Ver la Versión Completa : Mx6 o mi5 camara
marqiiiitos
15/06/17, 16:37:22
Cual de los dos hace mejores fotos? Tengo el mi5 pero no veo reviews que los comparen
p.medina2222
15/06/17, 17:12:25
Cual de los dos hace mejores fotos? Tengo el mi5 pero no veo reviews que los comparen
Lo siento, no te puedo decir, yo en su día vi comparativas del mi5 y el mx5 y para mi no había color, por supuesto el mejor el mi5, mira a ver qué cámara monta el mx6 y decides.
Te dejo para que compares la página de kimovil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/53ea8e4170645be51ae57bbf30a013a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/32fc17133ef8bb26d1ea9ea1b3f19b4b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/4fc084fc98bbafb33dea9fa54a81e677.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/59ea473eb3b38ac7746baf2041cc3fe1.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He tenido la oportunidad de probar la cámara de mi6 y solo por eso, cambiaba mi mi5... Una pasada
Alucard_f
16/06/17, 08:55:50
He tenido la oportunidad de probar la cámara de mi6 y solo por eso, cambiaba mi mi5... Una pasada
Compi creo que te confundes, preguntan por el Meizu MX6, no el mi6 jeje. En ese sentido no puedo aportar mucho, pero a tenor de lo visto en la sección de fotos de ambos móviles en el foro yo diría que el Mi5 está por encima.
kenshiro84
16/06/17, 11:46:25
Compi creo que te confundes, preguntan por el Meizu MX6, no el mi6 jeje. En ese sentido no puedo aportar mucho, pero a tenor de lo visto en la sección de fotos de ambos móviles en el foro yo diría que el Mi5 está por encima.
El compañero lo dice xq el mi6 lleva la misma camara que el mx6 los 2 llevan el mismo sensor.
Alucard_f
16/06/17, 12:07:44
El compañero lo dice xq el mi6 lleva la misma camara que el mx6 los 2 llevan el mismo sensor.
Para nada, aunque lleven el mismo sensor no se comportan de igual manera. Hay mil casos donde 2 o más teléfonos comparten sensor pero hay mas factores a tener en cuenta, por ejemplo la lente y el post procesado.
Varios ejemplos, tuve un Meizu MX4 que comparte sensor con el Xperia Z3 y el MX4 sacaba bastantes mejores fotos, sobre todo por que el post procesado del Xperia era muy pobre.
Otro caso por ejemplo es el del Xiaomi Mi5, comparte sensor con el Oneplus 3 y éste último saca mejores fotos en condiciones de poca luz por su gran post procesado (y creo que también tienen distinta lente si mal no recuerdo)
Entonces si comparten los 2 sensor no podemos tomarlo como medida.
El MX6 por lo que he visto saca buenas fotos, pero no mejores que el Mi5 (esto es opinión personal ojo) sin embargo el Mi6 si saca mejores fotos que el Mi5 sin duda aunque se hayan vuelto a quedar algo atrás en cuestión de post procesado nocturno.
Saludos!
kenshiro84
16/06/17, 12:12:03
Ya se que tiene que ver mas cosas a parte del sensor, pero como le contestastes eso por eso lo aclaraba, que llevan el mismo sensor y respecto a que el mi5 hace mejores fotos... nose que decirte, he tenido varias veces el mx6 y hace muy buenas fotos y el mi5 lo tengo ahora,no sabia decirte cual hace mejores yo creo que estan a la par.
kenshiro84
16/06/17, 12:14:32
De todas maneras xiaomi no se a especializado en tener muy buenas camara...en lo demas si estan a la Ultima, pero este mi6 tampoco llega al nivel de la alta gama ni siquiera a la gama del año pasado g5, s7, p9 etc...
kenshiro84
16/06/17, 12:18:17
Meizu sorprendio con el mx4 cuando todos montaban el imx214, g3 mi4 oneplus 1 etc... Ellos sacaron el sensor del xperia de 21mpx y si triunfo, luego se a tirado un tiempo con el mismo sensor hasta el mx6 que ya es de 12mpx y en el pro 6 plus es la 1 vez que ponen ois en una camara antes ningun Meizu tenia, haber el mx7 o el pro 7 si sorprenden con la camara, que me imagino sera dual jeje ultimamente esta de moda.
Alucard_f
16/06/17, 18:17:21
De todas maneras xiaomi no se a especializado en tener muy buenas camara...en lo demas si estan a la Ultima, pero este mi6 tampoco llega al nivel de la alta gama ni siquiera a la gama del año pasado g5, s7, p9 etc...
Esto es discutible según se mire, si valoramos calidad de cámara comparado con los top S7, S8, G4, G6, etc... No está a la altura, eso no lo discuto (yo mismo hice cantidad de pruebas de mi Mi5 con un S6 y S7)
Pero si hablamos de calidad de sus cámaras vs precio... Te digo yo que montan muy muy buenas cámaras "los flagship al menos" en relación al precio que valen.
Tuve un Mi4 cuando en su día andaba por ahí el Galaxy S5, teniendo en cuenta la gran diferencia de precio entre uno y otro las fotos del Mi4 eran cojonudas "y en la delantera aplastaba literalmente al S5".
Después cuando me gasté 250€ en el Mi5 andaba por ahí el S6 al doble de precio... Y que quieres que te diga, la cámara del S6 gana en condiciones de poca luz, pero por muy estrecho margen, y de día le damos un empate técnico.
Por esto digo que si hablamos que sin mirar precios las cámara de los Xiaomi de alta gama no están a la altura, pues no, están un escalón por debajo de los top, pero si miramos calidad de cámara/precio éste escalón desaparece.
Y ya que estamos... también opino que la cámara del Mi6 se ha quedado por debajo de mis espectativas, de día hace fotos geniales pero de noche siguen palmando en el post procesado... No se entiende como no mejoran esto.
Saludos!
kenshiro84
16/06/17, 19:43:57
Haber el oneplus 5 que Monta, segun dicen tb es dual, el nubia z17 ya sido presentado y tb es dual, pero una combinacion un poco rara, es un sensor de 12mpx imx362 y uno de 23mpx creo que es el imx318 apertura 1.8 y es el primer móvil con 8gb de ram la versión top, la basica se queda en 6gb ram.
He tenido ambos y te puedo decir que la del mi5 es muy superior.
Chechuleton
09/01/18, 23:10:33
me quedo con el mi5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.