PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] por fin! ROOT LG v20 H990ds dual sim

f_speed
15/06/17, 19:39:41
Buenas noticias

Ya tenemos root para el HS990ds de Eglobal, todavia es una version Alpha, pero es una excelente noticia de nuestros colegas de XDA:

https://forum.xda-developers.com/v20/how-to/bounty-thread-lg-v20-root-h990ds-t3493062/page52

A ver si con esto empezamos a ver roms y una forma mas sencilla de hacer root, de momento las instrucciones son muy elementales, pero seguro que alguien saca algo mas sencillo.

Tuchiya
15/06/17, 23:03:42
Mañana le echo un vistazo, gracias
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

FACAF
17/06/17, 00:08:17
Mañana le echo un vistazo, gracias
Saludos

Has sacado algo en limpio?, Entendiste el método para rootear?. Estuve mirando el hilo de XDA y no entiendo bien si se puede hacer o no. Yo tengo elH990DS de Korea pero no está claro como hacerloo. Las instrucciones son muy confusas y mi ingles es muy pobre. Saludos

Tuchiya
17/06/17, 06:25:58
Has sacado algo en limpio?, Entendiste el método para rootear?. Estuve mirando el hilo de XDA y no entiendo bien si se puede hacer o no. Yo tengo elH990DS de Korea pero no está claro como hacerloo. Las instrucciones son muy confusas y mi ingles es muy pobre. Saludos
Lo siento, no he tenido tiempo aún. Cuando lo mire te digo.
Saludos

Galaxito segundo
17/06/17, 10:49:44
Buena noticia.

Así podré instalarle el adaway. Ahora tengo el adguard, pero imagino que come algo de batería.

Y a ver si la gente se anima a hacer roms limpias sin la morralla de aplicaciones preinstaladas que no se pueden borrar.

Con el root, el teléfono gana todavía más.

Saludos.

PD. De momento, no hay instrucciones claras para hacer root, y además parece un poco confuso el proceso. No es cuestión de enterder inglés. Así que yo por lo menos me espero a ver si sale un método más claro para hacerlo.

FACAF
18/06/17, 00:28:24
Acá, en el post 593 (https://forum.xda-developers.com/v20/how-to/bounty-thread-lg-v20-root-h990ds-t3493062/page60) está explicado paso a paso el procedimiento, pero aún así no lo entiendo. ¿Hay que instalar un firmware anterior?, ¿como saber el firmware apropiado para volver todo atrás de ser necesario? ¿hay que aplicar algo del procedimiento inventado por Dirty Santa?. Me resulta todo muy confuso y riesgoso

zombiediabolico
26/09/17, 20:02:46
Alguien que lo haya conseguido?
Intente con las instrucciones del inicio, se me brickeo y lo restaure pero no logre rootearlo