Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp para andorid
vhoodoo
20/08/10, 00:07:10
Buenas quisiera saber si alguien tiene este programa de mensajeria en su Galaxy S y que tal le va.A mi me manda un sms pero luego no me deja usarlo,por lo visto esta en fase beta.Alguien lo tiene instalado y le va bien??Gracias
Yo lo tengo instalado y me va perfecto, tienes que enviarles un mail diciendo cual es tu número de teléfono móvil, te autorizan y a funcionar.
vhoodoo
20/08/10, 00:19:18
Si lo he leido ya por ahi,se lo e enviado,hay que hacerlo en ingles,no??Seria lo mas logico,jajaja
jbuemor
20/08/10, 00:33:47
Si lo he leido ya por ahi,se lo e enviado,hay que hacerlo en ingles,no??Seria lo mas logico,jajaja
Pues en teoría si porque la Beta en principio solo es para residentes en San Francisco, pero les cuentas cualquier historieta y te pasan el link sin problemas, yo lo tengo y no vivo demasiado cerca de San Francisco ;-)
cyborg71
20/08/10, 07:44:24
Yo tambien lo tengo instalado y va perfectamente, hablando con amigos que tiene iphone, recibiendo fotos....
Como esta en fase beta hay cosillas, eso de que si te mandan una foto, necesites abrir en un programa externo... O no te marque de otro color los contactos conectados...
Pero genial....
quejodio
20/08/10, 16:37:56
podrias indicar el email para solicitarlo?
Gracias
vhoodoo
20/08/10, 17:44:51
[email protected], ahi le dices que quieres ser probador de la aplicacion y te mandan un link y demas
quejodio
20/08/10, 23:29:19
Muchas gracias
vhoodoo
20/08/10, 23:40:18
Funcionando perfectamente y prbado con sms hacia iPhones, perfecto e slo que buscaba
Pues yo he mandado mi numero de telefono y todo en el mail, me han mandado la respuesta con el link, pero no se termina de instalar, sale como que no me autorizan cuando si que me han mandado ellos mismos el programa!
JAC0520
07/09/10, 12:16:33
Para el que le interese esta app.
Ya no es necesario mandarles un mail.
En este enlace os la podéis descargar:
http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk
Si os da error al registraros, reiniciar el móvil ;-D
Para el que le interese esta app.
Ya no es necesario mandarles un mail.
En este enlace os la podéis descargar:
http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk
Si os da error al registraros, reiniciar el móvil ;-D
Yo me la bajé ayer entrando desde el móvil a www.whatsapp.com/android (desde el navegador del PC pide que entres desde el terminal) y te la puedes bajar perfectamente.
Saludos
Creo que es solo para Froyo ... Alguien lo ha probado con la 2.1 ???
Hola. Yo la instalé ayer y me va perfecta (al menos de momento) en 2.1 y con el terminal virgen.
Dicen que es para Froyo únicamente, pero en la web podemos leer:
>>> Want to download the app? Please access this web page from your Android Browser...
Minimum requirements
Android OS 2.1 or above
Unlimited internet data plan
dninsan
07/09/10, 13:00:15
Funciona en 2.1, eso sí si accedes a la página con Opera te dice que tu sistema no sirve y que te actualices a 2.2, si entras con el navegador por defecto lo descargas sin problemas :-)
dantegtr
07/09/10, 13:13:26
Ahora mismo me la acabo de poner con eclair 2.1, jm7 para mas señas
Genial !!! Gracias por la info ...
JuanSinmied0
07/09/10, 13:21:08
Yo lo tengo con Eclair 2.1 y va perfecto. Lo tengo instalado desde hace un par de semanas y lo han actualizado una 3 o 4 veces. Va fenomenal...probado solo a Iphones, pero perfecto. Envío de sms, envío de fotos, envíos de ubicación... probados y a la perfección.
El problema es que según tengo entendido, los usuarios de iphone pagan 0,79 € y pueden usar la aplicación para siempre, y para los usuarios de Android pone que son 2.00 $ al año, Alguien puede confirmarme esto, En mi Froyo la beta funciona perfecta.
