81451ccce9d864e2c3c09f4ad5011ac0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/bd3068e6ad8ae0ab74a1c1d765f9e903.jpg
Motorboy
18/06/17, 12:28:14
No me gusta agotar la batería pero hubiera pasado las 6 y ya me parece una barbaridad estar 5 horas mirando una pantalla de movil, ayer fue ocasional no se que hace una persona 7 horas con un movil debe estar enganchada por lo menos.
Hombre 5 horas no es para tirar cohetes. Muchos móviles pasan de sobra de esa cantidad. El mate 9 y el s7 edge hacían bastante más. Y el iPhone 7 plus, ya se que es ios y está mejor optimizado pero he llegado a las 8 horas de pantalla.
5 me parece justito la verdad.
Motorboy
18/06/17, 12:29:20
A todo esto alguna app fiable y que no se coma la batería para mirar horas de pantalla y que consume batería hasta que arreglen el bug este que tiene el móvil?
krayten
18/06/17, 12:46:16
Hombre 5 horas no es para tirar cohetes. Muchos móviles pasan de sobra de esa cantidad. El mate 9 y el s7 edge hacían bastante más. Y el iPhone 7 plus, ya se que es ios y está mejor optimizado pero he llegado a las 8 horas de pantalla.
5 me parece justito la verdad.
Disculpa que disienta de tu comentario tio, pero yo he tenido tanto iphone como los Samsung, y yo debo de ser muy malo...pero mucho mucho....porque a mi siempre me ha durado las baterias la mitad de lo que decis, o ni eso. Practicamente no juego, y si juego es a juegos que no necesitan gran cosa, como Nibbels, solo navego, uso whatsapp, llamadas casi nulas, instagram de vez en cuando, y facebook alguna vez, y en el S6 edge justo me venia llegar con ese uso a las 2h de pantalla, brillo auto y a la mitad o 3/4. Si ya uso juegos como Pokemon GO, o Strava para hacer deporte, cargo mi S6 Edge 2 y 3 veces al dia, con eso te lo digo todo, no llega a las 2h ni arto vino. Luego estaban los compañeros que decian que veian videos, peliculas y demas, juegos....y sacaban 4:30h....venga ya hombre, tengo que ser muy malo para todo lo que digo que me pase siempre con todos los moviles. Ahora este ya lo he posteado, 4 fotos y poco mas, y no voy a llegar a las 4h. Asi que no se, o soy muy gafe...o la gente le pone mucha salsa a la duracion de la bateria para ver quien la tiene mas "larga".
Normalmente los que pasan de 7 horas, lo hacen a brillo minimo y buscando eso
Con brillo minimo igual tambiem hago 8 o 9 horas
En xda hay gente con esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/593ae4f02808fec0c5c0abf090855a04.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/808f1ebd97973cb59db1788a6f21591b.jpg
Ese parece que no tiene bug
ScenicEnd
18/06/17, 15:55:30
A mi me pone 102 dias de uso de wifi xD y llevo dos con el movil jaja
krayten
18/06/17, 16:04:50
Normalmente los que pasan de 7 horas, lo hacen a brillo minimo y buscando eso
Con brillo minimo igual tambiem hago 8 o 9 horas
Hombre de esa manera puede ser que si, si lo pones todo al minimo y no lo usas...pero lo que no entiendo los que dicen 5 o 7h, brillo medio, navegando, jugando, usando wifi y viendo videos o incluso pelicula o serie...no se...yo hoy he llegado al 4% y han sido al final 3:51min, ni las 4h, jugando 5min, navegando, instalando aplicaciones, instagram y whatsapp y para de contar, brillo medio.
tysonrm
18/06/17, 17:08:35
El bug está solucionado en la actu.
Motorboy
18/06/17, 17:42:42
No no. Yo pongo brillo automático siempre en todos los teléfonos. De día tira de brillo más esta claro pero al mínimo nada, sin ningún ahorro de batería activado ni historias, todo uso normal.
El iPhone 7 plus ya no lo tengo pero de media me solía pasar siempre de las 7 de pantalla. Lo cargaba a la noche y me levanto a las 5.30 de la mañana que no es que me levante a las dos del mediodía, me duraba todo el día sobrao. A la mañana más llamadas y wassap, Internet y eso. Por la tarde ver capítulos o pelis y jugar. 7 horas de pantalla siempre pasadas. 7 y media de media. Si le daba mucha caña a los juegos algo menos también depende del tiempo que estuviera con juegos y cuales pero algunos exigentes tipo Vainglory.
