Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lineage OS? Y otras ROMS
Buenas pues recién hoy compro el Redmi 4X y obtuve la verdad mas de lo que esperaba con este móvil. Es muy fluido y de momento el consumo de batería es sumamente bueno, sin hablar de las reducidas dimensiones del mismo y el aspecto tirando a premium, vamos que si tienes dudas de comprarlo, lo recomiendo 100% hasta el momento.
He estado buscando por internet pero no veo foros realmente activos sobre modeo de este móvil. Para mi sorpresa el móvil vino con el bootloader desbloqueado así que no fue mayor problema instalar el TWRP y rootearlo.
Me gustaría probar alguna compilación de Lineage OS o alguna otra ROM de calidad de conozcan para ayudar como beta tester para el desarrollo de tan gran terminal.
Busqué en la página oficial de Lineage pero no encontré ninguna compilación oficial.
Si con este hilo podemos ir recopilando ROMs para posteriormente crear un hilo donde se recopilen y así los usuarios puedan probarlas y estar al día con las actualizaciones, sería estupendo.
Si alguien tiene dudas para instalar el TWRP, no dude en preguntar y le echo una mano, es realmente sencilo.
Gracias por la atención foreros y arriba nuestros 4X, el melocotonazo de miedo de los gama baja del primer semestre de 2017.
Buenas pues recién hoy compro el Redmi 4X y obtuve la verdad mas de lo que esperaba con este móvil. Es muy fluido y de momento el consumo de batería es sumamente bueno, sin hablar de las reducidas dimensiones del mismo y el aspecto tirando a premium, vamos que si tienes dudas de comprarlo, lo recomiendo 100% hasta el momento.
He estado buscando por internet pero no veo foros realmente activos sobre modeo de este móvil. Para mi sorpresa el móvil vino con el bootloader desbloqueado así que no fue mayor problema instalar el TWRP y rootearlo.
Me gustaría probar alguna compilación de Lineage OS o alguna otra ROM de calidad de conozcan para ayudar como beta tester para el desarrollo de tan gran terminal.
Busqué en la página oficial de Lineage pero no encontré ninguna compilación oficial.
Si con este hilo podemos ir recopilando ROMs para posteriormente crear un hilo donde se recopilen y así los usuarios puedan probarlas y estar al día con las actualizaciones, sería estupendo.
Si alguien tiene dudas para instalar el TWRP, no dude en preguntar y le echo una mano, es realmente sencilo.
Gracias por la atención foreros y arriba nuestros 4X, el melocotonazo de miedo de los gama baja del primer semestre de 2017.
Yo lo estoy esperando, dónde lo compraste? para comprobar el bootloader dónde es?
Yo lo estoy esperando, dónde lo compraste? para comprobar el bootloader dónde es?
Lo compré en una tienda cerca de Badalona que se llama Móviles Chinos España por 133 euros con funda de silicona. Totalmente recomendado. Muy buena atención, precios y variedad. Es como comprar a un importador directamente. La tienda es una oficina y ofrecen servicio técnico de lunes a viernes.
Aun me cabe la duda de si me aparece el bootloader desbloqueado porque ya había hecho este proceso en el Kenzo que tenía antes o si vino así, sea cual sea la forma, logré instalar el TWRP 3.0.2 sin problemas.
Tienes varias formas de comprobarlo te comento de la mas complicada a la mas sencilla.
1- A través del ADB conectándolo al ordenador, con un simple comando.
2- Instalas el Mi Flash Unlock, obten el permiso de Xiaomi para desbloquear el bootloader del terminal e inicia el proceso, de estar desbloqueado el programa te lo dirá.
3- Activa las opciones de desarrollado y busca "Mi estado de bloqueo" ahí te informará si está desbloqueado o no.
No tendrás a mano el recovery TWRP y el enlace de la rom eu
No tendrás a mano el recovery TWRP y el enlace de la rom eu
Aquí lo tienes, con tutorial y todo.
http://en.miui.com/thread-603481-1-1.html
Seguí al pie de la letra los pasos y no me hizo falta la ROM eu como en mi anterior RN3P.
El único detalle es que monta el TWRP en chino, pero dentro del mismo si tocas lo suficiente sin liarla logras ponerlo en español o ingles.
Aquí lo tienes, con tutorial y todo.
http://en.miui.com/thread-603481-1-1.html
Seguí al pie de la letra los pasos y no me hizo falta la ROM eu como en mi anterior RN3P.
El único detalle es que monta el TWRP en chino, pero dentro del mismo si tocas lo suficiente sin liarla logras ponerlo en español o ingles.
Muchas gracias y sabes como esta el tema de las eu?
Muchas gracias y sabes como esta el tema de las eu?
De momento esto es lo mas reciente que he conseguido
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634768224
8.2.16.00, subida el 9 de mayo.
De serie me vino con la global 8.2.0.2.
Esperemos que pronto lleguen las custom y el Nougat oficial.
De momento esto es lo mas reciente que he conseguido
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634768224
8.2.16.00, subida el 9 de mayo.
De serie me vino con la global 8.2.0.2.
Esperemos que pronto lleguen las custom y el Nougat oficial.
Vale esta es la ultima estable, aun ahí una mas moderna semanal, pero como es para la mujer le iré poniendo la estable, ahora esta con la ultima global la 8.2.10.0 pero prefiero las eu
Androiiid
15/06/17, 21:11:13
Parece que no hay mucho desarrollo para este movil y ahora ya lo he pedido... que pena.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Parece que no hay mucho desarrollo para este movil y ahora ya lo he pedido... que pena.
Ten en cuenta que el móvil salió en febrero de este año, hay que ser pacientes y tirar mucho de utilidades chinas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.