Hay otro programa que hace lo mismo y es gratuito y no esta en fase beta, se llama pingchat, esta para android, ios y blackberry, es exactamente igual que whatsapp, tambien te permite enviar fotos, videos etc... yo es el que uso.
vhoodoo
07/09/10, 14:22:40
Tb lo tengo pero me parece algo mejor el whatsapp ya que con la sincronizacion en los contactos me dice quienes lo tienen y quienes no, esta mu chulo..
tomasito120
07/09/10, 14:49:32
yo tambien lo tengo, mediante la forma del envío del e-mail, puesto que llevo unas 3 semanas con el programa, va perfectamente en 2.1 y chateo diariamente con otros iphone incluso con blackberrys también y paso fotos etc, va perfectamente, el unico problema que le veo por ahora, si es que se le puede llamar problema, es que no tienes foto de perfil... o al menos yo no he conseguido ponerla ni ver la de mis contactos.
soyelcharly
07/09/10, 14:58:42
Lo tengo, pero no funciona con el advanced task killer.que faena!
tomasito120
07/09/10, 19:52:40
Lo tengo, pero no funciona con el advanced task killer.que faena!
Desinstala el advanced task killer, instala el whatsapp y vuelve a instalar el advanced task killer :D yo lo he hecho asi y va perfectamente.
cyborg71
08/09/10, 07:34:36
Yo tengo el whatsapp instalado desde hace un mes... y si me sale foto de las personas que tengo en el whatsapp...
Es decir, yo en contactos, tengo con la foto y si esa persona la tengo puesta en whatsapp me aparece esa foto...
Saludos
A mi también me salen las fotos de los contactos... pero no de todos.
Parece que le da preferencia a la agenda de la SIM y por eso algunos contactos salen sin foto.
Solución: borra ese contacto de la sim o edita su número de teléfono poniendo delante "+69" (por ejemplo).
Yo lo hice así y genial. Ahora sí me salen las fotos de todos los contactos.
arash666
08/09/10, 10:19:37
No mola una cosa. Si no lo tienes en segundo plano no te llegan las notificaciones... En el iphone si, mediante notificación push... Así que de momento la única ventaja con rl gtalk es mandar fotos y videos...
No se si lo arreglaran...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
tomasito120
08/09/10, 10:25:30
probablemente sea una pregunta tonta.... pero ¿se pueden borrar todos los contactos de la sim de una vez?
Acabo de instalar la app y tengo varias preguntillas. En la lista de contactos apenas me aparecen 7 contactos(justo los q caben en la pantalla). Me consta que hay más que tienen BB y utilizan la aplicación.
¿Se puede configurar para que muestre más contactos? (es los settings no veo nada)
¿Tienen ellos que activar que se les pueda buscar por el número de móvil en lugar de por el número Pin o como sea que chatean las BB?
Graciass
No mola una cosa. Si no lo tienes en segundo plano no te llegan las notificaciones... En el iphone si, mediante notificación push... Así que de momento la única ventaja con rl gtalk es mandar fotos y videos...
No se si lo arreglaran...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A mi sí que me llegan las notificaciones sin necesidad de tener la aplicación en pantalla.
¿Lo tienes bien configurado? Una vez dentro de la aplicación, presionando el botón herramienta (a la izquierda del botón home) te saldrán varias opciones. Elige Settings -> Notification Settings y ahí puedes decir si quieres que vibre, previsualizar los mensages etc...
Como te decía, a mi sí me llega un aviso y una notificación en la barra de arriba sin necesidad de tener el programa en pantalla. Espero que te ayude.
Por cierto, en Chat Settings puedes cambiar el nombre que verá el destinatario cuando le escribas (tu nick, vamos).
probablemente sea una pregunta tonta.... pero ¿se pueden borrar todos los contactos de la sim de una vez?
Yo no lo he conseguido desde el teléfono pero quizás desde el KIES sí se pueda. Al menos tiene una opción para gestionar los contactos de la sim, pero no la he probado nunca.
Edito: hay un programa en el market, el contact2sim con el que parece que se puede editar y borrar contactos de la sim de una manera rápida y sencilla.
Naireh a mi me aparecen todos los contactos y me basta con desplazar la pantalla hacia abajo y tal, pero no tengo ninguno con Blackberry, todos son iPhones. ¿Puede que sea algún bug de nuestra versión? Al ser una beta... pregúntales a ellos a ver si tú les apareces.
Naireh a mi me aparecen todos los contactos y me basta con desplazar la pantalla hacia abajo y tal, pero no tengo ninguno con Blackberry, todos son iPhones. ¿Puede que sea algún bug de nuestra versión? Al ser una beta... pregúntales a ellos a ver si tú les apareces.
Están ordenados alfabéticamente no creo que haya más. Na, la cagada es mía, debe ser que no tienen instalada la aplicación. Yo creía que cuando hablan de que envían mensajes PIN y tienen un código y tal, servía whatsapp para eso. Pero no sirve para nada si no tienen activada la app. Amos, como pingchat aunque mejor porque va por número de teléfono y no por nick. Gracias
Están ordenados alfabéticamente no creo que haya más. Na, la cagada es mía, debe ser que no tienen instalada la aplicación. Yo creía que cuando hablan de que envían mensajes PIN y tienen un código y tal, servía whatsapp para eso. Pero no sirve para nada si no tienen activada la app. Amos, como pingchat aunque mejor porque va por número de teléfono y no por nick. Gracias
Yo entiendo que cuando dicen que se envían mensajes pin se refieres al pingchat. Al menos mis amigos lo dicen así.