El s7 edge no era tan exagerado pero en mismas condiciones 6 horas las pasaba.
El mate al final lo probé y también una batería sobrada.
Para mi 5 horas de pantalla pues no es una maravilla. Por lo que contáis a alguien que no le llegaba a las 4 horas entiendo que le parezca excelente pero para mi 5 es bastante sin más.
Y con eso no digo que seas malo ni nada. Igual la batería de tu terminal ha venido con defecto. Con algún otro teléfono si me paso que la gente sacaba 3 veces más que yo en los foros y me volvía loco pensando que hacía mal.
De momento el mio es libre y no ha llegado actualizacion. Habrá que esperar a ver si se soluciona porque para mi que tampoco marca bien las horas de pantalla. Hoy con un 64% es imposible que vaya poco más de una hora cuando me he visto solo un capítulo de 45 minutos y he estado usándolo bastante más.
Si ya ha salido en otros paises, supongo que semana que viene nos tocara
Hasta que no saquen la actu y se corrija el bug de consumos y wifi, no sabremos realmente los consumos.
Tambien tenemos que probar con que modo de pantalla consume mas, yo llevo modo estandar el de trilumunus.
Y aun no he probado stamina ni modo de ahorro, cuando actualizen hare un instalacion limpia e ire probando, de momento no me quejo para ser una pantalla 4k. 6 horas sin restringir nada y todo bugeado
Motorboy
18/06/17, 20:29:28
Tambien tenemos que probar con que modo de pantalla consume mas, yo llevo modo estandar el de trilumunus.
Y aun no he probado stamina ni modo de ahorro, cuando actualizen hare un instalacion limpia e ire probando, de momento no me quejo para ser una pantalla 4k. 6 horas sin restringir nada y todo bugeado
Reales? Porque como decía antes yo esta mañana lo he estado usando mucho más de lo que ponía. Además de seguro porque solo con el capitulo que he visto ya hacía casi todo el tiempo que me ponía y lo he usado mucho más.
Hombre hay que decir que para mi la pantalla es increíble, y eso que me encantan las super amoled pero esta se ve con una nitidez espectacular. Amazon video se ve alucinante, la mejor calidad que he visto por mucho. Como dices supongo que el 4k conllevará un coste aunque hagan rescalado y lo que quieras.
krayten
18/06/17, 20:46:51
Varias cosas, la pantalla, fondo, iconos, etc... No están a 4k según leí, puede ser?
Y cuanto tarda en cargar? He desactivado lo de la protección en la carga, se ha tirado 1h30min y solo ha llegado al 92%,para ser rápido el cargador uch12 no es muy rápido que digamos.
Y otra cosa, solo uso de WhatsApp y se ha descargado un 12% con brillo auto y a la mitad.
Varias cosas, la pantalla, fondo, iconos, etc... No están a 4k según leí, puede ser?
Y cuanto tarda en cargar? He desactivado lo de la protección en la carga, se ha tirado 1h30min y solo ha llegado al 92%,para ser rápido el cargador uch12 no es muy rápido que digamos.
Y otra cosa, solo uso de WhatsApp y se ha descargado un 12% con brillo auto y a la mitad.
Hasta que no saquen la rom difinitiva cada uno tenemos unos bugs, uno es la información de los consumos y otro el wifi.
krayten
18/06/17, 21:29:41
Hasta que no saquen la rom difinitiva cada uno tenemos unos bugs, uno es la información de los consumos y otro el wifi.
A mi no me sale lo del consumo del WiFi como a algunos, no me sale ni el icono en consumo de batería.
Motorboy
18/06/17, 22:22:19
Como que rom definitiva? Será la actualización no? La rom es la que es
Como que rom definitiva? Será la actualización no? La rom es la que es
Si actualización, pero que llevamos la misma ROM que la del mwc
krayten
19/06/17, 07:58:52
Pues a ver si espabilan y sacan la buena ya, no había visto nunca esto, ni siquiera en Samsung.
Pues a ver si espabilan y sacan la buena ya, no había visto nunca esto, ni siquiera en Samsung.
