PDA

Ver la Versión Completa : Dualboot patcher dejó de funcionar

iLocura
15/06/17, 18:31:38
Buenos días chicos les comento que intentando instalar lineage os (teniendo la .EU estable como principal) al momento de flashear la ROM tanto como desde la recovery como en la app me sale error , alguna ayuda?

anthony24x
17/06/17, 17:08:55
Hola, también me pasaba ese error, el cual se debe a que las ROMs de lineage hacen verificación del módem en el firmware instalado y cuando no coincide, sale ese error.

Una forma de solucionarlo, (aunque no es lo correcto, pues lo suyo es instalar un firmware de las últimas ROMs chinas basadas en Nougat) es editando el archivo "updater-script" de la ROM que quieras instalar con Dualboot patcher.

Este archivo se encuentra dentro de la ROM: Ej.: lineage.zip>META-INF>com>google>android>updater-script. Una vez tengas el archivo abierto, debes borrar la línea de verificación del módem: "assert(xiaomi.verify_modem("2017-04-13") == "1" ;).

Para editarlo necesitas un editor de texto. Yo utilizo "X-plore File Manager" el cual trae un editor de texto además de ser explorador root.Te dejo unas capturas de pantalla dónde se ve el archivo sin modificar y otra con el archivo modificado.

Espero haberme explicado bien y poderte ayudar.

iLocura
18/06/17, 13:53:42
Muchas gracias, otra cosa, cómo funciona la opción de compartir apps?

anthony24x
18/06/17, 16:28:55
Eso lo probé y las apps comenzaron a dar force close, por lo que no lo use más. Te recomiendo que si piensas probarlo primero hagas un backup completo de tu móvil.