PDA

Ver la Versión Completa : Root?

Tiamath
15/06/17, 17:58:59
He estado probando con el kingoroot y se queda bloqueado en el 90%.
Sabe alguien como resolverlo, necesito imperiosamente volver a tener mi xposed ;)

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk

Bastard
16/06/17, 08:38:51
Buenas!!

En las opciones del terminal, tienes la comodidad de hacerlo con un click, huella y seguridad, bajas, seleccionas permisos de root, clicas la casilla, metes la contraseña de flyme, reinicias y listo.

Despues puedes instalar super su y actualizar los binarios y tendras root 100%

Un saludo

Tiamath
16/06/17, 12:45:05
Buenas!!

En las opciones del terminal, tienes la comodidad de hacerlo con un click, huella y seguridad, bajas, seleccionas permisos de root, clicas la casilla, metes la contraseña de flyme, reinicias y listo.

Un saludo
No me sale nada de root en el menu

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk

suaoker
19/06/17, 21:46:43
Buenas!!

Un saludo

al iniciar superSU me pone binario SU ocupado, alguna idea?

suaoker
19/06/17, 22:05:44
aunque funciona root del sistema ,supongo,he desinstalado superSU pero sale la petición de permisos para las apps con root,y funcionan...

Bastard
20/06/17, 08:28:04
Buenas

tienes que instalar super su 2.79 o 3.79 ahora no me acuerdo, por que algo han echo mal en la ultima actualizacion...y por eso sale ocupado...

Un saludo

suaoker
20/06/17, 13:10:34
Buenas

tienes que instalar super su 2.79 o 3.79 ahora no me acuerdo, por que algo han echo mal en la ultima actualizacion...y por eso sale ocupado...

Un saludo

bueno,con la del sistema me funciona bien ,así que de momento me quedo tal cual,gracias

alanto
22/04/18, 09:31:30
Buenas!!

Un saludo
hola,
puedes explicarme mas detallado como hacer el root.
no entiendo lo de la contraseña flyme
gracias

Oniangel
23/04/18, 17:06:14
Tienes que tener una cuenta de flyme, te la creas... Desde tu teléfono.

Una vez hecha tienes id de flyme con su contraseña.

En seguridad y huella, verás root permision o permisos de raíz allí metes la id de flyme y contraseña, se reinicia y eres root.

Para quitar el root haces lo contrario

alanto
16/07/18, 18:40:28
Tienes que tener una cuenta de flyme, te la creas... Desde tu teléfono.

Una vez hecha tienes id de flyme con su contraseña.

En seguridad y huella, verás root permision o permisos de raíz allí metes la id de flyme y contraseña, se reinicia y eres root.

Para quitar el root haces lo contrario
uhmmm....debo de ser un poco torpe, porque no encuentro por ningun sitio , dentro de ajustes-cuenta nada de flyme. veo cuenta de meizu pero no se si sera lo mismo.
gracias

Stig69
16/07/18, 22:41:40
uhmmm....debo de ser un poco torpe, porque no encuentro por ningun sitio , dentro de ajustes-cuenta nada de flyme. veo cuenta de meizu pero no se si sera lo mismo.
gracias
Es esa,si no tienes cuenta te creas una y haces los pasos que te han comentado ahi atras
Salu2