Es en todas, cada vez que sacan una nueva actualización en iPhone, hacen una escabechina y en Samsung cuando salio entre pantallas rojas , renicios y mas cosas hicieron una buena, develvieron el movil bastantes algunos 2 o 3 veces
http://www.iosmovil.com/los-reinicios-del-samsung-galaxy-s8-comienzan-a-ser-un-problema/
Yo tengo bugeado lo de las estadisticas de consumo y rayitas del movil pero es totalmente funcional
Casi al 100 % que los bugs de consumo, wifi, datos erroneos de consumos es por el bug del wifi, hoy en datos, todo bien y parece que consume menos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/5e9b2995e2e6282b69180139a2402d8f.jpg
Motorboy
19/06/17, 12:44:56
El mio genial va hoy vamos. Solo me sale el consumo del WiFi. Lo que no es normal es que sin apenas tocarlo tenga un 76% de batería y casi no le he usado. Así que no se si es solo el gráfico o es que gasta más de lo normal de verdad
El bug de wifi te esta comiendo batería
Motorboy
19/06/17, 12:58:16
Pues espero que lo corrijan pronto o va a terminar en el wallapop!!!
Jajajaja
krayten
19/06/17, 13:13:48
Pues yo debo de estar gafado entonces, porque iphones, S4, S6 Edge, etc...no llegaba a las 2h de uso, o muy poco mas, y los demas siempre el doble que yo. Ahora con este nuevo, estamos en las mismas, sacais el doble que yo...sinceramente no lo entiendo.
Aqui mis datos desde que lo desenchufe esta mañana a las 7:30h, y ahora son las 13:15h, como vereis si llego a las 4h sera un milagro....Decir que a mi no me sale el bug del Wifi como podeis ver, y el brillo a la mitad o a ratos mas alto, depende de si estoy en exterior o no, y juego Pokemon GO solo 30 min:
http://i68.tinypic.com/noh7j4.png
http://i67.tinypic.com/2znz7t5.png
http://i67.tinypic.com/a9whax.png
Pokemon go dicen que es un destroza bateria, de todas formas hasta que no vayan llegando actualizaciones es comerse la cabeza para nada.
Yo de momento no me quejo llego a la noche sobrado si mejora despues mejor que mejor.
La gente que hace mucho consumo es por que no juega y lo busca, brillo manual al minimo y páginas estaticas.
Motorboy
19/06/17, 13:30:34
Pues yo debo de estar gafado entonces, porque iphones, S4, S6 Edge, etc...no llegaba a las 2h de uso, o muy poco mas, y los demas siempre el doble que yo. Ahora con este nuevo, estamos en las mismas, sacais el doble que yo...sinceramente no lo entiendo.
Aqui mis datos desde que lo desenchufe esta mañana a las 7:30h, y ahora son las 13:15h, como vereis si llego a las 4h sera un milagro....Decir que a mi no me sale el bug del Wifi como podeis ver, y el brillo a la mitad o a ratos mas alto, depende de si estoy en exterior o no, y juego Pokemon GO solo 30 min:
Pokemon Go aunque no te salga en el gráfico es como bien han dicho un destroza baterías. Yo creo que solo por tenerlo instalado te consume. Facebook es otra app que destroza baterías, yo la inhabilito siempre y entro por el navegador. Y si tienes mssenger más de lo mismo.
Yo quitando estas apps he notado mejoría. Muchas veces también tienes alguna aplicación que siempre usas pero que sin saberlo se queda en segundo plano y no deja entrar en deep sleep al móvil. Usa alguna app como cpuz para ver si eso te pasa.
A todo esto alguien conoce alguna app fiable que pueda ver las horas de pantalla y estas cosas que no se puede ver en el móvil?
krayten
19/06/17, 13:34:48
Facebook lo tengo instalado, y messenger tambien, pero como ves no figuran en la tabla, en "teoria" no estan consumiendo...
Offred, entiendo lo que dices, pero yo no dejo de leer los que hacen consumos de 5-7h que ven series y peliculas, asi que no me cuadra...pero bueno :loco:
En la vida he hecho 5 horas de pantalla, yo con tres y media que pueda hacer al día, y a la noche cargar voy sobrado,obsesión por la batería
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Facebook lo tengo instalado, y messenger tambien, pero como ves no figuran en la tabla, en "teoria" no estan consumiendo...
Offred, entiendo lo que dices, pero yo no dejo de leer los que hacen consumos de 5-7h que ven series y peliculas, asi que no me cuadra...pero bueno :loco:
Viendo videos haces mas, los que dan mas aparte de lo que he dicho, deshabilitan las notificaciones de las app que no le hace falta que les salga, por ejemplo juegos que te envian mucha publicidad, etc etc.
Yo le quitare a todas menos a las de mensajería
Le meten Facebook lite deshabilitan sincronización etc etc.
Motorboy
19/06/17, 13:56:42
Como te decía que no salgan en la tabla no siempre es fiable. No tienes más que ver que yo voy 132 días de WiFi desde la mañana que lo he desenchufado. Si buscas información en Internet al respecto verás como hay mucha gente que dice que quitando esas aplicaciones han notado mejoría en la bateria.