Pingchat está muy bien, sobre todo porque es gratis, pero a mi personalmente me gusta más el Whatsapp porque te dice la última vez que se conectó cada contacto y porque te salen una tilde cuando se envía el mensaje y una segunda cuando la otra persona lo recibe, con lo cual siempre estás bien informado.
Pero vamos, uso los dos porque hay gente que tiene uno y los demás el otro.
tomasito120
08/09/10, 13:03:09
Yo no lo he conseguido desde el teléfono pero quizás desde el KIES sí se pueda. Al menos tiene una opción para gestionar los contactos de la sim, pero no la he probado nunca.
Edito: hay un programa en el market, el contact2sim con el que parece que se puede editar y borrar contactos de la sim de una manera rápida y sencilla.
Muchas gracias, desde el kies se puede hacer perfectamente.... pero siguen sin aparecerme las fotos de mis contactos...
Yo entiendo que cuando dicen que se envían mensajes pin se refieres al pingchat. Al menos mis amigos lo dicen así.
Pingchat está muy bien, sobre todo porque es gratis, pero a mi personalmente me gusta más el Whatsapp porque te dice la última vez que se conectó cada contacto y porque te salen una tilde cuando se envía el mensaje y una segunda cuando la otra persona lo recibe, con lo cual siempre estás bien informado.
Pero vamos, uso los dos porque hay gente que tiene uno y los demás el otro.
No, no...lo del pin dicen q no es el pingchat es otra movida que cada usuario se identifica con un id (el pin). Pero no sirve el usuario con el q estoy dada de alta en pingchat por ejemplo.
Pero va, el whatapps tiene buena pinta, sólo toca convencer a la gente para que se lo instale
fabibel
08/09/10, 14:29:28
pero yo tengo el administrador de tareas ese que viene por defecto en la jm2, tengo que desinstalarlo tambien?
el caso es que tambien lo he intentado metiendo el enlace desde el movil pero le doy a download y no hace nada de nada.
la verdad es que ya no se que hacer
antwoan
08/09/10, 16:05:25
Lo acabo de Poner, y funcionando perfectamente.
Lo bajas desde http://www.whatsapp.com/android/ (desde el navegador de android). y lo instalas.
Si tienes el Task killer (advanced task killer free en mi caso), te dira que no es compatible con el programa, entonces, como han dicho mas arriba, desinstalas el task killer..abres el whatsapp y lo toqueteas un rato, cuando veas que funciona, pues vuelves a instalar el task killer y listo.
Tengo el NOLED (1.1.5) y el Whatsapp en la IGNORE LIST del task killer y por el momento funcionando las notificaciones.
Me ha sorprendido que te muestre la gente que tiene Whatsapp, supongoque por eso te pide que pongas tu num de telefono cuando los instalas...curioso!
Un saludo
Yo me la instalé hace 2 días y me va perfecta. Además cada vez más gente la tiene, y eso de poder hablar gratis de momento entre Iphone, Blackberry y Android está de lujo.
Saludos
vhoodoo
17/09/10, 11:58:39
Como se pone el whatsapp en la lista de programas ignorados por el advance task killer free??
antwoan
17/09/10, 12:18:47
Como se pone el whatsapp en la lista de programas ignorados por el advance task killer free??
Cuando lo tienes en la lista de aplicaciones abiertas: Le pones el dedo encima y dejas unos segundos hasta que se te abre una ventanita -->Ignore.
vhoodoo
17/09/10, 12:47:17
Gracias tioo
Khalil87
19/09/10, 05:23:56
se queda comprobando mi numero de telefono enviando un sms, pero no sale de ahi... a alguien más le pasa? saludos
JAC0520
19/09/10, 10:30:12
se queda comprobando mi numero de telefono enviando un sms, pero no sale de ahi... a alguien más le pasa? saludos
A mi me paso que una vez comprobado por sms, al registrarme me daba error, apagando y encendiendo el móvil, se soluciono, no se si es lo que te pasa a ti...
;-)
Por cierto, también tengo pingchat pero Whatsapp para mi va mejor, ademas lo tiene mucha más gente.
rsman12
19/09/10, 14:54:19
Muy bueno y comodo, probare tmb el pingchat por curiosidad aver k tal
Un saludo desde tapatalk!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.