PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo se hace tethering con el Moto G?

Recopilatorio
15/06/17, 16:24:39
Hola amigos.
Me gustaría saber si con este modelo y con Android 6.0 es factible usar la tarifa de datos para conectarlo a un portartil y navegar (logicamente a velocidades lentas) para usarlo algo este verano.
He buscado algún tutorial pero no acabo de ver cómo hacerlo (no soy muy habilidoso con estas cosas, la verdad). Si algún compañero me orienta le estaré muy agradecido).
Muchas gracias.

__Saludos__

jebus001
15/06/17, 22:15:48
ammmm enserió? lee el manual del teléfono... toquetea un poco las opciones del celular es super simple. a un portátil? comparte por wifi y listo. ponle contraseña para que no se conecte cualquiera y ya.
:palomitas:

sino sigue esto:

Toque Aplicaciones https://motorola-global-portal.custhelp.com/euf/assets/images/faqs/ICS/spdrjpn13.png
Toque Ajustes
Toque Más
Toque Módem USB y Mi zona Wi-Fi
Marque la casilla de Módem USB (esta opción no está disponible mientras el Wi-Fi está activado o si no está conectado a un cable USB)

El teléfono puede anclarse (conectarse) al ordenador a través del cable USB, de forma que se podrá compartir la conexión a Internet del teléfono con el ordenador.

Recopilatorio
16/06/17, 07:36:05
ammmm enserió? lee el manual del teléfono... toquetea un poco las opciones del celular es super simple. a un portátil? comparte por wifi y listo. ponle contraseña para que no se conecte cualquiera y ya.
:palomitas:

sino sigue esto:
Toque Aplicaciones https://motorola-global-portal.custhelp.com/euf/assets/images/faqs/ICS/spdrjpn13.png

Toque Ajustes
Toque Más
Toque Módem USB y Mi zona Wi-Fi
Marque la casilla de Módem USB (esta opción no está disponible mientras el Wi-Fi está activado o si no está conectado a un cable USB)

El teléfono puede anclarse (conectarse) al ordenador a través del cable USB, de forma que se podrá compartir la conexión a Internet del teléfono con el ordenador.

Gracias jebus001. :gracias:
Sí, en serio.
Precisamente había visto esa misma información que me aportas (gracias por ello), y al entrar en mi móvil en Ajustes y Más no aparece la opción Módem USB ni Mi zona Wi-Fi. Supongo que el equivalente actual es "Compartir internet y zona Wi-fi" pero, descuida, haré las pruebas pertinentes.

__Saludos__

jebus001
16/06/17, 14:09:44
Supongo que el equivalente actual es "Compartir internet y zona Wi-fi"

así es... eso puede cambiar según la versión de android :D (stock, custon, android 4.4, 5.0.2, 6.0, etc ect)