Y no es obsesión por la batería. Más bien es obsesión por que te llegue el móvil vivo a casa sin tener que preocuparte de que no llega o tener que llevar encima cargador o baterías externas.
Lo de la bateria siempre es un tema muy subjetivo, ya que las condiciones siempre son completamente diferentes de unos usuarios a otros, o incluso la misma persona de un día a otro, pero en tu caso se ve claramente que estas practicamente sin cobertura, y sólo eso ya es motivo para que la batería se la beba pues el terminal tiene que estar permanentemente intentando sincronizar la red
krayten
19/06/17, 15:07:42
Lo de la bateria siempre es un tema muy subjetivo, ya que las condiciones siempre son completamente diferentes de unos usuarios a otros, o incluso la misma persona de un día a otro, pero en tu caso se ve claramente que estas practicamente sin cobertura, y sólo eso ya es motivo para que la batería se la beba pues el terminal tiene que estar permanentemente intentando sincronizar la red
Lo de la cobertura es dentro de casa, tengo poca, pero si no lo uso dentro de casa no baja nada la bateria, asi que no creo que influya tanto ese tema, por lo menos en mi caso.
Da igual si lo estas usando o no, al tener tan poca cobertura la batería se drena igualmente e incluo se puede llegar a calentar el terminal, ya que está constantemente intentando mantener la sincronización a la red
krayten
19/06/17, 17:58:43
Da igual si lo estas usando o no, al tener tan poca cobertura la batería se drena igualmente e incluo se puede llegar a calentar el terminal, ya que está constantemente intentando mantener la sincronización a la red
Alguna solución para eso?
Puede que si estás en casa la solución sea ponerlo en 2g o 3g y ponerlo en Wifi, si te llega mejor cobertura en esas condiciones. Es sólo una propuesta, a ver si la confirman o no serviría. Esperemos a los expertos.
jrm631018
19/06/17, 20:02:07
Encendido sobre las 07:15 de la mañana, y ahora son las 20:00, es normal que haga tan pocas horas de pantalla? Solo me queda un 33% de batería
jrm631018
19/06/17, 20:02:42
Perdón la captura.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/9cd7bff5fa818c47eb45fb34cc628878.jpg
Perdón la captura.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/9cd7bff5fa818c47eb45fb34cc628878.jpg
Has llegado al final del dia, se supone que harias 4,30, tienes el bluetooth activado y una notificación, espera a la actualización, pon las estadísticas de consumo de las apps
jrm631018
19/06/17, 20:13:35
Has llegado al final del dia, se supone que harias 4,30, tienes el bluetooth activado y una notificación, espera a la actualización, pon las estadísticas de consumo de las apps
Si Offred, lo tengo emparejado con el smartwatch, puede que sea esto que el consumo se dispare?
krayten
19/06/17, 20:20:17
Encendido sobre las 07:15 de la mañana, y ahora son las 20:00, es normal que haga tan pocas horas de pantalla? Solo me queda un 33% de batería
Tienes un consumo como el mio, y yo sin bt.
Pon esta captura
El bluetooth 5.0 no consume nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/e1cab4f59d70393783c29878771e57f4.jpg
Lo que tienes que hacer es ir aplicación por aplicación quitando lo de que te envie mensajes, menos WhatsApp y mensajeria.
Y esperar a la actualización
jrm631018
19/06/17, 20:23:15
Joer krayten, pues si lo llevases emparejado con un smartwatch que te quedaría de batería? nada?
Joer krayten, pues si lo llevases emparejado con un smartwatch que te quedaría de batería? nada?
El bluetooth 5.0 no consume casi nada.
jrm631018
19/06/17, 20:29:11
Hay más abajo, pero la captura no lo pilla todo, ahora que son de un 1%
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/a994ed6673bff4e6923776873b96885f.jpg
Hay más abajo, pero la captura no lo pilla todo, ahora que son de un 1%
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/a994ed6673bff4e6923776873b96885f.jpg
Creo que te drena inactivo.
