Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas notificaciones Wasap-

marnez sport
15/06/17, 16:25:29
Buenas,
Abro otro post en el general porque he leido que hay gente con este problema con moviles Xiaomi,Huawei y Honor.Yo tengo un Honor 6X comprado en España.
En ocasiones,no recibo notificaciones cuando me llega un wasap y no me entero al no sonar,me paso antes y despues de actualizar a android 7.0 y Emui 5.
No tengo activado ningun tipo de ahorro de energia,tengo puesto que no se cierre la aplicacion cuando se bloquea el movil e incluso tengo puesto el candado en la aplicacion,pero puntualmente lo hace.
Aparte del sonido,tengo puesto led y vibracion para la entrada de una notificacion de wasap,en las ocasiones que ni me suena ni me aparece el led,si vibra un poco.
No se porque pasa ocasionalmente ni que mas mirar.

Un Saludo y Gracias.

Ipho
15/06/17, 16:44:12
Hola, en MIUI este problema se suele solucionar activando el inicio automático. Quizá en Emui haya algo similar.

marnez sport
15/06/17, 19:38:42
Pues no lo se,pero hice todo lo que vi en plan permisos,poner candado a la aplicación,no tengo activado ningun modo de ahorro de energia y hay veces que solo vibra,pero ni suena ni led y lo mismo me vuelven escribir y ya va perfecto...es algo que fastidia,porque si estas esperando por algo o te escriben algo importante,como ya me paso,ni te enteras.

fm4r1n
15/06/17, 22:24:18
Echale un vistazo a los servicios de google play, o piensa en hacerle un hard reset

Richie94
19/06/17, 07:45:39
Buenas,
Abro otro post en el general porque he leido que hay gente con este problema con moviles Xiaomi,Huawei y Honor.Yo tengo un Honor 6X comprado en España.
En ocasiones,no recibo notificaciones cuando me llega un wasap y no me entero al no sonar,me paso antes y despues de actualizar a android 7.0 y Emui 5.
No tengo activado ningun tipo de ahorro de energia,tengo puesto que no se cierre la aplicacion cuando se bloquea el movil e incluso tengo puesto el candado en la aplicacion,pero puntualmente lo hace.
Aparte del sonido,tengo puesto led y vibracion para la entrada de una notificacion de wasap,en las ocasiones que ni me suena ni me aparece el led,si vibra un poco.
No se porque pasa ocasionalmente ni que mas mirar.

Un Saludo y Gracias.

Prueba con la aplicación Push Notifications Fixer, a mi no me sirvió, pero he leído que algunos sí, la puedes conseguir por la Play Store.. Existen dos versiones la root y la no-root, espero a ti si te sirva, suerte.

marnez sport
19/06/17, 21:36:43
Hola,de momento he desinstalado la App,reiniciado el telefono y volver instalar,parecia ir bien,pero me me paso otra vez mas el fallo,aunque solo una vez,me dijeron de bajarme la app de su pagina directamente y es lo que he hecho,ahora esperar si la cosa va ya fina.

Gracias por la recomendacion.

Nonamed
19/06/17, 21:42:48
marnez sport:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325137