Esperemos a lq actu
Desgraciadamente no hay una "solucción mágica" para eso ya que depende del operador, en cualquier caso como te ha dicho el compañero, si llevas activado 4G activado, prueba a desactivarlo a ver si 3G te llega bien, de todos modos entiendo que estando en casa con wifi no necesitas 4G para nada ... si tampoco te llega bien 3G, sería cuestión de que te buscases otro operador que tenga buena cobertura en tu zona o que hablases con tu operador para que te informe sobre los "nodos de cobertura local" que algunos operadores te ofrecen para que tu conexión la haga un "aparatito" que enchufas en tu casa y salgas por la fibra/adsl (Movistar cobra por ese servicio unos 10€ al mes), eso ya depende de lo importante que sea para ti el servicio
Ya han sacado la actu que arregla lo del consumo ser wifi etc..?
Aqui aun no, estara al caer
jrm631018
19/06/17, 23:04:47
Son las 23:05 y me queda un 8% de batería, dejo captura de horas de pantalla. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/dd26eaafda4df09ee677c4148a3eb9b2.jpg
hadriam_15
19/06/17, 23:08:45
Pon esta captura
El bluetooth 5.0 no consume nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/e1cab4f59d70393783c29878771e57f4.jpg
Lo que tienes que hacer es ir aplicación por aplicación quitando lo de que te envie mensajes, menos WhatsApp y mensajeria.
Y esperar a la actualización
Qué tema llevas??
Qué tema llevas??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ambor.theme.lightosblue
Son las 23:05 y me queda un 8% de batería, dejo captura de horas de pantalla. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/dd26eaafda4df09ee677c4148a3eb9b2.jpg
Has echo dia full, no te rayes con los comsumos.
krayten
20/06/17, 08:55:35
No se chico, hay dias que si llevo unas horas el Samsung Gear S2 enparejado, pero si no suelo quitar el BT, aunque si es cierto lo que dice offred habra que dejarlo activo, pero seguro que un 10% al dia te consume, a no ser que este BT 5.0 sea la repera.
A mi me esta llegando a las 4h justito, y eso que no tengo la mitad de aplicaciones instaladas porque estoy esperando a la rom buena, ya sea libre o de Vodafone, pero bueno, mejor que con mi S6 que hacia 2h ultimamente.
Ahora mismo tiene 6:50min que lo desenchufe, solo 1h de pantalla, y me queda un 62% de bateria jajaja, hoy no hago ni las 3h. Eso si...no se si sera todos los males, pero voy a correr y tengo activado Strava que consume muy poco, y pongo Pokemon GO para que cuente km, son 35min de ambas aplicaciones, y como dijisteis pokemon go funde la bateria. Cuando hacia esto, mi S6 cargaba hasta 3 veces al dia el movil :sisi1:
ScenicEnd
20/06/17, 13:13:21
No se chico, hay dias que si llevo unas horas el Samsung Gear S2 enparejado, pero si no suelo quitar el BT, aunque si es cierto lo que dice offred habra que dejarlo activo, pero seguro que un 10% al dia te consume, a no ser que este BT 5.0 sea la repera.
A mi me esta llegando a las 4h justito, y eso que no tengo la mitad de aplicaciones instaladas porque estoy esperando a la rom buena, ya sea libre o de Vodafone, pero bueno, mejor que con mi S6 que hacia 2h ultimamente.
Ahora mismo tiene 6:50min que lo desenchufe, solo 1h de pantalla, y me queda un 62% de bateria jajaja, hoy no hago ni las 3h. Eso si...no se si sera todos los males, pero voy a correr y tengo activado Strava que consume muy poco, y pongo Pokemon GO para que cuente km, son 35min de ambas aplicaciones, y como dijisteis pokemon go funde la bateria. Cuando hacia esto, mi S6 cargaba hasta 3 veces al dia el movil :sisi1:
Ostia.. Si el pokemon go se bebe la batería eso si. Yo uso whatsapp, twitter,algún juego y youtube sobretodo, y con el brillo en auto y estoy haciendo 6 horas de pantalla de media, a veces un poco menos y otras un poco más. 4 horas me parece poquísimo a no ser que estes dos dias con la misma batería o algo así
krayten
20/06/17, 13:25:42
Ostia.. Si el pokemon go se bebe la batería eso si. Yo uso whatsapp, twitter,algún juego y youtube sobretodo, y con el brillo en auto y estoy haciendo 6 horas de pantalla de media, a veces un poco menos y otras un poco más. 4 horas me parece poquísimo a no ser que estes dos dias con la misma batería o algo así
Que juegos usas tu? porque me sorprende que el pokemon consuma el doble o el triple que otros juegos, tampoco es para tanto.. Piensa que solo lo activo para ir a caminar o correr, no llega a 1h de juego, y se merienda rapidamente un 20-30%. No entiendo que otros juegos no ocurra lo mismo.
El pokemon se la bebe rapido, los que vendían baterías portatiles se forraron.
1 hora un 20% esta bien y si vas con brillo a tope mejor aun, intenta jugar en manual a brillo aun 40%
ScenicEnd
20/06/17, 13:47:08
Que juegos usas tu? porque me sorprende que el pokemon consuma el doble o el triple que otros juegos, tampoco es para tanto.. Piensa que solo lo activo para ir a caminar o correr, no llega a 1h de juego, y se merienda rapidamente un 20-30%. No entiendo que otros juegos no ocurra lo mismo.
Pues el c.a.t.s este de construir maquinas y matarse [emoji13], el candycrush y ese rollo. Lo que tiene el pokemon es que va con el gps, y chupa de lo lindo. Yo cuando jugaba, se la bebía literal
Tema gratis
https://www.allfreeapk.com/graphite-gears-for-xperia%E2%84%A2,13597854/
Se mueven las ruedashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/04492c7a965280c5f01d87c6d52054f3.jpg
krayten
20/06/17, 14:55:21
Pues el c.a.t.s este de construir maquinas y matarse [emoji13], el candycrush y ese rollo. Lo que tiene el pokemon es que va con el gps, y chupa de lo lindo. Yo cuando jugaba, se la bebía literal
En cambio, si uso solo el Strava para correr, que tambien tira de GPS, casi ni se entera la bateria. Put_ pokemon jejejeje.
Motorboy
21/06/17, 22:52:14
Me ha saltado la actualización. Móvil libre comprado en eci
Motorboy
22/06/17, 15:39:30
En mi caso con la actualización he visto mejora en la batería. Desde las 5.30 de la mañana desenchufado voy dos horas de pantalla y batería al 70%. Pinta bien la cosa.
Poco a poco ira mejorando nos enchufaron la rom del mwc.
Asi y todo solo tenia los bugs de consumo
seekenyin
22/06/17, 17:02:53
eso es tu cobertura, por lo que veo es baja y eso hace que este todo el rato buscando y todos los moviles chupen muchop. Es por tu zona+
krayten
22/06/17, 17:27:01
eso es tu cobertura, por lo que veo es baja y eso hace que este todo el rato buscando y todos los moviles chupen muchop. Es por tu zona+
No creo tio. A ver, poca cobertura es en casa, y es donde menos estoy. Yo tengo configurado lo dicho, no bajo nada para sacar mas consumo, wifi y BT encendidos todo el rato, brillo auto a la mitad o mas, instagram,whasapp, facebook, y strava y pokemon GO.
Llevo 2 dias probandolo, cuando voy a trabajar a BCN, donde lo uso poco, muy poco, baja un 2% por hora. Pero a la que empiezas a usarlo, baja mas rapido. Tengo el movil tal cual, no he configurado nada ni he desactivado nada de nada.
Mi consumo de hoy, no llegare a las 3:30h seguro...
https://preview.ibb.co/f8Jwq5/Screenshot_20170622_172000.png (https://ibb.co/dx7Zck)
https://preview.ibb.co/dbHZck/Screenshot_20170622_172013.png (https://ibb.co/kBXNV5)
https://preview.ibb.co/mrtUA5/Screenshot_20170622_172021.png (https://ibb.co/nGm5iQ)
https://preview.ibb.co/gzDUA5/Screenshot_20170622_172030.png (https://ibb.co/gNNNV5)
https://preview.ibb.co/kWuQiQ/Screenshot_20170622_172042.png (https://ibb.co/jMTkiQ)
Lo has restaurado de fabrica?
Motorboy
22/06/17, 17:47:22
Yo después de actualizar ayer mejor. Me salta la carga inteligente esta que tiene a la noche y si es cierto que he desactivado el limpiador inteligente que a mi estos limpiadores me da la impresión que perjudica más que otra cosa y mira el consumo de hoy. También es verdad que hoy apenas he abierto juegos más que un ratito.
krayten
22/06/17, 18:23:29
Yo después de actualizar ayer mejor. Me salta la carga inteligente esta que tiene a la noche y si es cierto que he desactivado el limpiador inteligente que a mi estos limpiadores me da la impresión que perjudica más que otra cosa y mira el consumo de hoy. También es verdad que hoy apenas he abierto juegos más que un ratito.
Yo cuando lo conecto solo me pone "cargando", nada de carga inteligente ni nada. El limpiador no lo he tocado, de echo no se ni que es. La instalacion, es limpia?Iberia?como la has realizado? busco tutoriales para poner la Iberia pero no veo nada, esta todo muy verde.
Lo has restaurado de fabrica?
No la verdad, tal y como vino con firm Orange, le he ido instalando cosas.
Yo cuando lo conecto solo me pone "cargando", nada de carga inteligente ni nada. El limpiador no lo he tocado, de echo no se ni que es. La instalacion, es limpia?Iberia?como la has realizado? busco tutoriales para poner la Iberia pero no veo nada, esta todo muy verde.
No la verdad, tal y como vino con firm Orange, le he ido instalando cosas.
Cuando compras un movil es mejor hacer restablecimiento de fabrica ,de todas formas espera, no te emparanolles
En ajustes\ayudante y deshabilita lo que te ha dicho, limpiador inteligente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/b20e048a09ead8518ba98b00ddc5bdb9.jpg
Y este fin si tienes tiempo restablece de fabrica
krayten
22/06/17, 18:51:36
Cuando compras un movil es mejor hacer restablecimiento de fabrica ,de todas formas espera, no te emparanolles
En ajustes\ayudante y deshabilita lo que te ha dicho, limpiador inteligente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/b20e048a09ead8518ba98b00ddc5bdb9.jpg
Y este fin si tienes tiempo restablece de fabrica
Si restablezco sera para poner la libre, osea la Iberia segun decis, porque no lo voy a hacer 2 veces. Si sabeis de algun tuto decente y si se puede hacer, que supongo que si cuando ya estan colgadas las roms, lo pruebo.
Si restablezco sera para poner la libre, osea la Iberia segun decis, porque no lo voy a hacer 2 veces. Si sabeis de algun tuto decente y si se puede hacer, que supongo que si cuando ya estan colgadas las roms, lo pruebo.
En desarrollo hay uno, pero espera que este el programa final, no creo que tarden en terminarlo
krayten
23/06/17, 10:32:51
Limpiador desactivado, llevo 8h con uso solo e WhatsApp y a bajado ya a un 74%. Sale un promedio de 3% por hora, eso si, pantalla solo para WhatsApp 50min, y 2 llamadas con bt activado de unos 5min las 2.
Luego sale 'sistema operativo Android' 5h activo, no se si es normal eso. Servicios Google 24min,etc...
Pues yo no se si lo del mío es muy normal,o yo soy muy exigente.. he trasteado con el a ratos,está actualizado y reseteado a fábrica
Bluetooth: encendido
Nfc: encendido
Pantalla: iluminación al máximo con modo super vivido
Algo de fb, otro poco Instagram y modo stamina activando por si conseguía algo..
Ahora mismo batería al 23% pero en cuanto lo estoy usando veo como baja la batería a una velocidad pasmosa...[emoji53]
Pd: desactivado el limpiador ese también
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/880460f3832eefe480dbb567b39cb269.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/8f4f98ada4825e8e146b04b92264e950.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/b14a0266c891a6b6b933dbdf712e8903.jpg
krayten
25/06/17, 09:03:44
Tu vas un poco como yo veo... Hoy he puesto la sim Vodafone a sólo redes 3G,a ver si fuese eso, pero no creo, me muevo por Barcelona, lleida, Gerona, son capitales y no creo que el móvil esté bailando de redes como dicen, pero hoy probaré eso.
Sanpablo
25/06/17, 09:47:29
Probar a: restauración del Firmware con Xperia Companion via reparar.
Saludos
krayten
25/06/17, 10:15:40
Saludos
Sanpablo, yo es que voy un poco perdido con Sony, se rotear y demás, lo que quieras a Samsung, pero es mi primer Sony,no se que es eso que dices. No le puedo poner la rom o firm libre? Soy de Vodafone pero el móvil es 5.1 Orange.
Estoy pensando en ir a que me lo cambien al eci, porque lo compré el sábado pasado... Si veo que sigue iré a ver
krayten
25/06/17, 11:57:15
Estoy pensando en ir a que me lo cambien al eci, porque lo compré el sábado pasado... Si veo que sigue iré a ver
No es problema del móvil, porque no eres el único, y a mi me pasaba igual con mi S6, la peña decía que hacía 4h y yo justo llegaba a las 2h. Piensa que muchos no lo dicen, pero desactivan cosas o regulan otras que tal vez tu y yo no sabemos, a eso sumale tal vez la cobertura, entre otros pequeños detalles... Yo el correo tengo 3 cuentas y las 3 en push. Todo va afectando. A ver si dicen como cambiar al firm libre y me pongo a ello, hago reset y wipes y a ver...
Sanpablo
25/06/17, 12:10:00
Correcto
No es problema del móvil, porque no eres el único, y a mi me pasaba igual con mi S6, la peña decía que hacía 4h y yo justo llegaba a las 2h. Piensa que muchos no lo dicen, pero desactivan cosas o regulan otras que tal vez tu y yo no sabemos, a eso sumale tal vez la cobertura, entre otros pequeños detalles... Yo el correo tengo 3 cuentas y las 3 en push. Todo va afectando. A ver si dicen como cambiar al firm libre y me pongo a ello, hago reset y wipes y a ver...
Sanpablo
25/06/17, 12:10:22
Xperia Companion es una aplicación de Sony con la cual puedes restaurar, reparar el sistema operativo que tiene el móvil. Es con frecuencia la mejor solución para resolver problemas de software.
Descárgalo de la página de Sony, es muy fácil de usar.
http://support.sonymobile.com/es/xperia-companion/
Para cambiar a una rom libre, la cosa ya no es tan sencilla.
Saludos
ScenicEnd
25/06/17, 13:04:09
Yo siempre he dicho lo que tengo activo, no veo la gracia de ocultar nada, debe ser que hay gente que si. El bluetooth normalmente no lo tengo siempre encendido, el nfc si. El brillo en automático, la sincronización automatica, y el modo de pantalla estándar, la ubicación activa.No sé que más puede influir. Este finde no he estado muy a saco con el, aún así es que me parece dificil que el móvil se quede en 2h de pantalla... Y podeis ver que es el segundo dia con él. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/739d1033f0d3b005087d85974bddc2a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/a8561989de71dc27b942578c05b580dc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/8e827f79ed12e6d3a6b222bc1681eee5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/60b759ecb0d7c28957961bcb4fea24b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/d8368d0f4982e8f55d91c0f9deb37e6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/fb95ab9222bc89f44d7d750264c7942b.jpg
ScenicEnd
25/06/17, 17:24:35
Voy ahora a ponerlo a cargarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/68080f4a9ef26d896aa92500d6b69024.jpg
krayten
25/06/17, 18:07:59
Para cambiar a una rom libre, la cosa ya no es tan sencilla.
Saludos
Es tipo a Odin con Samsung? la verdad que no encuentro nada, no entiendo que este tan verde el tema, porque hay muchos moviles de Sony, y supongo que el modo debe ser el mismo o muy similar. Si me diriges a algun tuto o algo, yo le meto mano y pongo la libre, a ver que tal se comporta.
Voy ahora a ponerlo a cargarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/68080f4a9ef26d896aa92500d6b69024.jpg
Pues chico, mira los mios, creo que voy a abrir un hilo especifico a ver que la gente ponga sus configuraciones, a ser posibles "reales".
https://preview.ibb.co/k0CMa5/Screenshot_20170625_181150.png (https://ibb.co/mYouv5)
https://preview.ibb.co/iz4pTQ/Screenshot_20170625_181157.png (https://ibb.co/dazOoQ)
https://preview.ibb.co/gKXb8Q/Screenshot_20170625_181205.png (https://ibb.co/is79TQ)
Estos son los mios, llegare justo al dia. Hoy solo he realizado fotos, algun video, un par en slow motion, navegador un poco, maps, y para de contar.
Saludos
Probaré a ver, aunque no sería lo mismo que la propia restauración a fábrica?
A ver el móvil me duele llevar al día, pero claro no lo toco todo lo que le suelo dar caña,y me quedo en eso, ayer llegue a 3 horas y algo de pantalla, he bajado el brillo y lo he notado bastante
Yo siempre he dicho lo que tengo activo, no veo la gracia de ocultar nada, debe ser que hay gente que si. El bluetooth normalmente no lo tengo siempre encendido, el nfc si. El brillo en automático, la sincronización automatica, y el modo de pantalla estándar, la ubicación activa.No sé que más puede influir. Este finde no he estado muy a saco con el, aún así es que me parece dificil que el móvil se quede en 2h de pantalla... Y podeis ver que es el segundo dia con él. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/739d1033f0d3b005087d85974bddc2a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/a8561989de71dc27b942578c05b580dc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/8e827f79ed12e6d3a6b222bc1681eee5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/60b759ecb0d7c28957961bcb4fea24b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/d8368d0f4982e8f55d91c0f9deb37e6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/fb95ab9222bc89f44d7d750264c7942b.jpg
Por lo que he comprobado lo del brillo hace muchísimo, y el wifi me consume bastante más que los datos yo creo, lo único que aún bajando el brillo sigo teniendo " pocas horas de pantalla" yo creo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.